miércoles, 20 de octubre de 2021

Historias de Love 365 - parte 27

Hoy os traigo una nueva entrega de historias gratis de la aplicación Love 365 de Voltage. Siguen sacando rutas que, durante un mes más o menos, abren gratis de uno o varios chicos de sus juegos, pudiendo disfrutarlas sin pagar, ilustraciones incluidas (aunque no se guardan).

También han incluido una historia cada diez días o así que puedes leer completa, viendo un anuncio al comienzo de cada capítulo. Y, como ya sabréis, están las historias de "love choice", pagando decisiones a lo largo de la historia con corazones para obtener las ilustraciones y tener el final super feliz.

Vamos con las nuevas rutas y chicos. PELIGRO, SPOILERS

IRRESISTIBLE MISTAKES 

"Nunca debería haber hecho eso...
Él era un completo extraño. Ni siquiera sabía su nombre. ¡Pero pasamos la noche juntos...!
Fue sólo un gran error. ¡Nunca podría haber nada entre nosotros! O eso pensé...
"Quiero verte de nuevo esta noche..."

Ese simple mensaje de texto de él fue sólo el comienzo de una increíble historia de amor..."

Historia: Ha pasado 1 año desde que la protagonista empezó a salir con su chico. Todos los baches pasados han reforzado su relación y, aunque muy ocupados con el trabajo, este es gratificante y encuentran tiempo para pasar juntos. Una noche de tórrida pasión donde no tomaron precauciones puede convertirse en algo más que un agradable recuerdo cuando la protagonista piensa que puede estar embarazada... ¿cómo se lo tomará él? ¿Cómo afectará a su relación y su futuro juntos?

MITSUURA KEITA

Edad: 29
Cumpleaños: 5 Julio
Profesión: editor de imagen

Es una de las nuevas incorporaciones al equipo de creación que se ha mudado al edificio donde trabaja la protagonista. Es amable, es joven, es guapo y brillante en su trabajo, habiendo participado en la edición de varios de los anuncios más galardonados y famosos de la actualidad. Todo el mundo tiene grandes expectativas de él y parece ser el hombre perfecto en todo.
Tiene un hermano mayor llamado Reiji al que admiraba mucho cuando era pequeño y con quién todavía tiene contacto. De pequeño apenas sonreía y era un niño mucho más retraído que en la actualidad, muy tímido. Esto sólo se agravó cuando sus padres murieron en un accidente y su hermano comenzó a trabajar para mantenerlos. Solo e introvertido, Keita no sabía cómo sonreír... hasta que descubrió que teniendo una sonrisa falsa podía calmar a los demás y hacerles ver que todo iba bien. Su primer amor fue la novia de su hermano, a la que acabó encandilando. Después, todas sus relaciones han sido por conveniencia, pues Keita decía que se sentía más relajado cuando el trabajo era agobiante. Así que ha tenido montones de noches locas, incluso con gente relacionada con sus proyectos a la que luego abandonaba como si nada.

Mi opinión: qué puedo decir, esta saga me gusta mucho, así que cuando ahorré una monedas, me decidí a leer una de las rutas más nuevas. Y este chico empieza bien fuerte. Primero no se esconde ni hace como que no ha pasado nada entre la protagonista y él, hasta el punto de pedirle salir juntos en los primeros capítulos, queriendo conocerla mejor a pesar del comienzo "menos habitual" que han tenido. Es muy, pero que muy pasional, pero a la vez muy respetuoso y cariñoso con la protagonista, aunque a veces daba la sensación de estar guiándola suavemente hacia lo que él quiere, con miradas y palabras contra las que la protagonista no puede luchar... y claro, conociendo su pasado, todo tenía sentido.
Me ha gustado mucho cómo han reflejado las dudas iniciales de la protagonista con respecto a su relación, puesto que comenzar a salir con él fue algo imprevisto y se sentía un poco fuera de honda con respecto a la atracción que Keita parecía sentir por ella. Sin embargo, cuando por fin empieza a sentirse bien con él y entusiasmada por su relación, el pasado de Keita hace acto de presencia: en forma de su hermano, de fotos del pasado, de una compañera de universidad... y siempre que ella trata de averiguar más, él le daba esquinazo de alguna forma, queriendo hacer que todo iba bien, no escondiéndole nada, pero a la vez no contándoselo todo.
Cuando ella finalmente descubre que sus relaciones han sido de conveniencia, para ascender puestos en el trabajo y que no sentía nada por sus parejas, ella trata de conocer la verdad, de ver más al fondo y no rendirse con él a la primera de cambio... pero Keita está claramente confuso y asustado y trata de alejarla de malos modos, escudándose en ese "yo" falso que tanto ha construido a lo largo del tiempo. Ella no ser rinde e incluso mejoran un anuncio que había sido rechazado por los rumores sobre Keita... descubriendo al final que la causante de todo había sido una antigua novia despechada de Keita que trabajaba con ellos.
En el final provocativo, la protagonista quiere volver a empezar con Keita y él, al final, acaba accediendo, reconociendo que, aunque lo había ocultado y se había querido engañar, nunca había sentido nada igual que con ella. Ha sido su inquebrantable fe en él y su amor por su trabajo lo que ha hecho que al final acabaran acercándose realmente. En la escena final tal vez hay demasiados "te quiero" para alguien que había vivido siempre de mentiras y usando los sentimientos de la gente a su antojo, pero también tengo que admitir que tiene su lado dulce y se puede interpretar como que, siendo algo nuevo para él, quiere decirlo cuanto pueda.

Puntuación final:


ERA OF SAMURAI: CODE OF LOVE

"Te encuentras viviendo bajo el mismo techo que los guerreros Shinsengumi.
Allí, en su cuartel general lleno de samuráis... Descubrirás lo que yace escondido en el corazón del "vice-comandante demoniaco", o descubrirás la soledad de un maestro asesino espadachín...
Siempre están fuera de tu alcance, pero en poco tiempo, encuentras que uno de estos espadachines te ha robado el corazón... Sin embargo, tu guerrero es parte del Shinsengumi, un grupo de samurai odiado y temido por la población de la Capital. Lo último que quiere es verte lastimada, así que trata de alejarte de él. Pero te mantienes firme y le tomas la mano... Y así florece un amor tan brillante que dará forma a una era..."

Historia: Después de la muerte de su padre, la protagonista continua trabajando en su clínica, pero unos ronin le prenden fuego. Es salvada por el Shinsengumi y llevada a su complejo. Como tiene conocimientos médicos, le permiten quedarse... pero se convierte en un peligro, ya que los ronin han visto su cara y tendrá que elegir qué guerrero quiere que la proteja.

TAKASUGI SHINSAKU

Edad: 25
Estatura: 179 cm
Ocupación: Dueño de un restaurante y miembro del clan Choshu
Hobby: Cocinar sashimi de pez globo

A primera vista, se muestra encantador, hospitalario y muy carismático, pero una vez que captura a la protagonista por ignorar su advertencia, se vuelve frío, insensible y algo sádico. Detesta las influencias extranjeras, pues cree que están corrompiendo a Japón. Sus puntos de vista y métodos para preservar la cultura son extremos y que giran en torno a la anarquía. Primero trata a la protagonista como un rehén valioso para usar contra el Shinsengumi, pero luego muestra preocupación por su bienestar y admira su honestidad y comprensión. Debido a eso, abandona temporalmente su orgullo al devolverla al Shinsengumi, creyendo que estaría a salvo.
Él y sus camaradas son irresponsables con respecto a su dinero, ya que tienden a gastar sus ahorros en alimentos y licores de alta calidad, y también en tareas de limpieza. Shin es muy desordenado en su hogar, pensando que el tiempo que pasaría limpiando, lo usa mejor instruyéndose.

