martes, 26 de febrero de 2019

Historias de Love 365 - Octava parte

Hoy os traigo la octava entrega de historias gratis de la aplicación Love 365 de Voltage. Ya sabéis que, durante un tiempo, abren gratis rutas enteras de un chico de algunos de sus juegos, pudiendo disfrutarlas sin pagar, ilustraciones incluidas (aunque no se guardan).

Voltage inc. es una empresa que se fundó en 1999 y que se dedica a crear juegos otome. Empezó en Japón, pero ha ido traduciendo sus juegos al inglés desde 2011 y lanzándolos al resto del mundo. Aunque la mayoría de sus juegos son de pago (una ruta te cuesta unos 4€), tiene algunos gratuitos. Seguro que conocéis alguno.

Vamos con las nuevas rutas y chicos. PELIGRO, SPOILERS


MY WEDDING AND 7 RINGS

"Solo eras una típica oficial de policía soñando con un matrimonio feliz.
¡¿Pero ahora los machos alfa de la compañía te proponen matrimonio...?! Cada uno trata de seducirte, todos comparten un objetivo... ¡Casarse contigo... para convertirse en CEO! "¡No quiero un matrimonio sin amor!" O eso pensaste ... ¡Las maquinaciones del destino son la base de este juego de bodas!"

Historia: La protagonista perdió a sus padres en un accidente cuando estaba en la secundaria y desde entonces se ha criado con sus tíos, que tienen un restaurante. Además, un benefactor anónimo la ayuda económicamente hasta que se hace adulta. Ahora trabaja para una importante empresa y tiene una vida feliz... Sin embargo, cuando el presidente de la empresa muere, descubre que era su abuelo y el que le había enviado dinero. En su testamento indica que ella tendrá que casarse en un año con uno de los 6 hombres que ha elegido para ser su sucesor o si no la empresa quebrará. Atrapada por su repentino destino, ¿qué hará la protagonista? ¿Logrará encontrar el amor verdadero?

KAKYOUIN ASAHI

花京院旭

Cumpleaños: 12 Abril
Hobby: filatelia
Talento: violin

Asahi es el hijo ilegítimo de Gou Kakyouin y su amante. Su madre murió poco después de su nacimiento y fue llevado a la casa de su padre, pero a la familia Kakyouin no le gustó porque nació fuera del matrimonio. Es conocido como "la oveja negra" y pasó un tiempo bastante duro y solitario mientras crecía. Su medio hermano mayor, Akira Kakyouin, se aseguró de que nunca fuera capaz de hacerse cargo del negocio familiar, por lo que Asahi se unió al competidor de Industrias Kakyouin, Sanno Corp., y fue ascendiendo hasta la cima.

Asahi es un narcisista arrogante que no se molesta en acomodar a los demás con su actitud autoritaria y cree que es deseable entre las mujeres debido a su aspecto y riqueza. Es rápido para sonreír cuando se trata de negocios, manipula fácilmente las situaciones y los resultados a su favor. Sus estrategias comerciales agresivas le otorgan una reputación algo infame en la empresa, pero su capacidad no es tan natural como la gente creería; es un gran trabajador y se esfuerza mucho para asegurarse de tener los resultados que desea.
También es bastante infantil (como odiar los alimentos amargos y su rechazo a admitir que es malo en algo), aunque puede ser amable a su manera. También tiende a sonrojarse con facilidad y se pone incómodo.

Mi opinión: Nada más leer el prólogo me dije "¡Nooooo, otra de esas historias abusivas no, por favooooor!" T.T De verdad, odio estos argumentos rebuscados y poco creíbles que Voltage se saca de la manga de vez en cuando y que dejan a la protagonista como una muñeca que no puede decidir nada. A ver, ¿qué clase de persona sin alma es el abuelo de esta chica que, después de haber muerto su hija, no es capaz de acercarse a su nieta en vida, pero le deja un marrón increíblemente egoísta al morir? Por que a la chica la fuerzan a firmar el testamento sin decirle lo que es y de repente la amenazan con que, si no se casa, la empresa quebrará, miles de personas se quedarán sin trabajo y ella enterrada en deudas. ¡Claro, abuelito, qué alegría conocerte por fin! >.<
Y luego las perlas que ha elegido el hombre como candidatos... No estoy muy convencida del reciclaje de personajes en esta historia, la verdad, porque Ren y Yamato son de "My forged wedding" y se me hacía super raro verlos en esta super empresa. La protagonista estuvo trabajando en el bar de Kunihiko durante la universidad y conoce a toda la panda. ¡Ahora Kuni está casado y con un bebé! No sé si podemos asumir que su esposa es la protagonista de "My forged wedding"... y tampoco sé si los demás chicos también han salido de otros juegos...
Pero la ruta gratis era la de Asahi... y ya se le veía a la legua que era un "ore-sama", egocéntrico, rico, mimado y pedante. Comienza insultando a la protagonista, engañando a su tío y vecinos, tirando una foto familiar de la protagonista como si fuera basura y arrastrándola a su mansión para "vivir un mes como prometidos". Por que sí, ella elige a un chico, pasa un mes con él y si no le gusta, pasa a otro... así hasta un máximo de un año hasta que se case. Asahi se lo tiene tan creído, que piensa que con su dinero, una sonrisa y asaltándola, logrará que coma de su mano y lo haga jefe de la empresa. Y no es que la protagonista no haga absolutamente nada para revelarse contra esto, lo que es de agradecer y me sorprendió para bien. De hecho la veía con más determinación conforme pasaban los capítulos... aunque, claro, con cada roce y con cada palabra amable de Asahi, el corazón de ella "daba un vuelco".
Esta ruta tiene buenas partes en lo que a negocios se refiere, pues la protagonista y Asahi tienen que trabajar juntos para firmar un contrato con una empresa extranjera y convencer a un pueblo de artesanos local, para vencer al empresa del hermano de Asahi. Ella da buenas ideas y él las desarrolla, haciendo buen equipo. Pero también tiene sus giros típicos de otome, donde hay un escándalo y Asahi se aleja para protegerla y blablabla y al final se confiesan y todos felices. Aún así, tal como empezó, me alegra haber cambiado de opinión y la he disfrutado más de lo que pensaba.

Puntuación final:

OUR TWO BEDROOM STORY

"Trabajas para una editorial y decides comenzar a vivir por tu cuenta. ¿Pero hay un compañero de trabajo en tu nuevo hogar?
"Esta es mi casa ... pero podrías vivir conmigo".
Tu nuevo compañero de cuarto te entrega la llave, y tu vida secreta juntos comienza...

Historia: La protagonista trabaja para una editorial y cuando su madre se va a casar de nuevo, entonces decide vivir por tu cuenta. Su futuro padrastro le ofrece generosamente dejarle vivir en una casa que él posee. Sin embargo, olvida mencionar que su hijo ya vive allí y para complicar aún más las cosas, su nuevo hermanastro también es su compañero de trabajo en Seasonelle, la revista para la que trabaja. Deben mantener en secreto que viven juntos de sus otros compañeros de trabajo, pero es más fácil decirlo que hacerlo... especialmente cuando las chispas comienzan a surgir.

ZAIZEN AKIYOSHI

財前明慶

Cumpleaños: 20 Mayo
Edad: 29
Altura: 180 cm

Akiyoshi es muy dulce en casa y estricto en el trabajo. No suele iniciar el romance, pero a veces, la protagonista espera actos tiernos de él. Es muy sensible y llora mientras ve documentales de animales. Es atlético y le gusta el béisbol, por lo que va a las jaulas de bateo. También es bastante bueno cocinando, especialmente comida japonesa. Es muy popular entre las mujeres de la empresa, pero también ha llamado la atención de su mismo sexo, concretamente del dueño italiano de un restaurante que suelen frecuentar. Debido a un incidente donde un hombre al que estaba siguiendo por trabajo se quitó la vida, Akiyoshi se responsabiliza por lo sucedido y cree que no merece la felicidad o el amor. Nunca ha tenido una relación debido a esto.

Mi opinión: Repetimos juego, cuya reseña podéis ver en la entrega 2, con Minato. Y nada más empezar, ya vemos las diferencias. Donde Minato era egoísta y chinchoso, Akiyoshi es maduro y comprensivo. Cuando se entera de que la protagonista será su hermanastra y que su padre le ha dado permiso para vivir en su casa, se lo toma con filosofía y deciden hacerse cargo de las tareas juntos, mientras mantienen el secreto en la oficina. Y es que Akiyoshi es el jefe de la protagonista y esta siempre pensó que era un poco tirano y demasiado serio... cosa que contrasta con su personalidad serena y amable cuando están en casa. Pero aunque sea estricto en el trabajo, sabe reconocer las cualidades de sus trabajadores y le da una importante entrevista a la protagonista. Esto los lleva a verse envueltos en el caso de un deportista acusado de dopaje al que la protagonista quiere ayudar... y que abrirá viejas heridas de Akiyoshi. Me ha gustado la historia en general, muy realista y madura, mostrando a una protagonista que sabe plantarse cuando hace falta. Como cuando Akiyoshi quiere terminar un artículo sea como sea y la pobre está muy cansada, hasta tal punto que le grita, o cuando un jefazo comienza a acusarlos porque se han quedado solos en la oficina, implicando que Akiyoshi se está haciendo abuso de poder, y ella lo defiende. Los remordimientos de Akiyoshi por no poder ayudar a la otra persona que se vio arrastrada a la muerte por falsas acusaciones le da al personaje el pasado dramático y la excusa para no creerse merecedor de ningún afecto. Lo que lleva a la protagonista a ayudarlo con todas sus fuerzas y que pueda pasar página. No me gustó mucho que Akiyoshi llevara a la protagonista al cementerio para confesarle sus sentimientos (emotivo, pero nada romántico...), pero luego se les ve super monos juntos. Las ilustraciones no han sido nada del otro mundo y no hubo ni beso final. Pero son este tipo de historias las que más me gustan, las más cercanas, con personajes creíbles y un toque más maduro. Cuando Voltage quiere, puede hacer un gran trabajo.

Puntuación final: 


FIRST LOVE DIARIES

"Enamorarse por primera vez... Es la primavera  en la escuela secundaria. Un chico que conoces te acaba de pedir que salgas con él y ... ¡antes de que te des cuenta, tienes tu primer novio! ¡Pero hay muchas más "primeras veces" para experimentar a la vuelta de la esquina!"


Historia: La protagonista comienza el nuevo curso de su primer año de instituto y en el camino a la escuela con su amiga Maki, se encontrará con diferentes chicos. Su amiga le propone un juego donde imagine que ellos le confiesan sus sentimientos y comienzan a salir, haciéndola reflexionar sobre sus preferencias. Lo que la protagonista nunca imaginó es que uno de ellos realmente le pedirá ser su novia... ¿está soñando? ¿A dónde podría llevar esta relación?

ABE YUYA

阿部 裕也

Cumpleaños: 19 Mayo
Hobby: surf
Altura: 183 cm

Yuya es un chico popular en el instituto, tanto entre las chicas como entre los chicos. Están en su último año de instituto, así que le lleva 2 años a la protagonista. Es abierto, alegre y comunicativo y se convierte en el centro de atención rápidamente. Le gusta el surf y es bastante atlético. Su familia tiene una tienda de dulces japonesa con más de cien años de trayectoria y, aunque tiene un hermano pequeño, se siente dividido entre seguir con la tradición familiar o perseguir su sueño de ser surfista. Tuvo una novia, llamada Misaki, surfista y mayor que él, que finalmente rompió con él para casarse con otro. Sin embargo, cuando Misaki discute con su marido, vuelve a la ciudad para que Yuya la consuele, algo que le hace bastante daño sentimentalmente.

Mi opinión: A primera vista podría parecer la historia del chico popular que sale con una chica "normal" y ella, obviamente, no se lo puede creer al principio. Pero hay mucho más detrás que una simple historia de amor adolescente. Y antes de meterme en materia, tengo que decir que Maki, la amiga de la protagonista, me pareció un chico disfrazado nada más verla XD En serio, le quitas el lazo del pelo y es un hombre sí o sí...
Pero volviendo al tema, esta es una historia de primeros amores, donde la protagonista nunca ha tenido novio, así que todo es nuevo para ella. Yuya lleva las riendas y puede ser bastante celoso y posesivo, pero también muy sincero. Tiene escenas bastante picantes, algo que te puedes creer perfectamente en una pareja de adolescentes, sobretodo cuando Yuya ya tiene experiencia, pero la protagonista no. Su drama es muy natural y algo que le podría pasar a cualquiera, demostrando cómo la pareja se apoya y solventan los baches que se van encontrando. Ex-novias, sueños, responsabilidades, familia, dudas, celos, confianza, pasión, cariño... todo está comprimido en esta historia y por eso puedo decir que me ha encantado. Voltage tiene otras historias de adolescentes en el instituto y todas me han parecido algo clichés y del montón, pero esta no. Donde creía que Yuya sería el típico chico popular, creído o pasota, aparece sin embargo un chico con los pies en la tierra, que tiene un gran sueño, pero también un gran amor por su familia. Que tal vez ha cometido errores en el pasado, pero que ahora sólo quiere seguir adelante sin arrepentirse. Y la protagonista no es una excepción. Es inocente e inexperta en el amor y se muestra como tal, pero también es fuerte y se rebela cuando la gente quiere abusar de ella o de los que le importan, como ocurre cuando Misaki aparece en escena. El final no ha estado nada mal, con la pareja apoyándose y dándose fuerza para cumplir sus sueños y con Yuya pasando todas las dificultades hacia su felicidad con la protagonista. Una historia muy bien contada, sencilla, pero muy emocionante. Totalmente recomendable.

Puntuación final: 


ROSE IN THE EMBERS

"Es el período Taisho, cuando los corazones no eran libres de elegir. Has sido comprada por el hijo de un conde y debes trabajar como sirvienta en su gran casa. Este noble que has conocido parece desenfrenado y caprichoso, pero te atrae el hombre que revela ser"

Historia: La protagonista ha vivido siempre en un pequeño pueblo, pero ha tenido que ir a la ciudad a trabajar porque su padre está muy enfermo y tiene que conseguir dinero para sus hermanos. Básicamente, la dueña de una posada la ha "comprado" para que vaya a trabajar para ella. Cuando llega a la ciudad, la chica está bastante perdida y sufre algunos contratiempos antes de llegar a la posada. Una vez allí, comienza a trabajar bajo la dura mano de la dueña, que le dice que no puede negarse a nada que le pidan los clientes. Esa misma noche, la mandan a servir a un hombre que trata de abusar de ella, pero se resiste y se monta un buen revuelo... momento en que un joven noble interviene y re-compra a la protagonista. Desde ese momento, su vida estará en sus manos.

HIGUCHI MISAO

Ocupación: Artista
Altura: 190 cm
Le gusta: calpis

Habilidad: adivinación con hanafuda y dormir

Misao es un misterioso artista de ukiyo-e que vive en Kobairoh, la posada donde la protagonista trabaja por primera vez cuando llega a la ciudad. Su actitud indiferente desmiente la intensa actitud que tiene hacia su arte. Arte que se conoce por casi llegar a ser erótico, dando la impresión de que él es "moralmente relajado". Se lleva bien con todas las mujeres de la posada y especialmente con sus modelos, a las que elige con mucho cuidado. Sin embargo, también corren rumores de que, además de pintarlas, les ofrece otros servicios más carnales. Tiene un gran cariño por un gato negro llamado Murasaki y suele quedarse durmiendo al sol. Se comenta que proviene de una familia de bien, pero que renegó de todo ello y las responsabilidades para poder hacer lo que le place, sin ataduras ni obligaciones.
La protagonista acaba con él de pura casualidad, cuando los demás la rechazan y ella, temiendo quedarse en la calle y desempleada, le ruega que la acepte como sirvienta. Misao, sin embargo, convence a la propietaria de la posada para que le dé trabajo nuevamente, después de decirle que no siente inspiración para pintarla. Sin embargo, siguen encontrándose de las formas más disparatadas y Misao ayuda a que las demás chicas dejen de darle la espalda e ignorarla. Siempre se está metiendo con ella porque es virgen y no tiene experiencia en el amor, insinuando que esa es la razón de que no quiera pintarla.

Mi opinión: No podía creerme que pusieran esta ruta gratis, teniendo en cuenta que este juego es relativamente nuevo en la aplicación... ¡pero estaba super contenta! Como ya sabéis, compré la ruta de Takahisa y me encantó, así que tenía muchas ganas de leer más rutas de este juego. Además, Misao me parecía muy interesante y misterioso desde que lo vi. Puede parecer el típico guapo, creído y ligón, pero no me dio esa sensación nunca y me despertaba interés. Tengo que decir que su ruta es muy, pero que muy sexy y provocativa. Pero no el sentido barato y cutre de la palabra, a la que tanto estamos acostumbrados (por desgracia) en los otome, donde el chico ataca a la protagonista sexualmente y tal. Misao cruza esa línea al principio, pero ella le da una bofetada (cómo me gusta esta chica) y desde entonces la deja tranquila en ese aspecto. Sin embargo, este hombre rezuma no sólo misterio, sino también sexualidad y pasión. Todo en él es atractivo para las mujeres, que casi se pegan tortas por ser sus modelos y compañeras de cama. Por eso, y porque la protagonista es inocente y pura en ese sentido, los dos crean un vínculo algo extraño al principio. Esta historia podría caer en clichés muy fácilmente, pero no lo hace, manteniendo a la protagonista fiel a sus principios y personalidad, igual que hace con Misao. Este le deja creer al principio que tiene adicción a alguna droga, aunque al final sólo es calpis XD. Además, me gustó cómo su relación avanza poco a poco y naturalmente, conociendo ella su verdadera personalidad y pasado bajo su fachada de vividor y ligón a través de sus amigos y por sus conversaciones. Su relación cambia mucho cuando una de las modelos favoritas de Misao, quiere ser algo más para él. Como no le interesa, hace que la protagonista irrumpa cada día en su taller hasta que la modelo deja de ir a la posada y al final es la protagonista la que toma su lugar como modelo... y la que acaba enamorándose de él. Las cosas se tensan cuando otro cliente de la posada le toma cariño a la protagonista y le dice que la contratará en su tienda de ropa, que la posada no es adecuada para ella. Misao simplemente le dice que haga lo que quiera, aún a sabiendas de que está enamorada, porque no puede darle lo que quiere. Hay veces en que la distancia es el olvido... y otras donde se cumple más de lo "no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes". Porque eso es lo que le pasa a Misao... y va a recuperar a la protagonista. Me gustó más el final donde se siente más que ella se ha convertido en alguien importante para él, en vez de el que él se lo dice palabra por palabra. No sé, me pareció más acorde con la personalidad de Misao.
Otro punto a destacar y que normalmente no menciono es la música. A menudo no activo el sonido en los otome de móvil, porque no tienen música de fondo que merezca la pena y no aporta demasiado a la historia. Sin embargo, os recomiendo que en este juego la activéis. Está bien cuidada y va perfecta para cada escena, con ese toque de la época que te sumerge totalmente en ella. Me sorprendió muy gratamente.

Puntuación final: 


STAR-CROSSED MYTH

"Las brillantes luces de Tokio borran las estrellas en el cielo.
Una noche, te das cuenta de una estrella distante, brillando intensamente en el cielo. Casi de inmediato, aparecen seis hermosos dioses de las estrellas. Estos dioses, sin embargo, han cometido pecados. En consecuencia, han sido desterrados del cielo y lanzados a la Tierra. Ellos afirman que eres la única que puede absolverlos de sus pecados.
Los dioses parecen tener casi todo... excepto el amor. Empiezas a pasar tus días con ellos y el amor florece. Ese tipo de amor también está estrictamente prohibido... sin embargo, también es un vínculo que podría cambiar el mundo"


Historia: La historia comienza un día antes del Festival de las estrellas. La protagonista trabaja en un planetario y desea que el cielo esté despejado... cuando ve una estrella desde su casa, que acaba yendo hacia ella con luz cegadora. Cuando abre los ojos, seis hombres la rodean y hablan de haber sido exiliados por el rey. Tres se van, con brazaletes negros, mientras los otros tres los tienen blancos. Entonces le dicen que son dioses o Príncipes de las Estrellas. Le dicen que tiene que ir con ellos, que es su destino y porque ella pidió un deseo. Uno de ellos la lleva volando y le dice que lo recuerde, que volverán a por ella.
Cuando la protagonista despierta de nuevo, cree que  ha sido un sueño y va a trabajar al planetario. En la azotea, los dioses vuelven a aparecer ante ella como humanos para hacer que vaya con ellos. Sin embargo un niño cae del edificio por el viento y la protagonista corre a salvarlo, cayendo también ella... es entonces cuando grita el nombre de uno de los dioses, pidiéndole que la salve.

HUEDHAUT

Constelación: Acuario
Ocupación: Miembro del departamento de deseos
Pecado: Profanarse por amor
Altura: 182 cm

Huedhaut es uno de los miembros del Departamento de Deseos y conocido como el "hombre más sabio de los cielos". Su marca de pecado está en la cara interna de su muslo. Se unió al Departamento de Deseos y conoció y se enamoró de Clotho, la diosa del destino. Tenían personalidades opuestas, pero se les consideraba como la pareja perfecta en el cielo.
Cuando los seres humanos habían cerrado sus corazones, Clotho se destruye a sí misma con el fin de salvarlos. De este modo, se extinguió su cuerpo y su alma, pero Huedhaut fue capaz de salvar esta última usando las estrellas de uno de sus ojos, lo que le permitiría reencarnarse. Este acto fue un crimen porque él interfirió devolviéndole su alma, pero el Rey de los Cielos pospuso el juicio de aprobación. Durante muchos años, llevó el amor que siente por ella y el dolor de perderla por lo que se comprometió a no caer en el amor de nuevo y cierra su corazón, que es realmente por lo que el Rey de los cielos lo castigó. Él y los otros cinco dioses fueron exiliados a la Tierra para encontrar la ex-diosa que le absolvería de sus pecados. Al encontrarse con la protagonista, vio que era la viva imagen de Clotho y sus sentimientos por ella resurgieron.

Huedhaut es una persona tranquila e inteligente, a menudo hablando de una manera elaborada y prolija. Debido a su inteligencia, piensa mal del concepto de destino porque es ilógico, y por lo general usa el "destino" en sus chistes sofisticados cuando se burla de la protagonista. Aunque es inteligente y sabio, también es sarcástico. Sus comentarios suelen ser bromas, pero debido a su tono, la mayoría de las personas los toma en serio, causando que otros se sientan frustrados.
A diferencia de la mayoría de los dioses, Huedhaut no ve a los humanos con desprecio porque fue una de las razones por las que se enamoró de Clotho, ya que ella siempre estaba fascinada con los humanos.

Mi opinión: Este juego ya lo vimos en la primera entrada de reseñas de Love 363, con la ruta de Leon, que no me gustó demasiado, la verdad. Pero le he dado una oportunidad al chico Acuario... que vaya nombrecito tiene que no sé ni cómo se dice XD (supuestamente Hyūdohauto, ahí es nada) Aunque es Hue para los amigos y eso facilita la lectura. El caso es que al principio me temí que fuera del tipo de la historia de Leon, porque la protagonista tampoco destacó entonces por su inteligencia... pero no, me tengo que retractar y decir que esta ruta es mucho mejor. Aunque Hue es sarcástico y le gusta hacer bromitas, no es tan bestia como Leon y ni de lejos es un acosador sexual. Es verdad que comienza a interactuar con la protagonista porque ella es la que "borrará" sus pecados y les permitirá ir al cielo... pero es que además es la reencarnación del alma de la diosa que Hue amaba y que salvó sacrificando la mitad de sus poderes (aquí las estrellas de uno de sus ojos). Y cuando ella va recuperando recuerdos de esa diosa, por medio de sueños, no puede evitar verla como su antigua amada, a la que no ha podido olvidar. Es aquí cuando nos presentan el problema: la protagonista comienza a enamorarse de él y Hue parece corresponderle... pero ¿la ama por quién es ahora o por tener el alma de la diosa que él amó? Pienso que han mostrado muy bien el dilema, sobretodo para Hue, que no desea ser injusto con ella e imponerle unos sentimientos que no son suyos. También existe el problema de que Hue volverá al cielo cuando se le quite la marca y entonces no se volverán a ver jamás, aunque supongo que eso es algo que comparten todas las rutas.
Aparte de las escenas típicas de "uy, he entrado a su habitación y te he pillado bañándote en bolas" o "uy, me iba a caer, pero tú me has salvado", las demás escenas entre ambos son bonitas y tienen significado. Bueno, y quitando a la amiga de la protagonista que cada vez que se encontraba a los dioses era: ¡oh, qué guapos son... aunque tienen una personalidad rarita! ¡Pero qué guapos son!" De verdad, que quiten a los secundarios que dan vergüenza ajena y no aportan absolutamente nada.
Cerca del final me sorprendió el giro que tomó la situación... con Hue volviendo al cielo y la protagonista despertando y no pudiendo controlar sus poderes de diosa. Por ello, Hue pensaba sacrificarse, pues en la tierra comienzan a ocurrir desastres por culpa de la protagonista (aunque sin querer ella). Así que la chica toma la determinación de evitar que Hue haga lo mismo que hizo su amada para salvar la humanidad. Al final tiene que aparecer el rey de los dioses (un elfo sacado de El señor de los anillos XD) para poner orden y explicar qué ha pasado. Primero que el pecado de Hue no fue salvar el alma de la diosa, sino creer que su sacrificio fue una pérdida sin sentido. Sin embargo, al enamorarse de la protagonista y ella contarle sus recuerdos, comprende que fue el amor lo que impulsó a la diosa y que fue algo con sentido. Al final la protagonista podrá vivir con sus poderes y Hue podrá visitarla en la tierra. Los dos finales podrían haber estado mejor, porque apenas hay diferencias entre uno y otro, quitando que el "blessed" es más empalagoso con la pareja diciéndose cuánto se quieren y que no se separarán jamás y blablaba, mientras que el "forbidden" muestra un beso. Eso ha hecho que mi opinión baje un poco, pero en general ha estado bastante bien.

Puntuación final: 

¡Eso es todo! ¡Nos vemos en la siguiente entrega!


No hay comentarios:

Publicar un comentario