¡Hola! Vengo con una nueva entrega de aquellos animes que se quedaron atrás y no vi.Normalmente veo los animes de temporada, según van siendo emitidos, pero es normal que a veces haya demasiados y no tenga tiempo para ver todos los que me gustaría.
Vuelve "la carpeta de la culpa", donde voy metiendo los animes que ya han acabado y tengo por ver.
Hoy vengo a hablaros de algunos de esos animes/películas.
Peligro, SPOILERS!!
HUMAN LOST
Sinopsis: Tokio, 2036 (año 111 de Showa): una revolución en el tratamiento médico ha vencido a la muerte...
Mediante nanomáquinas internas y el "S.H.E.L.L." sistema cuya red los controla, los seres humanos no padecen enfermedades, no requieren tratamiento de lesiones y tienen garantizada una vida útil de 120 años. Sin embargo, este consumado sistema social distorsiona a la nación japonesa de muchas maneras: disparidades económicas no resueltas, decadencia ética resultante de la inmortalidad, grave contaminación ambiental y el fenómeno de "Human Lost", en el que las personas mismas, desconectadas de S.H.E.L.L., se deforman. Japón se tambalea salvajemente entre dos futuros potenciales: la restauración de la civilización o su destrucción.
La contaminación atmosférica impregna la "Ruta 16" en el exterior, el área fuera de la circunvalación de la Ruta 16. Youzou Oba, que vive una vida ociosa y saturada de drogas, se une a Masao Horiki, un hombre misterioso que se asocia con las bandas de carreras de drag, en una incursión en el interior, donde vive la clase privilegiada, solo para ser envuelto en una lucha violenta. Cuando se encuentra con una víctima malformada del fenómeno "perdido", la vida de Youzou es salvada por Yoshiko Hiiragi, una chica de habilidades misteriosas que pertenece a la agencia anti-perdidos HILAM, y descubre que él mismo también posee poderes extraordinarios...
Degradación y muerte. Vida y esperanza. Golpeado por el destino, un hombre se desgarra y grita. Rabia. Dolor. Patetismo. Consumido por la desesperación y las lágrimas amargas, Youzou Oba se transforma en un demonio. ¿Un humano perdido ... o un humano que puede encontrarse a sí mismo?