Mi opinión: esta es una saga de la que no suelen sacar historias gratis a menudo, pero siempre me da curiosidad... a pesar de que tengo sensaciones encontradas, por las rutas que ya he leído.
Si habéis visto alguna serie o habéis jugado algún juego del periodo Edo, sin duda os sonará el Shinsengumi... ¿pero y los Choshu? Pues bien, Takasugi Shinsaku pertenecía al domino Choshu y tuvo un importante papel en la restauración Meiji. Eran un grupo de ronin xenófobos, en contra de abrir Japón al resto del mundo, temerosos de que su cultura y forma de vida se perdieran. Así que tomaban sus propias medidas para evitarlo... a veces bastante sangrientas. Es por eso que el Shinsengumi luchaba contra ellos y sus maquinaciones.
Tras esta mini lección histórica, pasemos al juego. Takasugi tiene un restaurante con sus compañeros como tapadera de sus otras actividades, así que raptan a la protagonista bastante pronto para utilizarla contra Hijikata. Así, ella descubre su lado malo y que la había engañado. Sin embargo, al poco de estar allí... ¡de repente se pone a hacer las tareas del hogar para sus captores y a regañarles porque gastan dinero en tonterías! En fin, no tiene lógica, pero así ocurre. Más cuando la protagonista había tratado de matar a Takasugi mientras dormía una noche antes...
Quitando otras escenas bastante llevadas al límite, como cuando huyen de un burdel al que han prendido fuego y el humo está lleno de opio, Takasugi la besa para que no lo respire antes de saltar por una ventana. ¿Ahora resulta que para no intoxicarte con humo lo mejor es ir besando gente? XD Qué locura, por Dios.
Sin embargo, también hay partes que me han gustado, como cuando Takasugi explica por qué está en contra del Shogunato y del Shinsengumi. Su maestro se levantó en contra de la entrada de extranjeros y a favor de su expulsión, más cuando estaban introduciendo opio y armas de fuego que hacían peligrar a la población, pero el Shogunato lo mató para acallarlo. De ahí surgió el deseo de Takasugi de mantener las ideas de su maestro y se unió a Chosu. Aunque en realidad el Shinsengumi también quiere mantener la paz y estaba en contra del opio y demás, como estaban bajo mando de otros, parecían contentarse con que la ciudad estuviera controlada. Pero Takasugi y los suyos querían ir más allá y extender la paz y control a todo el país. Soy una forofa de este tipo de historias con tanto contenido real e histórico, así que he disfrutado mucho estas partes.
Y quitando el hecho de que Takasugi y sus amigos hablan alegremente delante de la protagonista de todos sus planes y sus objetivos, la historia mejora bastante. La protagonista había estado mandando información a Hijikata a escondidas (aunque Takasugi se había dado cuenta y la dejaba por conveniencia) y había pensado en un principio que lo quería... pero conforme más tiempo para con los Chosu, más dudas tiene de lo que es realmente el bien y el mal y no entiende por qué ambos bandos están enfrentados cuando buscan lo mismo.
Así, cuando Hijikata acorrala a Takasugi, este huye para salvar a la protagonista y la encierran con el Shinsengumi. Sin embargo, ella ya se ha dado cuenta de sus sentimientos y quiere buscarlo, por lo que Hijikata la deja escapar, esperando que lo guíe hasta Takasugi. Efectivamente, es lo que ocurre y aquí es donde podemos tener dos finales. En realidad son muy parecidos en esencia, solo que en uno nos dan una versión más romántica y en otra más pasional (también en las cgs) En conclusión, la protagonista elige huir para siempre con Takasugi, sin importar el peligro, y por fin se confiesan sus sentimientos. Tengo que reconocer que al final he disfrutado bastante de la historia y los personajes, de los conflictos, de los asuntos morales, de los sentimientos, etc. La protagonista va mejorando a cada capítulo (por fin ^^) y para el final le tenía bastante respeto. Takasugi se ha mantenido fiel a su personaje todo el rato, cosa que agradezco mucho, aunque quitando la conversación que tiene con la protagonista donde le explica por qué hace lo que hace, me ha faltado un poco más de su lucha férrea por sus convicciones.

Puntuación final:



ROMANCE MD

"Eres una médico residente, asignada a la unidad especial llena de los chicos más talentosos y guapos del país. Uno de ellos se convertirá en tu mentor. ¿Lograrán los lazos del amor dar la vuelta a los de la enseñanza?"

Historia: la protagonista ha entrado a trabajar en un prestigioso hospital, donde trabaja el médico que ha admirado siempre y de quién se ha leído todos sus artículos médicos. Su meta es seguir formándose y aprender bajo su tutela... pero el destino no se lo pondrá fácil. Es asignada a una unidad donde solo hay chicos guapos y talentosos... pero que cuyas personalidades distan mucho de ser amables, por lo que le dan una seca bienvenida. Además, uno de ellos será su mentor...

KYOGOKU SENTARO

Ocupación: cirujano pediátrico
Edad: 31
Cumpleaños: 2 Septiembre

Es un verdadero genio, habiendo entrado en la universidad médica más prestigiosa de Japón a la edad de 17 años. Desde ahí, su carrera ha sido estratosférica, hasta el punto de verse rifado por los mejores hospitales. Dejó una gran carrera en América para regresar a Japón cuando Kasumi se lo pidió. Su admiración y profundo respeto por él hace que parezca que está enamorado a veces, siendo incapaz de quejarse o poner mala cara delante de él. Sea lo que sea que le pida, él lo hará con una sonrisa y todo su esfuerzo. La gente lo llama "el guardián de la deidad" por su celo con Kasumi (que es conocido como el rey demonio o de la oscuridad), no dejando que ni las mujeres se acerquen a él.
Se lleva muy bien con los niños, aunque trata de implicarse lo menos posible emocionalmente con ellos, siguiendo las reglas del hospital a rajatabla. Por ello, a veces puede parecer muy frío y sin escrúpulos.
Le gustan las estrellas y pasar rato al aire libre mirándolas, por lo que suele llevar en su coche todo lo necesario para un improvisado camping.
Su relación con su padre es bastante delicada, porque es el director de un hospital, pero Kyogoku no quiere trabajar para él. Esto es porque su hermano mayor, Mitsuharu, trabajaba para Kasumi y, aunque se puso enfermo, le pidió a este que no se lo dijera a su familia. Así, cuando se enteraron, ya era demasiado tarde y no pudieron salvarlo. El sueño de Mitsuharu era tener un ala de pediatría mejor en el hospital, sueño que ha tomado su hermano como suyo. Su padre resiente a Kasumi por robarle a su primogénito y ahora al único que le queda.
De hecho, Kasumi, Mitsuharu y Sentaro jugaban juntos de niños, por eso tienen esa relación tan estrecha y Sentaro adora y está agradecido a Kasumi.

Mi opinión: Hmm esta ruta comienza siendo... francamente difícil para la protagonista. Y no es que los demás chicos anteriores se lo pusieran fácil XD Sin embargo, su relación con Kyogoku al principio es tensa y delicada, hasta el punto de que él le dice en varias ocasiones que la odia y que sólo ha aceptado tenerla de pupila porque Kasumi se lo dijo. Además de su loco amor por su jefe, Kyogoku no pasa oportunidades de meterse con la protagonista y fastidiarla de todas las maneras posibles (dándole mucho trabajo, pidiéndole que haga recados estúpidos o simplemente diciéndole cosas crueles con una bonita sonrisa) Y es que, para colmo de la protagonista, Kyogoku tiene una voz muy parecida a Sekai, el gran amor platónico de manga de ella. Sus interacciones son a veces graciosas, pero normalmente tienen la mordacidad y acidez de Kyogoku empañándolo todo. Eso sí, ella hace un esfuerzo titánico por no rendirse y mandarlo todo a paseo, más cuando su sueño era estar en ortopedia, no en pediatría.
Otro punto muy importante de la historia es el gran abismo que vemos entre la sanidad japonesa (toda privada) y la de otros países donde es pública y gratuita. En Japón, si tienes dinero, podrás ser tratado como un VIP en cualquier hospital y de hecho, se rifarán tus atenciones. Tanto que hasta podrás elegir qué médico quieres que te trate. Así, cuando el hospital no tiene nada que ganar o creen que te morirás en sus instalaciones, harán todo lo posible por escurrir el bulto y mandarte a otro lado... o por lo menos así lo reflejan en esta historia. Y, si encima estamos hablando de niños... la cosa puede volverse muy cruel. Por que sí, uno de los casos principales es el de un chico de 14 años con cáncer terminal y el hospital de la protagonista quiere mandarlo a otro (porque el otro tiene mejores cuidados paliativos, es verdad, pero no quita que sea algo duro) Por supuesto, la protagonista se involucra emocionalmente con él y su familia, mientras que Kyogoku solo sigue órdenes de arriba, sin importarle nada. Hay otros muchos casos de niños y bebés enfermos, pero Kyogoku siempre hace todo lo que le dice Kasumi, aunque interiormente quisiera atender a uno u otro. El caso más patente es el de los gemelos prematuros. Cuando uno de ellos muere, Kyogoku desearía poder ocuparse del segundo, pero Kasumi le ha puesto de ayudante de ortopedia para un VIP... y es cuando la protagonista saca su garra y lo ayuda aunque él no quiera (de hecho él no deja de llamarla "cabeza de chorlito" en toda la ruta) Y, cuando el bebé finalmente muere, él sigue como si nada y ella, literalmente, lo obliga a llorar y sacar la pena. Así, entendemos que Kyogoku sí tiene sentimientos y no es un robot, como aparenta ser la mayoría del tiempo, siempre sonriendo y corriendo detrás de Kasumi felizmente.
Otro caso importante es el de una niña que pasó un cáncer de pequeña (de hecho la trató Mitsuharu), pero le ha vuelto a aparecer y los médicos tienen que lograr que una farmacéutica y el propio hospital acepten tratarla con un medicamento en proceso de aprobación, siendo esa su única esperanza. Además, está el tema de los padres de Sentaro, con los que tanto él como la protagonista tienen que lidiar, sobre todo cuando ella es "utilizada" por Kasumi y compañía para que vaya a trabajar al hospital de los padres de Sentaro y descubrir sus trapos sucios, nacidos todos del empeño del padre de Sentaro de "vengarse" de Kasumi y su hospital. Un auténtico culebrón al más estilo Anatomía de Grey, vamos XD
Me hacía mucha gracia cómo, en su imaginación y sueños, la protagonista juntaba a Kyogoku y Kasumi como una pareja. Vamos, como una buena fujoshi XD Además de que sentía que, para poder acercarse mínimamente a Kyogoku, tendría que derrotar al rey demonio primero XD
Y llegando al final normal... ha sido, cuanto menos, decepcionante en todos los sentidos. Porque sí, Sentaro acepta y por fin reconoce a su pupila, volviendo esta a su hospital y decidiendo dejar la ortopedia para ser una gran pediatra por inspiración de Sentaro. Hacen las paces y todo va bien... pero ahí queda la cosa, como amigos. Y no digo que me desagrade, la verdad, porque durante toda la ruta (por lo menos sin pagar un solo corazón) es lo que parecen realmente. Supongo que comprando toda la ruta será diferente y se verán interacciones más románticas, además de que desvelarán más información del pasado de Sentaro y tal. Pero para mí, de la forma gratis ha sido más que suficiente.

Puntuación final: 

PIRATES IN LOVE


"¡Prepárate para zarpar en un viaje lleno de aventura, peligro y AMOR!"
¡Pirates in Love ha sido renovado y ahora trae el arte japonés original!
¡Experimenta otro viaje alucinante con tus amados piratas!

Historia: La protagonista trabaja en una taberna y una noche es atacada por unos clientes que no quieren esperar a que abra. Es salvada por otros dos desconocidos y, huyendo de los primeros, acaba escondiéndose en un barril en el puerto... con tan mala suerte que luego no puede escapar, acaba inconsciente y, cuando despierta, se encuentra en alta mar ¡en un barco de piratas! Sus dos salvadores resultan ser parte de la tripulación, que no está nada contenta de tener una mujer a bordo. Sin embargo, el capitán le perdona la vida y... ¡ahora tendrá que compartir camarote con uno de ellos!

SHIN

Altura: 180 cm
Habilidad: pistolas
Cumpleaños: 11 Noviembre
Recompensa: 12,000,000 G

En el barco se encarga principalmente de llevar el rumbo y el timón mientras navegan. Tiene muy buena puntería con sus pistolas y normalmente está serio y con cara de pocos amigos. Es originario de Moldor, una isla donde vivían los Ullr, un pueblo que se dedicaba a recolectar un tipo de mineral muy valioso. Este traía fortuna a aquellos que lo usaban bien y maldiciones a quienes lo usaban mal. Así, cuando los extranjeros invadieron y sometieron al pueblo de Ullr, la isla donde originariamente vivían quedó casi destruida y deshabitada. Los superviviente fueron llevados a Moldor, donde son maltratados como una minoría. Sin embargo, un oficial quiso ayudarlos y se casó con una mujer de Ullr. De esa unió, nació Shin, con ojos de diferente color debido a su mestizaje. Su madre murió y nunca supo de su padre, creyendo que era el actual gobernante de la isla, uno tirano que maltrata a todo el mundo. Así, Shin ha estado odiando a su padre desde siempre, ocultando el ojo que este le "heredó". Sin embargo, aparte de reencontrarse con él y descubrir que todo había sido un malentendido y que ha sido él quién ha quitado el poder al tirano, le da unas cartas que su madre le mandaba. En ellas descubre que su madre era parte de la realeza de Ullr y que no debía decírselo a la gente de Moldor o lo matarían.

Mi opinión: mmm no echaba de menos las rutas de este juego, después de lo leído hace ya bastante con Hayate, pero a caballo regalado... Aunque ese consuelo no hace que fuera menos doloroso leer todos los capítulos T.T Y es que no hay por dónde coger la historia... o lo que intenta ser una historia, al menos. Porque los personajes van saltando de aquí para allá como gallina sin cabeza y sin propósito fijo... y si me dices que es porque van viviendo aventuras que les salen al paso, sería genial, pero ni eso. Porque en un momento están buscando un mapa de un tesoro en una isla congelada, al día siguiente se encuentran con un barco pirata enemigo y, por alguna extraña razón, una de sus tripulantes (con el adorable nombre de "fuzzy", que viene a ser "borroso" o "confuso" <-< y vestida de rosa) que está totalmente prendada de Shin, se cambia de barco, y al día siguiente están en una ciudad de fiesta... y no es que en el propio barco no hagan fiestas, porque el capitán aprovecha cualquier excusa... En definitiva, un batiburrillo poco claro que confunde.
Por otro lado, los personajes y sus diálogos son... difíciles de seguir cuanto menos, ya que, como la propia historia, no dejan de saltar de tema en tema y de sentimiento en sentimiento. Además, hay tan poca descripción de lo que está pasando, que de repente la protagonista está hablando con Shin y se cae al mar y no sabes cómo demonios ha pasado, pero ahí está ella, ahogándose... La forma de hacer ver que la protagonista está llorando es poner "plip plip" en el texto y ahí te las apañes como puedas <-< Y para rematar, como no, Shin le dice todo tipo de insultos a la protagonista, empezando por tratarla como si fuera su perro... a lo que ella alegremente accede y hasta da vueltas y ladra cuando él se lo pide <-< ¡Por favor, un poco de amor propio! Por alguna extraña y masoquista razón, a pesar de que le dan la oportunidad en varias ocasiones, la protagonista no quiere volver a su casa y se empeña en estar con los "piratas"... por llamarlos de alguna forma XD Porque no hieren, ni matan, solo roban a otros piratas y cuando consiguen un tesoro ¿deciden repartirlo entre la gente de Ullr? A mí que me expliquen qué clase de piratas son estos.
La protagonista no tiene mérito ninguno más allá de dejarse secuestras y mangonear durante toda la historia. Lo más increíble que logra que, en un par de capítulo solamente, tres tipos estén enamoradísimos de ella: Shin, Nagi y Roy... que a este último es para echarle de comer aparte, qué grima de tipo, queriendo violarla (aunque lo suavizan diciendo "venga que lo vamos a pasar muy bien"), atándola, secuestrándola y queriendo torturarla... ¡y encima tiene su propia ruta! ¡Yuju! >.< Vamos, que mejor hubieran dejado que Fuzzy fuera la protagonista y algo se habría podido salvar. Por que quiero entender que querían hacer una historia ¿cómica y romántica?... pero no ha sido ni lejanamente ninguna de esas cosas. Lo que ellos llaman "amor" en la historia es la protagonista tragando con todo lo que a Shin le da la gana por el simple hecho de ser inexperta y por miedo a que la deje y con Shin con ataques de celos cada vez que otro hombre respira cerca de ella, "castigándola" besándola o tirándose encima en la cama...
Por vuestra seguridad mental, manteos alejados/as de esta historia.

Puntuación final:

KISS OF REVENGE

"Finalmente lo has logrado.
Ahora eres médico y trabajas en un hospital importante de Tokio, el mismo hospital donde un error médico provocó la muerte repentina de tu madre hace 12 años.
Desde entonces, has vivido sólo por venganza.
Pero ahora... "Pase lo que pase, siempre te amaré". Sientes que te acercas a sus labios y vacilas, tu mano y el cuchillo se congelan por un momento. ¿Perdonar a esta persona estaría mal?"

Historia: Después de un error médico que causó la muerte de la madre de la protagonista, ella pasa años estudiando con un único objetivo en mente: la venganza. Llega el día en que finalmente le dan trabajo como cirujana en el lugar donde comenzó todo, Ebisu General Hospital. Ahora está lista para poner en marcha su plan y buscar venganza contra la persona que destrozó a su familia y le ha causado años de sufrimiento. Nada puede interponerse en su camino para destruir a la persona que mató a tu madre, ¿o puede que sí?

MIYASHITA JUNPEI

Ocupación: Representante de suministros médicos
Edad: 29


Junpei era amigo de la infancia de la protagonista desde la escuela primaria hasta los 17 años cuando su madre falleció y se mudó inesperadamente a otra ciudad para vivir con su abuela. Ella fue su primer amor y aparentemente Junpei también fue el suyo. Él ha estado enamorado durante 12 años hasta que se reúne con ella en el Hospital General Ebisu.

Antes de convertirse en un representante de suministros médicos, estaba estudiando para ser médico, pero abandonó después de completar un año de estudios.
Junpei es popular entre todos, pudiendo sonreír en los momentos más difíciles. Él es muy profesional y dedicado a su trabajo, asegurando que sus clientes entiendan completamente los productos que está vendiendo antes de llegar a un acuerdo. Siendo tan confiable, los cirujanos, así como los médicos de medicina interna, creen plenamente en sus palabras y han formado lazos cercanos fuera del trabajo.
Junpei es un gran fanático del fútbol, ya que también jugó un poco en sus días universitarios. También es un cocinero decente. No se ha enamorado de nadie más, además de la protagonista.

Mi opinión: esta saga no es de las que suelen poner gratis, así que como me gustó la ruta de Issei, aproveché unas rebajillas para comprar esta (sí, me pueden las historias de amigos de la infancia y ex) Tengo que decir que no me ha defraudado en absoluto. La protagonista se reencuentra con su amigo/primer amor del instituto y todo se vuelve patas arriba en su búsqueda de venganza. Me ha gustado mucho cómo han desarrollado el conflicto de ella entre ceder a sus sentimientos y a la presencia de Junpei y olvidarlo todo o seguir con su venganza, alejándolo aunque ambos salgan heridos. Y es que la chica lo tiene difícil, sobre todo cuando descubre que Junpei la quería hace 12 años... pero todavía sigue haciéndolo. Ella se escuda en que él sólo ve a la adolescente que fue un día, pero no puede engañarlo fácilmente, él la conoce demasiado bien y sabe cuándo miente o cuándo quiere huir. Eso no quita que ella trate de engañarlo igualmente: tratando de emparejarlo con una enfermera a la que le gusta o tratando de convencerlo de que está interesada en Issei. ¿Funcionan sus artimañas? Solo durante un tiempo. Porque, además de que Junpei no va a abandonarla tan fácilmente, su investigación sobre el director del hospital y sus intentos por acercarse a él para su venganza se complican. No es hasta que descubre que podría ser diabético, que no ve una forma de acabar con su vida por accidente. Por desgracia, los documentos de la operación de su madre no logra encontrarlos...
Pero lo que me ha gustado es que Junpei ha sido lo suficientemente respetuoso y maduro como para no forzar a la protagonista y respetar sus sentimientos. Así, cuando ella le dice que le gusta Issei, da un paso atrás y la apoya... pero cuando ve que es mentira, vuelve a dar un paso adelante para ayudarla y entender porqué actúa así. De verdad, este chico es un sol en todos los aspectos y la protagonista realmente quiere vengarse como para no ceder a sus encantos. De hecho, a mitad de la ruta hay una opción que le permite aceptar a Junpei y olvidar su venganza, terminando la historia bastante antes. Si no, la ruta sigue hasta el final, lo que es curioso e interesante.
Al final, la protagonista acaba con contar la verdad a Junpei y este le dice que la ayudará, que no lo haga sola y, sobre todo, que no haga una tontería. Aunque es él quién acaba haciéndola, más o menos, cuando logra la ayuda de una enfermera que estuvo en el incidente de su madre y consigue los verdaderos papeles de la operación. Esto hace que lo pillen y casi lo despidan, lo que a la protagonista obviamente no le sienta bien y va a enfrentar al director sola. En esta parte la repentina llegada de Junpei justo cuando el director va a apuñalar a la protagonista fue demasiado cliché y obvia, pero sí hace que ella abra realmente los ojos y vea que él es lo que importa, no su venganza. 
En definitiva, una historia super bonita y bien hilada, donde Junpei es un sol y siempre está ahí para la protagonista. Su desarrollo y sus decisiones me han gustado mucho y me han parecido muy naturales y bien argumentadas. Las cgs me han dejado un poco "meh" quitando la del beso bajo la lluvia, sobretodo porque a la protagonista le tapan los ojos con un mega flequillo <.<

Puntuación final:

¡Eso es todo! ¡Nos vemos en la siguiente entrega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario