Hoy os traigo la séptima entrega de historias gratis de la aplicación Love 365 de Voltage. Ya sabéis que, durante un tiempo, abren gratis rutas enteras de un chico de algunos de sus juegos, pudiendo disfrutarlas sin pagar, ilustraciones incluidas (aunque no se guardan).
Voltage inc. es una empresa que se fundó en 1999 y que se dedica a crear juegos otome. Empezó en Japón, pero ha ido traduciendo sus juegos al inglés desde 2011 y lanzándolos al resto del mundo. Aunque la mayoría de sus juegos son de pago (una ruta te cuesta unos 4€), tiene algunos gratuitos. Seguro que conocéis alguno.
Vamos con las nuevas rutas y chicos. PELIGRO, SPOILERS
Historia: La protagonista estaba viviendo una vida normal hasta que en una noche de luna roja, sus poderes se despiertan y ahora los demonios llamados ayakashi están detrás de ella. Nació con el poder de amplificar el poder de un ayakashi mediante un beso o intimidad. Cinco jefes de clanes ayakashi se ofrecen para protegerla, pero a cambio, debe tener un hijo con uno de ellos que será el próximo gobernante en su mundo.
CHIKAGE
千影
Vamos con las nuevas rutas y chicos. PELIGRO, SPOILERS
"Vives una vida normal hasta el día en que te ataca un ayakashi de otro mundo, con la intención de robarte el poder especial con el que naciste. Tus salvadores también son ayakashi, ¡cinco muy guapos!
"Te protegeremos, humana. Pero a cambio... debes ofrecer tu poder a uno de nosotros".¿Sólo quieren tu poder? ¿O es este amor real...?"
Historia: La protagonista estaba viviendo una vida normal hasta que en una noche de luna roja, sus poderes se despiertan y ahora los demonios llamados ayakashi están detrás de ella. Nació con el poder de amplificar el poder de un ayakashi mediante un beso o intimidad. Cinco jefes de clanes ayakashi se ofrecen para protegerla, pero a cambio, debe tener un hijo con uno de ellos que será el próximo gobernante en su mundo.
CHIKAGE
千影
Cumpleaños: ¿?
Estatura: 175 cm
Raza: Tengu (Demonio alado negro)
En el exterior, Chikage puede parecer un tanto frío e insultante, pero por dentro, en realidad es bastante sensible. Antes de conocer a la protagonista, él valoraba el poder y veía el amor como algo sin sentido y débil. Primero vio a la protagonista como la chica con "sangre especial", pero luego se enamoró de ella.
Chikage es un luchador con talento, pero no presta atención al amor debido a su pasado. Además, debido a que no tiene experiencia en el amor, se pone celoso de Kyoga cada vez que interactúa con la protagonista porque sabe más de las mujeres y es posible que la haga más feliz.
Aunque confía en sus habilidades, también toma precauciones con las otras cabezas de clan. Debido a su naturaleza tengu, le encantan los objetos brillantes y no le gustan los gatos. Odia mojarse porque si el agua entra en las alas, le duelen los hombros.
Chikage fue abandonado por sus padres a una edad muy temprana y había vagado solo durante mucho tiempo. Fue atrapado por un grupo de ladrones ayakashi debido a su potencial. Allí conoció y se hizo amigo de Magama, que creció en las mismas circunstancias. A medida que crecía, pudo inscribirse en el Ayakashi Gakuin debido a sus habilidades, pero dejó a su amigo atrás para fortalecerse. Era un excelente estudiante, a menudo obtenía altas calificaciones, pero era bastante antisocial con sus compañeros de clase; Sin embargo, Miyabi, Shinra, Kyoga, Yukinojo y Samon saldrían con él. Eventualmente se convirtió en jefe del clan Tengu y más tarde adoptaría a Koten, un tengu huérfano, convirtiéndolo en su aprendiz.
Mi opinión: Recordaréis esta historia porque ya hice una reseña sobre Miyabi hace tiempo. Esta vez le ha tocado a Chikage. Francamente, no tenía muchas esperanzas puestas en esta historia, teniendo en cuenta cómo empieza y cómo tratan todos a la protagonista... pero al final he tenido que reconocer que ha estado bastante bien. Chikage es un tipo frío y no parece querer nada con la protagonista, aparte de su poder y de que le dé un hijo. De hecho le dice que, una vez cumpla con eso, podrá hacer lo que quiera y buscarse alguien que la quiera. Pero los ataques empiezan pronto y está claro que Chikage conoce al atacante, que no es otro que su antiguo amigo Magama. Este está resentido porque lo abandonara para seguir su camino y está dispuesto a quitarle todo lo que ama y a hacerse más fuerte a costa de la protagonista. La historia se desarrolla entonces entre los encuentros con Magama, la vida con los demás ayakashi en la casa y el trío que forman Chikage, Koten y la protagonista. Se ve que Chikage es más sensible que Miyabi y, aunque ataca a la protagonista, no es tan bruto ni tan lascivo como el kitsune. Eso no quita que sea un gruñón, que llame tonta a la protagonista a cada rato y que no se nada sincero con sus sentimientos. Pero en su relación con Koten, aunque aparentemente distante y sólo de maestro y alumno, deja ver que se preocupa por él y que haría lo que fuera por protegerlo. Además, nos meten a Kyoga como rival en el amor, pues se interesa realmente por la protagonista, además de una forma bastante adulta y sincera. Lo que no me gustó mucho fue cuando "fuerzan" el punto crítico de la historia, con Magama atacando a la protagonista y a Koten y cómo antes Chikage había tratado de alejarla de él por sus diferencias de raza y por que "no ha amado nunca ni le han amado, siempre ha estado solo y tiene miedo de herirla"... que son dudas totalmente razonables, pero el momento fue de sacarlas fue demasiado al final. Pero bueno, ya sabemos cómo acaban estas cosas: la protagonista confía en que irá a salvarla, lo llama mentalmente y aparece de la nada, para liberarla y confesar sus sentimientos. Pero no me quejo, porque la verdad es que me ha gustado y Chikage tiene algunas escenas muy bonitas. Así que, si vais a jugar a este juego, os recomiendo al tengu antes que al kitsune... lo malo es que ahora me he quedado con las ganas de ver cómo es la historia de Kyoga... me ha llamado mucho la atención en esta ruta.
Puntuación final:
Puntuación final:
TRUE LOVE, SWEET LIES
"Una mentira que te hace querer ser engañada...
Eres una fotógrafa independiente que trabaja en Tokio, Japón. Tu gran oportunidad finalmente llega, ¡cuando una foto que tomaste en una reunión secreta entre políticos rivales aparece en primera página!
No solo eso, sino que acabas de conocer al mejor actor de Japón en el ascensor ... y un reportero de noticias sexy del departamento de noticias te ha invitado a tomar unas copas.
Las cosas van bien, hasta que descubres ... ¿que todo fue una mentira? Además de eso, los bajos fondos de Tokio están detrás tu fotografía y tu vida junto con ella"
No solo eso, sino que acabas de conocer al mejor actor de Japón en el ascensor ... y un reportero de noticias sexy del departamento de noticias te ha invitado a tomar unas copas.
Las cosas van bien, hasta que descubres ... ¿que todo fue una mentira? Además de eso, los bajos fondos de Tokio están detrás tu fotografía y tu vida junto con ella"
La historia: La protagonista es una fotógrafa independiente que va abriéndose paso en el mundillo a base de duro trabajo... hasta que capta una fotografía comprometedora entre dos políticos y logra salir en primera página. Las cosas parecen ir sobre ruedas, más cuando se cruza con un famoso actor en un ascensor y un atractivo noticiero la salva un par de veces y luego la invita a tomar algo... ¡sólo que todo era mentira para poder robarle la tarjeta donde tenía las fotos! Es así como descubre que además de los políticos, captó la cara de un mafioso chino que desea a toda costa destruir las pruebas, sin importarle los medios. La protagonista busca ayuda y protección en la agencia de detectives del hombre que trató de engañarla, comenzando así una aventura que pondrá en peligro su vida...
NANAHOSHI KIYOHARU
七星 清陽
Cumpleaños: 21 Mayo
Edad: 28
Estatura: 175 cm
Ocupación: Mecánico
Kiyoharu es descrito como arrogante, seguro de sí mismo y versátil. Es rápido para adaptarse a situaciones nuevas o inesperadas, casi sin esfuerzo. Es además un buen actor y a menudo se burla y bromea con la protagonista. Puede ser bastante travieso a su alrededor, y a ella le resulta difícil detectar si es honesto o juega con sus sentimientos, para cumplir sus propios motivos ocultos. Le da un pulsera con gps y un anillo con una cámara oculta. Esto podría significar que Kiyoharu creó estos dispositivos, ya que es conocido como el mecánico del equipo. En consecuencia, es bastante inteligente.
Sakuya, otro miembro del grupo, es su hermano mellizo menor. Aunque parece que se llevan muy mal y Sakuya es muy frío con él, ambos se preocupan mucho por el otro, especialmente Kiyoharu. Sus padres murieron cuando tenían 15 años y desde entonces han estado solos. Tenían una empresa de ingeniería y sus padres decían que Sakuya era un genio y sobresaldría en dicha profesión. Por ello, Kiyoharu trabajó en todo tipo de trabajos de mala reputación para conseguir dinero y que Sakuya pudiera seguir estudiando, tomando la responsabilidad de darle una oportunidad y que su don no desperdiciara. Aunque es el mecánico del grupo, a menudo va de incógnito o se infiltra en grupos a los que quiere espiar, siendo muy camaleónico. Nozomu, el jefe del grupo, lo conoció cuando estaba en las calles y le dio su tarjeta. Luego les dio un trabajo honrado y los apartó de las malas compañías.
Mi opinión: Esta ruta ha tenido sus momentos buenos y otros de lo más cliché del mundo otome. Para empezar, Kiyoharu es el típico que siempre está metiéndose e insultando a la protagonista, no siendo sincero y tomándoselo todo a broma. En los primeros capítulos tenemos las escenas cliché de la ducha, donde tienen que dormir juntos, donde él no deja de provocarla con bromas sexuales o decirle que es tonta, etc. Pero luego, conforme se va desenvolviendo el caso del mafioso chino, se olvidan de eso (menos mal) y la historia se vuelve muy buena. De verdad, el desarrollo y cómo cuenta el caso del chino y los políticos implicados está muy bien y sientes el peligro al que está expuesta la protagonista. Ella me ha gustado bastante y ha demostrado garra y debilidad cuando tocaba, mostrando una humanidad muy creíble. Por otro lado, también tenemos el conflicto entre hermanos por la protagonista, cuando ella logra romper las barreras que Sakuya tiene alrededor (básicamente con un curry XD), pasando del "ser x", como llama a la mujeres en general, a tener nombre. Por lo visto Sakuya tiene un odio/miedo extraño por las mujeres en general. La relación de los hermanos me gustó, sobre todo por el lado hiper protector de Kiyoharu y cómo Sakuya lo sabe y no quiere que su hermano lo haga todo por él y se sacrifique. Y tengo que reconocer que tiene una de las confesiones más bonitas/graciosa que he visto en bastante tiempo, por parte de la protagonista, después de que Kiyoharu tratara de convencerla de que la había engañado todo el rato y que había fingido que le gustaba para quitarle la tarjeta con las fotos... cosa que obviamente es mentira, pues, incluso cuando está dolida y Sakuya se le confiesa, ella le dice que no podría sustituir a su hermano y no puede corresponderle. Total, que, aunque empezó un poco mal, remontó muy rápido y para bien y he acabado disfrutándola mucho. Lo único que me ha defraudado un poco han sido las cgs, porque había 3 y eran un poco "meh" (quitando la del baño Xd)
Ah, se me había olvidado, por alguna extraña razón, los hermanos tienen a una cabra como mascota a la que llaman Yuriko... No sé por qué <.<
Puntuación final:
Ah, se me había olvidado, por alguna extraña razón, los hermanos tienen a una cabra como mascota a la que llaman Yuriko... No sé por qué <.<
Puntuación final:
HER LOVE IN THE FORCE
"¡Las palabras de tu instructor son absolutas!"
Has aterrizado en la Academia de Policía ... ¡que está llena solo de hombres! ¡Los instructores súper estrictos te entrenarán en su política de disciplina con amor!
¡Pero después de todo el entrenamiento, la recompensa más dulce podría estar esperándote!
"En este momento, puedes confiar en mí como hombre, no como instructor"".
Historia: La protagonista siempre ha soñado con ser detective y logró entrar en la policía... sólo para pasar tres años en un pequeño pueblo e ir olvidado poco a poco sus aspiraciones, dándolas como imposibles. Hasta que la suerte le sonríe y la eligen para incorporarse a una academia, donde aprenderá todo lo necesario para ser una detective en la gran ciudad. Para ello, debe soportar ser una de las dos únicas mujeres en la academia, además del espartano entrenamiento bajo el cuidado de uno de los instructores. ¿Podrá por fin lograr su sueño a pesar de la dificultades?
KAGA HYOGO
加賀兵吾
Cumpleaños: 7 Noviembre
Edad: 31
Estatura: 180 cm
Ocupación: Superintendente
Es uno de los jefazos de la academia, conocido por ser muy duro y estricto. Es además, muy arrogante y mira a todo el mundo por encima del hombro. No se lleva especialmente con Ishigami y su mano derecha es Ayumu. Suele hacer un poco lo que le viene en gana, haciendo las misiones a su manera, siguiendo su instinto. Todos le temen y lo apodan "instructor demonio" por su mal genio y su fama de sacar confesiones a los malos sea como sea, incluso con violencia. No le gustan las verduras y adora la carne y los dulces.
Mi opinión: Vale, en el primer capítulo a este tipo podrían haberlo arrestado por acoso sexual y abuso de poder, ahí es nada. El tipo trata a la protagonista como basura, literalmente... ¿qué tipo de instructor es este? Pero es que es así durante toooooda la ruta (que además es cortita, con sólo 9 capítulos). La puedo resumir fácilmente en: Kaga abusando de su posición con la protagonista, mientras la asalta sexualmente cada dos por tres y tratan de resolver un caso de un político corrupto. Fin de la historia.
De verdad, hacía tiempo que no me encontraba con una ruta tan mala, en el sentido de que quieren hacernos creer que Kaga es duro, impasible y cruel, pero que tiene su corazoncito y se preocupa de sus subordinados a su manera... ¿pero por eso tiene la protagonista que tragárselo todo, que la trate como una sirvienta y la echen en cuanto comete un error? Además, la otra mujer de la academia está ahí para decir, simple y llanamente, que mientras sean guapos, qué más da su personalidad o si te tratan como una bazofia... <.< Sí, vamos mejorando. Debe ser la edad, pero a mí ya no me valen las historias donde el tipo capullo te trata mal, pero en realidad te quiere, y no pierde una para asaltarte sexualmente, lo que tienes que perdonarle porque es tu superior, podría despedirte y está muy bueno. Vamos, hombre...
Pero lo mejor de todo es que Kaga y la protagonista están luchando contra un terrorista que ha puesto bombas en un hotel y ambos se quedan encerrados y tienen que desactivar una bomba... ¡y se ponen a hablar todo serios de los rumores que hay de que Kaga mató a su compañero! ¿De verdad es el mejor momento para eso? O.O Y no contentos con eso, cuando Kaga está empezando a mostrar un poquito de afecto por ella (la asciende de "sirvienta" a "peón" <.<) se acaba la historia con un "¡si quieres saber el resto, descúbrelo en la continuación!" Oye, qué majos que son. A mí me da un poco igual porque la he leído gratis... ¿pero qué cara se le quedaría a quién se gastó su dinero? No quiero imaginarlo... Porque tienes que pagar dos veces para leerte la historia completa.
En definitiva, la protagonista es del montón, no sé qué hace metida en la policía cuando no se comporta como tal y parece que no ha tenido ningún entrenamiento. Eso sí, reconoce que es masoquista por querer estar con Kaga (oye, por lo menos es sincera y no le quito razón). Las ilustraciones dan miedo, porque ella no tiene ojos >.< Kaga simplemente me parece un matón y abusón sin atractivo ninguno, que va a su bola y esconde lo buenísimo que es y que está dispuesto a sacrificarse por todos bajo su fachada de borde y tipo duro. Nada sorprendida.
Puntuación final:
De verdad, hacía tiempo que no me encontraba con una ruta tan mala, en el sentido de que quieren hacernos creer que Kaga es duro, impasible y cruel, pero que tiene su corazoncito y se preocupa de sus subordinados a su manera... ¿pero por eso tiene la protagonista que tragárselo todo, que la trate como una sirvienta y la echen en cuanto comete un error? Además, la otra mujer de la academia está ahí para decir, simple y llanamente, que mientras sean guapos, qué más da su personalidad o si te tratan como una bazofia... <.< Sí, vamos mejorando. Debe ser la edad, pero a mí ya no me valen las historias donde el tipo capullo te trata mal, pero en realidad te quiere, y no pierde una para asaltarte sexualmente, lo que tienes que perdonarle porque es tu superior, podría despedirte y está muy bueno. Vamos, hombre...
Pero lo mejor de todo es que Kaga y la protagonista están luchando contra un terrorista que ha puesto bombas en un hotel y ambos se quedan encerrados y tienen que desactivar una bomba... ¡y se ponen a hablar todo serios de los rumores que hay de que Kaga mató a su compañero! ¿De verdad es el mejor momento para eso? O.O Y no contentos con eso, cuando Kaga está empezando a mostrar un poquito de afecto por ella (la asciende de "sirvienta" a "peón" <.<) se acaba la historia con un "¡si quieres saber el resto, descúbrelo en la continuación!" Oye, qué majos que son. A mí me da un poco igual porque la he leído gratis... ¿pero qué cara se le quedaría a quién se gastó su dinero? No quiero imaginarlo... Porque tienes que pagar dos veces para leerte la historia completa.
En definitiva, la protagonista es del montón, no sé qué hace metida en la policía cuando no se comporta como tal y parece que no ha tenido ningún entrenamiento. Eso sí, reconoce que es masoquista por querer estar con Kaga (oye, por lo menos es sincera y no le quito razón). Las ilustraciones dan miedo, porque ella no tiene ojos >.< Kaga simplemente me parece un matón y abusón sin atractivo ninguno, que va a su bola y esconde lo buenísimo que es y que está dispuesto a sacrificarse por todos bajo su fachada de borde y tipo duro. Nada sorprendida.
Puntuación final:
¡Este juego venía con ruta doble, así que vamos con el siguiente!
GOTO SEIJI
後藤誠二
Cumpleaños: 5 Marzo
Edad: 27
Edad: 27
Estatura: 180 cm
Ocupación: Teniente
Es el as de la división de seguridad pública y su especialidad son las investigaciones encubiertas. Es amigo de Shusuke y suele ser del tipo serio y callado. No es capaz de mantener ordenada su mesa y todos dicen que no es nada bueno en la limpieza. Tiene un montón de pañuelos de bolsillo, porque nunca sabe dónde los deja y se compra otros y además los lleva todos arrugados. Dicen de él que no se implica realmente con las personas y que, aunque parezca amable, en realidad es indiferente. Siempre tiene roces con Subaru, un guardaespaldas con el que trabajó, aunque en realidad son buenos amigos y pueden mostrarse tal como son el uno con el otro.
Mi opinión: A este hombre ya lo conocía del juego "My sweet bodyguard", pero parece que lo han reciclado para este juego también. Francamente, jugué ese juego hace tanto, que ni me acuerdo de su llegué a leer su ruta...
Esta historia ha sido muchísimo mejor en todos los aspectos que la de Kaga. Goto es un instructor que se preocupa por su alumna a su manera, aunque a veces puede parecer demasiado distante. Sin embargo, cuando la protagonista descubre que su antiguo superior hizo algunas trampas para que la aceptaran en la escuela y le entran dudas de si realmente merece estar allí, él la escucha y le dice que la forma en que llegó allí da igual, que seguro que los superiores se han dado cuenta de las irregularidades y que aún así la aceptaron. Goto se pasa un montón de tiempo en misiones peligrosas, a las que siempre quiere ir solo, pues parece que no termina de confiar realmente en nadie para que le cubra las espaldas, aunque él argumenta que es para que no haya más personas en peligro.
La protagonista me ha gustado bastante más en esta ruta, ha estado más centrada y ha sido más normal. Es ella la que realmente hace el esfuerzo por acercarse a él y conocerlo mejor, aunque está todo el rato encontrándoselo a medio vestir en su despacho (este hombre tiene un problema de exhibicionismo XD).
Después, la última super misión pensé que era un montaje de los instructores para ver cómo reaccionaban los alumnos, pero no, era verdad. Y es que escogen a la protagonista como cebo/sacrificio para negociar con unos terroristas que han secuestrado a un jefazo de la policía... Yo no sé mucho del tema, ¿pero es lo más lógico? El caso es que Goto se niega al principio, pero ella quiere demostrar lo que vale y cuando la situación se pone fea, él acude al rescate. Como pasó con Kaga, cuando ella se da cuenta de que lo quiere, la historia se acaba. No me gusta mucho ese sistema, porque con un par de capítulos más, podrían cerrar el asunto y si quieres saber más, pues ya verás las segundas y terceras partes.
Puntuación final:
"Incluso después de todos estos años, no te has olvidado del primer chico que amaste. Después de reunirte con él, intentas confesar tus sentimientos, pero él te rechaza. Afortunadamente, los amigos con los que creciste están ahí para apoyarte..... pero no pasará mucho tiempo hasta que os convirtáis en algo más que amigos..."
Historia: La protagonista trabaja en un empresa de alimentación y después de mucho tiempo, se reencuentra con sus amigos de la infancia. Como todos son adultos, ha habido cambios drásticos en todos ellos. Además, tiene la "suerte" de encontrarse con su primer amor, quién la rechazó cuando era joven. Ahora, unidos de nuevo a través del trabajo, ella se le confiesa de nuevo... con un desenlace muy diferente de la otra vez: él la invita a un hotel. Salvada por uno de sus amigos, todos se reúnen en la azotea del edificio donde vivían y dan una fiesta. A partir de ese momento, la protagonista se acercará de nuevo a uno ellos... pero acabarán siendo algo más que amigos...
Takamune es generalmente reservado y callado, pero dice que es tímido. Cuando habla, tiende a ser franco y honesto, lo que a veces acaba en malentendidos o sentimientos heridos. Puede ser un poco torpe cuando se trata de interacciones verbales, y a menudo no sabe qué decir ni cómo decirlo.
Él es consciente de que Ayato ha estado enamorado de la protagonista desde la secundaria y parece creer que ella siente lo mismo. Aunque menciona que es la única chica con la que se ha sentido realmente cómodo hablando, ve que su relación con Ayato es insuperable y se convence a sí mismo de que nunca podría significar tanto para ella como Ayato. Sin embargo, cuando se enamora, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos, y finalmente se le confiesa. A pesar de su naturaleza introvertida, Takamune se preocupa profundamente por la protagonista y haría cualquier cosa por protegerla.
Esta historia ha sido muchísimo mejor en todos los aspectos que la de Kaga. Goto es un instructor que se preocupa por su alumna a su manera, aunque a veces puede parecer demasiado distante. Sin embargo, cuando la protagonista descubre que su antiguo superior hizo algunas trampas para que la aceptaran en la escuela y le entran dudas de si realmente merece estar allí, él la escucha y le dice que la forma en que llegó allí da igual, que seguro que los superiores se han dado cuenta de las irregularidades y que aún así la aceptaron. Goto se pasa un montón de tiempo en misiones peligrosas, a las que siempre quiere ir solo, pues parece que no termina de confiar realmente en nadie para que le cubra las espaldas, aunque él argumenta que es para que no haya más personas en peligro.
La protagonista me ha gustado bastante más en esta ruta, ha estado más centrada y ha sido más normal. Es ella la que realmente hace el esfuerzo por acercarse a él y conocerlo mejor, aunque está todo el rato encontrándoselo a medio vestir en su despacho (este hombre tiene un problema de exhibicionismo XD).
Después, la última super misión pensé que era un montaje de los instructores para ver cómo reaccionaban los alumnos, pero no, era verdad. Y es que escogen a la protagonista como cebo/sacrificio para negociar con unos terroristas que han secuestrado a un jefazo de la policía... Yo no sé mucho del tema, ¿pero es lo más lógico? El caso es que Goto se niega al principio, pero ella quiere demostrar lo que vale y cuando la situación se pone fea, él acude al rescate. Como pasó con Kaga, cuando ella se da cuenta de que lo quiere, la historia se acaba. No me gusta mucho ese sistema, porque con un par de capítulos más, podrían cerrar el asunto y si quieres saber más, pues ya verás las segundas y terceras partes.
Puntuación final:
MY LAST FIRST KISS
KITAMI TAKAMUNE
北見 隆宗
Cumpleaños: 21 Septiembre
Edad: 24
Altura: 182 cm
Ocupación: futbolista
Él es consciente de que Ayato ha estado enamorado de la protagonista desde la secundaria y parece creer que ella siente lo mismo. Aunque menciona que es la única chica con la que se ha sentido realmente cómodo hablando, ve que su relación con Ayato es insuperable y se convence a sí mismo de que nunca podría significar tanto para ella como Ayato. Sin embargo, cuando se enamora, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos, y finalmente se le confiesa. A pesar de su naturaleza introvertida, Takamune se preocupa profundamente por la protagonista y haría cualquier cosa por protegerla.
No se sabe mucho de los años antes de que Takamune se mudara a los apartamentos donde vive la protagonista, aunque parece que tuvo una infancia feliz. Ayato y él no se llevaron bien desde el principio, pero tras una pelea, acabaron siendo los mejores amigos hasta hoy.
Durante su último año de secundaria, Takamune decide aceptar una beca para una escuela con un programa de fútbol de gran prestigio. Al mismo tiempo, Ayato anuncia que se mudará a Kobe y asistirá a una escuela secundaria allí debido a la transferencia de trabajo de su padre. Los tres todavía se ven de vez en cuando, pero comienzan a separarse. Jugador de fútbol estrella desde que era muy joven, Takamune actualmente juega como alero del West Tokyo FC, un equipo de fútbol ubicado en Tokio.
Mi opinión: ¡Repetimos juego! Recordad que la ruta anterior fue la de Ichiya y podéis leerla en entradas anteriores. Y si ya pensaba que hablar con Ichiya era complicado, Takamune se lleva la palma. Este chico es seco y cortante con sus palabras, haciendo muy difícil mantener una conversación por mucho que la protagonista se esfuerce. Es curioso cómo ella lo llama "Taka", como cuando eran niños, pero él la llama por su apellido. Es como si estuvieran en ondas totalmente diferentes: ella considerándolo su amigo de la infancia y él casi como si fuera "la amiga de su amigo". Y es que sólo cuando Ayato está presente parece que pueden llevar conversaciones normales.
El caso es que la protagonista tiene que pasar bastante tiempo con Takamune debido a su trabajo, ya que él ha sido recientemente transferido a un importante equipo de fútbol de Tokio. Sin embargo, debido a su forma de ser, Takamune no se lleva bien con sus nuevos compañeros, que empiezan a criticarlo, pensando que se lo tiene muy creído y que ha llegado donde está por su físico. Y es que Takamune, aunque odie los medios y no quiera la atención de las fans, es famoso tanto por sus habilidades deportivas como por su aspecto.
Así que la protagonista se esfuerza por hacerles ver a todos que Takamune en realidad es amable... y es que en el fondo lo es, sólo que lo malinterpretan bastante. Gracias a un evento con niños, todos empiezan a ver el lado bueno de Takamune y pronto se hace un hueco en el equipo. En esta ruta se puede ver claramente el fuerte vínculo del trío Ayato-Takamune-protagonista, que fueron inseparables de niños y cómo interaccionan ahora que son adultos. Lo que también los llevan a todo tipo de escenas dramáticas y con malentendidos. Por un lado, Takamune cree que Ayato está saliendo con la protagonista, mientras ella piensa que Takamune no la considera ya su amiga y por eso no quiere pasar tiempo a solas con ella. En medio tenemos a Ayato, que está enamorado de la protagonista, pero ve cómo ella se acerca más y más a Takamune. Y tengo que reconocer que este triángulo me ha gustado mucho, por cómo tratan la amistad y la preocupación de que, al enamorarse entre ellos, ese sentimiento pueda cambiarlo todo entre ellos. De hecho, Ayato se confiesa y la protagonista, aunque no puede corresponderlo, se preocupa mucho de si podrán seguir siendo amigos. Sin duda esta serie se va a convertir en una de mis favoritas.
Puntuación final:
Así que la protagonista se esfuerza por hacerles ver a todos que Takamune en realidad es amable... y es que en el fondo lo es, sólo que lo malinterpretan bastante. Gracias a un evento con niños, todos empiezan a ver el lado bueno de Takamune y pronto se hace un hueco en el equipo. En esta ruta se puede ver claramente el fuerte vínculo del trío Ayato-Takamune-protagonista, que fueron inseparables de niños y cómo interaccionan ahora que son adultos. Lo que también los llevan a todo tipo de escenas dramáticas y con malentendidos. Por un lado, Takamune cree que Ayato está saliendo con la protagonista, mientras ella piensa que Takamune no la considera ya su amiga y por eso no quiere pasar tiempo a solas con ella. En medio tenemos a Ayato, que está enamorado de la protagonista, pero ve cómo ella se acerca más y más a Takamune. Y tengo que reconocer que este triángulo me ha gustado mucho, por cómo tratan la amistad y la preocupación de que, al enamorarse entre ellos, ese sentimiento pueda cambiarlo todo entre ellos. De hecho, Ayato se confiesa y la protagonista, aunque no puede corresponderlo, se preocupa mucho de si podrán seguir siendo amigos. Sin duda esta serie se va a convertir en una de mis favoritas.
Puntuación final:
¡Eso es todo por ahora! Seguid atent@s que saldrán más historias.
¡Nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario