Hoy os traigo una nueva entrega de historias gratis de la aplicación Love 365 de Voltage. Siguen sacando rutas que, durante un mes más o menos, abren gratis de uno o varios chicos de sus juegos, pudiendo disfrutarlas sin pagar, ilustraciones incluidas (aunque no se guardan).
También han incluido una historia cada diez días o así que puedes leer completa, viendo un anuncio al comienzo de cada capítulo. Y, como ya sabréis, están las historias de "love choice", pagando decisiones a lo largo de la historia con corazones para obtener las ilustraciones y tener el final super feliz.
Vamos con las nuevas rutas y chicos. PELIGRO, SPOILERS
"Es el período Taisho, cuando los corazones no eran libres de elegir. Has sido comprada por el hijo de un conde y debes trabajar como sirvienta en su gran casa. Este noble que has conocido parece desenfrenado y caprichoso, pero te atrae el hombre que revela ser"
Historia: La protagonista ha vivido siempre en un pequeño pueblo, pero ha tenido que ir a la ciudad a trabajar porque su padre está muy enfermo y tiene que conseguir dinero para sus hermanos. Básicamente, la dueña de una posada la ha "comprado" para que vaya a trabajar para ella. Cuando llega a la ciudad, la chica está bastante perdida y sufre algunos contratiempos antes de llegar a la posada. Una vez allí, comienza a trabajar bajo la dura mano de la dueña, que le dice que no puede negarse a nada que le pidan los clientes. Esa misma noche, la mandan a servir a un hombre que trata de abusar de ella, pero se resiste y se monta un buen revuelo... momento en que un joven noble interviene y re-compra a la protagonista. Desde ese momento, su vida estará en sus manos.
KOBAYAKAWA TSUKUMO
Ocupación: escritor
Le gusta: los encurtidos
Tsukumo es un escritor que vive en un pequeño pueblo en las afueras de la ciudad, debido a que le gusta la ambientación para sus libros de espíritus y misterio. Sin embargo, hay una razón más profunda: es medio japonés, medio ruso y su aspecto es tan diferente que tiene que esconderlo. Se tinta el pelo de negro y lleva gafas para ocultar sus rasgos extranjeros, ya que en general los japoneses de la época odiaban a estos. Su padre conoció a su madre durante las guerras en Rusia, pero él regresó a Japón siendo muy pequeño. Su padre desapareció, dejándolo con sus abuelos, pero tuvo una infancia muy desgraciada por el rechazo y los maltratos de sus vecinos, así que acabó por encerrarse. Cuando creció, decidió viajar a la ciudad, donde pasaría más desapercibido y se convirtió en el ciudadano modelo que todos querían ver.
En su casa tiene un pequeño jardín donde ha tratado de cultivar vegetales, aunque con poco éxito.
Mi opinión: Me gusta mucho esta saga, la verdad, por la ambientación y los personajes y porque la protagonista está bastante bien. Es verdad que a veces puede ser demasiado sumisa o indecisa, pero creo que encaja muy bien con una chica de campo de la época y lo importante es que tiene muy buen corazón. De hecho, es ese buen corazón lo que acaba salvando a Tsukumo. Él nunca tuvo a nadie en quién confiar y de sus amigos de la capital, solo Kyosuke sabe su secreto porque lo conoció cuando todavía no se teñía el pelo. Al principio le mete miedo a la protagonista con sus historias y trata de alejarla para que no descubra su secreto y le tenga miedo, pero no puede evitar involucrarse con ella al final. En vez de tenerla en su casa, la deja con una mujer mayor para que la ayude en su tienda, pero la protagonista comienza a ayudarlo con su campo y estrechan su relación... hasta que una noche ella lo ve con su aspecto real. Me gustó cómo nos explican que la protagonista estaba entre el grupo de "odio a los extranjeros, son unos bárbaros, son demonios", como el resto de la población, por el simple desconocimiento y las historias que se contaban en la época. De hecho, el marido de la señora mayor murió en Rusia y, para colmo, había asesinatos en la zona y decían que era un extranjero. Así, cuando ella vuelve a verlo y no lo rechaza por su sangre mixta, Tsukumo no puede más que aferrarse a ella... hasta que todo se tuerce y arrestan a Tsukumo como asesino solo por su aspecto... y es que la adorable ancianita lo denunció y los vecinos se unieron al carro del odio.
Por un tiempo, Tsukumo parece a punto de rendirse, sintiendo que por mucho que alce la voz, nadie lo escuchará y que no merece la pena esforzarse... pero la protagonista no piensa igual y cuando lo visita en la cárcel, con la ayuda de sus amigos, se le confiesa y le dice que ella seguirá luchando. En el juicio, se ve rápidamente que nadie tiene pruebas contra Tsukumo y que todo han sido prejuicios... y cuando él decide defenderse gracias al coraje que le ha dado la protagonista, la viejecita por fin reconoce su culpa y lo dejan libre.
En uno de los finales, Tsukumo vuelve a su casa a pesar de lo difícil que lo tendrá y se tiñe el pelo de nuevo. Allí, tiene una escena muy bonita y romántica con la protagonista y se confiesan su amor. En el otro, Tsukumo decide dejar su apariencia natural y advierte a la protagonista que la gente puede volverse contra ellos de nuevo, pero aún así quiere estar a su lado. Me gustó más el primer final, porque además es el que tiene imagen.
En definitiva, ha sido una historia muy bien hilada y me han gustado todos los altos y bajos de la misma, sobre todo lo bien mezclado que está con la ambientación y los prejuicios de la época. Al final el asesino había sido un japonés que quería fomentar el odio a los extranjeros y Tsukumo resultó estar ahí en el momento y sitio equivocados... Deja una buena moraleja.
Puntuación final:
"Ha logrado cumplir con tu última misión de forma perfecta, te han ascendido y vas a mudarte a Nueva York, dejando atrás a tu novio... Lo que no sabes es que él tiene sus propios planes y que no te dejará escapar tan fácilmente... aunque él vuelva a ser de nuevo tu objetivo"
SHIBA YUZURU
Edad: 32
Propietario de una empresa de tecnología
Como ocurrió en las otras segundas partes, el prólogo es idéntico para Yuzuru, llegando a Nueva York al mismo tiempo que la protagonista para su ascenso. Además, ella también tiene como trabajo llevar el bar donde se reúne todo tipo de gente para hablar de negocios y donde ella consigue información sobre amenazas. Es allí donde Yuzuru comienza a reunirse con dos nuevos socios, en su apuesta por saltar al mercado espacial con su empresa. Sin embargo, su nueva socia parece muy interesada en él también a nivel personal, como lo está su socio al mismo tiempo por la protagonista. Se crea así un cuadrado amoroso, pero que podría tener consecuencias muy graves para el mundo. Mientras Yuzuru y la protagonista tratan de pasar tiempo juntos discretamente, comienzan a surgir los rumores sospechosos sobre los socios de Yuzuru y que podrían estar implicados en la fabricación de armas, por lo que Yuzuru también estaría en el punto de mira de ser sospechoso por el simple hecho de tener negocios con ellos.
Al final y medio gracias a un ataque de celos de Yuzuru cuando ve a la protagonista en la cama con su socio (aunque solo para sacarle información y no pasa nada entre ellos), se descubre que la parejita de socios son en realidad hermanos y que él ha matado a 3 personas en el pasado. El tipo quería lanzar un misil contra Japón para amenazar a Yuzuru a firmar unos papeles y hacerse con su empresa, pero logran desbaratar sus planes justo a tiempo. Yuzuru reconoce que, aunque sabía la verdad, quería seguir fingiendo para conseguir a los científicos que trabajaban para la infame pareja.
Al final y medio gracias a un ataque de celos de Yuzuru cuando ve a la protagonista en la cama con su socio (aunque solo para sacarle información y no pasa nada entre ellos), se descubre que la parejita de socios son en realidad hermanos y que él ha matado a 3 personas en el pasado. El tipo quería lanzar un misil contra Japón para amenazar a Yuzuru a firmar unos papeles y hacerse con su empresa, pero logran desbaratar sus planes justo a tiempo. Yuzuru reconoce que, aunque sabía la verdad, quería seguir fingiendo para conseguir a los científicos que trabajaban para la infame pareja.
Mi opinión: Yuzuru sigue siendo mi favorito en esta saga, aunque el jefe no se queda muy atrás. Sin embargo, esta segunda temporada me ha dejado algo decepcionada. Primero, los capítulos son muy cortos... puede que haya más de 20, pero se leen muy rápido. No es que esto afecte a la calidad de la historia, pero sí me daba la sensación de estar yendo demasiado rápido. Por otro lado, ya sabía cómo es Yuzuru y lo práctico y poco dado a muestras de cariño "tradicionales" que es, pero a veces parecía que su relación con la protagonista no era más que un contrato de negocios (de hecho es que realmente firman contratos >-<). Hasta el punto de que debían hablar 5 minutos a la semana, por muy ocupados que estuvieran, lo cuál, mirado bien, pues no es malo... ¡si no fuera porque aunque quisieran no podían pasarse de esos minutos! Es cierto que Yuzuru es atento a su manera y dedica sus días libres a la protagonista y la lleva a citas y tal... pero siempre había algo que los interrumpía. Si no era la pesada de la socia, eran sus empleados... y hasta yo empezaba a frustrarme por los pobres.
Imagino que es algo de seguir la ruta normal y que la de pago tendrás mas chicha, pero esta segunda parte se ha quedado muy atrás con respecto a la primera. Yuzuru sigue siendo el mismo, pero con la prisa que llevaba la historia, apenas se paraban en algo que no fuera seguir con el misterio y la trama de los socios corruptos. La protagonista sigue gustándome cuando está en las rutas de Yuzuki, haciendo cosas de espía real y metiéndose en sus papeles falsos hasta el punto de que se olvida de cambiar de chip cuando vuelve a su vida privada.
Como digo, me ha sabido a muuuuuy poco, pero pagar la ruta es bastante caro (de hecho conseguir el final feliz al final cuesta el doble de lo que solía cuando salió la primera temporada <.<) y por ahora no es algo que vaya a hacer.
Imagino que es algo de seguir la ruta normal y que la de pago tendrás mas chicha, pero esta segunda parte se ha quedado muy atrás con respecto a la primera. Yuzuru sigue siendo el mismo, pero con la prisa que llevaba la historia, apenas se paraban en algo que no fuera seguir con el misterio y la trama de los socios corruptos. La protagonista sigue gustándome cuando está en las rutas de Yuzuki, haciendo cosas de espía real y metiéndose en sus papeles falsos hasta el punto de que se olvida de cambiar de chip cuando vuelve a su vida privada.
Como digo, me ha sabido a muuuuuy poco, pero pagar la ruta es bastante caro (de hecho conseguir el final feliz al final cuesta el doble de lo que solía cuando salió la primera temporada <.<) y por ahora no es algo que vaya a hacer.
"Las brillantes luces de Tokio borran las estrellas en el cielo.
Una noche, te das cuenta de una estrella distante, brillando intensamente en el cielo. Casi de inmediato, aparecen seis hermosos dioses de las estrellas. Estos dioses, sin embargo, han cometido pecados. En consecuencia, han sido desterrados del cielo y lanzados a la Tierra. Ellos afirman que eres la única que puede absolverlos de sus pecados.
Los dioses parecen tener casi todo... excepto el amor. Empiezas a pasar tus días con ellos y el amor florece. Ese tipo de amor también está estrictamente prohibido... sin embargo, también es un vínculo que podría cambiar el mundo"
Historia: La historia comienza un día antes del Festival de las estrellas. La protagonista trabaja en un planetario y desea que el cielo esté despejado... cuando ve una estrella desde su casa, que acaba yendo hacia ella con luz cegadora. Cuando abre los ojos, seis hombres la rodean y hablan de haber sido exiliados por el rey. Tres se van, con brazaletes negros, mientras los otros tres los tienen blancos. Entonces le dicen que son dioses o Príncipes de las Estrellas. Le dicen que tiene que ir con ellos, que es su destino y porque ella pidió un deseo. Uno de ellos la lleva volando y le dice que lo recuerde, que volverán a por ella.
Cuando la protagonista despierta de nuevo, cree que ha sido un sueño y va a trabajar al planetario. En la azotea, los dioses vuelven a aparecer ante ella como humanos para hacer que vaya con ellos. Sin embargo un niño cae del edificio por el viento y la protagonista corre a salvarlo, cayendo también ella... es entonces cuando grita el nombre de uno de los dioses, pidiéndole que la salve.
TEORUS
Ocupación: Miembro del Departamento de Deseos
Pecado: ansiaba demasiado amor
Altura: 174 cm
Teorus es miembro del Departamento de Deseos y su marca de pecado se encuentra en la parte baja de la espalda.
Teorus es hijo de una diosa desconocida y Thanassis, el dios que manejó el flujo del tiempo en los cielos. Thanassis era un mujeriego notorio y se insinúa que la madre de Teorus quedó embarazada únicamente como un intento de vincular a Thanassis con ella. Una vez que se dio cuenta de que Thanassis no cambiaría sus formas, abandonó a su hijo y no se supo de ella. Teorus vivió con su padre, pero tuvo una infancia difícil; el deseo constante de su padre por las mujeres eventualmente lo llevó a echar a Teorus de su hogar a una edad temprana. Debido a la negligencia emocional que experimentó durante su educación, Teorus busca el afecto de tantas mujeres como sea posible mientras mantiene su propio corazón protegido.
Sus puntos de vista sobre el amor hicieron que el Rey lo marcara como un pecador y fue exiliado a la Tierra con otros cinco dioses para encontrar una diosa renacida que lo ayudara a regresar a los cielos.
Teorus es muy coqueto y le encanta ser el centro de atención de las mujeres, tanto humanas como diosas. Aunque está implícito que ha tenido muchos amantes, se sabe que nunca deja entrar a las mujeres en su habitación; es su santuario privado. Tiene un terrible sentido de la orientación y a menudo se pierde en el palacio del Rey, la mansión de los dioses, e incluso en el planetario donde trabaja la protagonista.
Como la mayoría de los dioses marcados, no está contento de haber sido enviado a la Tierra para expiar sus pecados. Sin embargo, más tarde desarrolla interés en la Tierra y el estilo de vida de los humanos. Le encanta la leche y todas comidas que la incorporan. Es bastante infantil e inocente en la mayoría de los casos y solo muestra un lado adulto cuando se trata de amor. Le encanta su trabajo en el Departamento de Deseos y, a diferencia de Leon, que solo concede deseos importantes, Teorus concede deseos cotidianos y disfruta al visitar la Tierra para presenciar los resultados de primera mano.
Aunque hay una regla que establece que los dioses deben valorar a todos los humanos por igual, Teorus tiende al favoritismo. A menudo se mete en problemas solo por conceder los deseos de chicas jóvenes y bonitas y parece que le disgusta especialmente tener que conceder deseos de los niños pequeños.
A Teorus le gusta usar apodos, especialmente entre sus compañeros de trabajo y los dioses del Departamento de Castigos. También se refiere a los humanos como "goldies". Se lleva muy bien con Ichthys y los dos a menudo conspiran para burlarse de la protagonista. A pesar de que le gusta bromear con los demás, Teorus se enojará con Ichthys si se mete con la protagonista.
Después de que se enamorarse, Teorus se vuelve bastante posesivo. Su percepción del amor cambia y finalmente comprende cómo el amor verdadero con una persona es mejor que compartir un afecto simple con múltiples parejas.
Mi opinión: ¡Hombre, un chico en este juego que no insulta o trata mal a la protagonista! ¡Aleluya! Y es de agradecer, de verdad, viendo algunos de los anteriores que he reseñado. Y la verdad es que su ruta es tranquila de más, por lo menos al principio. Teorus es muy tranquilo, casi despistado, pero muy muy mujeriego. Con su aspecto de príncipe salido de un cuento de hadas, tiene el efecto de atraer a las chicas como luz a una polilla y le encanta ser el centro de atención y recibir sus alabanzas. Y, claro, desde el principio ya se ve por dónde irán los tiros: casanova que nunca se ha enamorado y disfruta del amor libre y sin ataduras, pero que conoce a la protagonista y esta le enseña las maravillas del amor fiel y monógamo a pesar de que tienen prohibido enamorarse. Así que no muchas sorpresas en el argumento. Ni durante ni al final de la historia, para ser claros. Porque cuando Teorus se da cuenta de que prefiere estar con la protagonista y deja de perseguir otras faldas, le empieza a cambiar la personalidad y se vuelve un poco violento, en el sentido de que trata de forzar a la protagonista un par de veces en plan "ah, como has venido a mi cuarto de noche es que quieres que nos acostemos, ¿verdad?" Sí, la manía de destrozar personajes totalmente adorables y convertirlos en monstruos potencialmente violadores <.< Total, que la protagonista encima se echa la culpa de su cambio porque le dijo que en el fondo lo que realmente deseaba era ser amado y amar realmente por una sola persona... Claro, guapa, encima auto-flagélate por su comportamiento <.< Y, como buena protagonista otome que se rasga las vestiduras, ella decide marcharse para que Teorus no sufra por su culpa.
Los dos finales no se diferencian demasiado. En uno, Teorus es llevado ante el rey de los cielos para ser castigado por su actos y que controle su estado, pero poco después, mientras la protagonista lloraba por los rincones porque no iba a verlo de nuevo, aparece en su balcón y final feliz. En el otro, Teorus se niega a separarse de ella y el rey le dice que lo va a castigar, que lo que ha hecho es un pecado y blablabla y la protagonista dice que entonces también la castigue a ella, porque ha cometido el mismo pecado. Al final el rey lo deja todo en que ha sido una prueba a su amor y les da su bendición... De verdad, no ha habido ningún momento épico en que Teorus se transforme siquiera o defienda a la protagonista y su amor a capa y espada, por lo que ha sido de lo más decepcionante. Ha sido la típica historia cliché de tipo mujeriego conoce el verdadero amor. Si yo hubiera sido el rey, les habría dado un buen castigo de verdad a ver si todavía seguían pensando lo mismo, en vez de quedarme sólo en amenazas. ¿Entonces para qué demonios pones las prohibiciones? Y también recalcar el momento en que los demás dioses quieren que la protagonista los ayude a ellos también a eliminar sus marcas de pecado y Teorus básicamente les levanta el dedo medio con una sonrisa prepotente y les suelta un "os jodéis y os quedáis para siempre castigados en la tierra" <.<
Para no variar, la mención de honor se la lleva la maravillosa amiga del trabajo de la protagonista que sólo sirve para meter cizaña y soltar lo de "oh, ese tipo tan guapísimo de la muerte es tu novio, ¿verdad? qué suerte" Y no importa lo mucho que lo niegues, ella morirá antes de dar su brazo a torcer. ¡La peor secundaria de la historia!
En definitiva, una historia demasiado floja y sin interés real, predictiva y cliché a más no poder. El comienzo no está mal, pero luego cae en lo fácil y trillado y no aporta nada nuevo.
Puntuación final:
Los dos finales no se diferencian demasiado. En uno, Teorus es llevado ante el rey de los cielos para ser castigado por su actos y que controle su estado, pero poco después, mientras la protagonista lloraba por los rincones porque no iba a verlo de nuevo, aparece en su balcón y final feliz. En el otro, Teorus se niega a separarse de ella y el rey le dice que lo va a castigar, que lo que ha hecho es un pecado y blablabla y la protagonista dice que entonces también la castigue a ella, porque ha cometido el mismo pecado. Al final el rey lo deja todo en que ha sido una prueba a su amor y les da su bendición... De verdad, no ha habido ningún momento épico en que Teorus se transforme siquiera o defienda a la protagonista y su amor a capa y espada, por lo que ha sido de lo más decepcionante. Ha sido la típica historia cliché de tipo mujeriego conoce el verdadero amor. Si yo hubiera sido el rey, les habría dado un buen castigo de verdad a ver si todavía seguían pensando lo mismo, en vez de quedarme sólo en amenazas. ¿Entonces para qué demonios pones las prohibiciones? Y también recalcar el momento en que los demás dioses quieren que la protagonista los ayude a ellos también a eliminar sus marcas de pecado y Teorus básicamente les levanta el dedo medio con una sonrisa prepotente y les suelta un "os jodéis y os quedáis para siempre castigados en la tierra" <.<
Para no variar, la mención de honor se la lleva la maravillosa amiga del trabajo de la protagonista que sólo sirve para meter cizaña y soltar lo de "oh, ese tipo tan guapísimo de la muerte es tu novio, ¿verdad? qué suerte" Y no importa lo mucho que lo niegues, ella morirá antes de dar su brazo a torcer. ¡La peor secundaria de la historia!
En definitiva, una historia demasiado floja y sin interés real, predictiva y cliché a más no poder. El comienzo no está mal, pero luego cae en lo fácil y trillado y no aporta nada nuevo.
Puntuación final:
"Te protegeremos, humana. Pero a cambio... debes ofrecer tu poder a uno de nosotros".¿Sólo quieren tu poder? ¿O es este amor real...?"
Historia: La protagonista estaba viviendo una vida normal hasta que en una noche de luna roja, sus poderes se despiertan y ahora los demonios llamados ayakashi están detrás de ella. Nació con el poder de amplificar el poder de un ayakashi mediante un beso o intimidad. Cinco jefes de clanes ayakashi se ofrecen para protegerla, pero a cambio, debe tener un hijo con uno de ellos que será el próximo gobernante en su mundo.
KYOGA
Estatura: 187 cm
Raza: hombre lobo
Debilidad: el olor del suavizante de la ropa
Kyoga fue criado por sus padres y tuvo una relación típica de padres e hijos con ellos. Su familia vivía con los demás ookami en la aldea de mononoke, y era amigo de la infancia de Aoi.
En algún momento, Kyoga se inscribió en Ayakashi Gakuin, una escuela para los más poderosos, donde conoció y se hizo amigo de Miyabi, Chikage, Shinra, Yukinojo y Samon.
Cuando estaba creciendo, el clan ookami sufrió disturbios civiles sobre si debían o no interactuar con los humanos. Las tensiones aumentaron hasta el punto de que muchos miembros del clan ookami, incluido Kyoga, temían que estallara una guerra civil. Con la esperanza de un ambiente más pacífico en el que criar a sus futuros hijos, Kyoga finalmente decidió competir para convertirse en el jefe de su clan. Después de obtener el puesto, ha trabajado constantemente para mantener la armonía entre los ayakashi. A pesar de sus esfuerzos, los clanes de ookami y tora (tigre) están al borde de la guerra.
Kyoga es generalmente muy tolerante, aunque puede ser serio cuando la situación lo requiere. Es muy pacifista e intenta evitar el derramamiento de sangre tanto como sea posible, pero luchará para proteger a sus amigos y seres queridos. Aunque puede ser bastante coqueto, Kyoga tiene dificultades para expresar sus verdaderos sentimientos.
A pesar de sus frecuentes insinuaciones, Kyoga tiene una naturaleza muy caballerosa. Él no intenta presionar a la protagonista para que tenga una relación sexual con él, aunque eso sea parte de su acuerdo. También se las arregla para mantenerse bajo control durante la luna llena, un momento en que los instintos primarios de un ookami tienden a anular su sentido común.
Debido a su naturaleza salvaje, Kyoga tiene varios fetiches. Tiene fijación por los olores y se siente particularmente atraído por el aroma de la protagonista debido a tus poderes. También le gustan las mujeres en ropa interior roja.
Mi opinión: mmm esta saga no es de mis favoritas, por el hecho de que los chicos suelen ser bastante "agresivos" y la protagonista no destaca demasiado, siendo la "típica". No sé por qué dicen que Kyoga es caballeroso y que no fuerza a la protagonista a nada, cuando en varias ocasiones la ataca en la cama o donde pilla, la huele y hasta la besa sin su consentimiento. ¿Eso es ser un caballero? Bueno, no sé qué diccionario estaban mirando, pero para mí no lo es. Sin embargo, Kyoga es más light que Miyabi en ese aspecto, eso tengo que reconocerlo. El triángulo amoroso con Aoi no me ha terminado de convencer, la verdad. El otro chico-lobo declara estar enamoradísimo de la protagonista tras verla una sola vez y, claro, yo sospechaba constantemente que estaba tras su poder y que estaba haciendo el paripé... y también que quería ganar a Kyoga en algo, debido a su rivalidad. Aoi está todo el rato "elígeme a mí, Kyoga solo te quiere por tu poder, yo te haré más feliz, yo sí te quiero, blablabla" siendo bastante insistente y pesado, metiéndose hasta en la sopa. Se va a trabajar con la protagonista, se mete en el templo donde vive y decide por su cuenta que si logra vencer a los tigres, ella tendrá que pertenecerle <.< Típico pensamiento masculino machote. Mientras tanto, Kyoga sigue con sus bromas aquí y allí, pero centrándose en la paz entre clanes ayakashi, así que todo se va a la porra por la decisión de Aoi que hace que la protagonista se ponga ella sola en peligro, por supuesto. Algunas escenas son las tipiquísimas de otome, como cuando los tigres están a punto de atacar a la protagonista y ella grita el nombre de Kyoga y puff, allí está él por arte de magia para salvarla.
Y, bueno, cuando por fin logran la paz (siendo Kyoga gravemente herido en le proceso), me pareció demasiado happy que Kyoga perdonara todo y encima pidiera perdón a los tigres. Entiendo que es la mejor forma de pasar página de todas la luchas pasada y no volver a repetir lo mismo, más cuando en vez de someterlos, Kyoga decide que sean sus iguales. Pero en un mundo tan violento y de ayakashis en busca de poder, me pareció bastante blando. Mientras Kyoga estaba herido y la protagonista lo cuida, es cuando se confiesan sus sentimientos y ya podéis imaginar: final feliz. Eso sí, a pesar de que Kyoga quería llevársela a la cama, ella se emborracha en la celebración y la cosa queda en nada...
No ha estado mal del todo, ha tenido sus cosas buenas e interesantes y Kyoga me ha parecido mejor personaje de lo que pensaba (quitando sus ataques sexuales disfrazados de caballerosidad) Siendo un hombre más preocupado siempre por su clan que por sí mismo, me ha gustado su conflicto con lo que empezaba a sentir por la protagonista, más allá de sus poderes.
Puntuación final:
"Eres editora de una revista para mujeres que cubre la fiesta de apertura de un casino en Roppongi, el distrito de vida nocturna de Tokio. Allí conoces a un famoso actor, a un novelista de éxito, a un cirujano plástico carismático y a un piloto de F1 de primer nivel.
Historia: La protagonista acaba de ser promocionada para ser editora en una revista de moda mensual llamada 'Cenicienta', y su jefe, Atsushi Jinnai, le da el trabajo de cubrir la gran inauguración del primer casino legal en Japón, 'Urban Casino & Resort' en Roppongi, con muchas celebridades asistiendo a la fiesta. Su vida de repente se vuelve como la de una Cenicienta ese día cuando tiene la inesperada suerte de hacerse amiga de las celebridades. Podrá hacer la entrevista a uno de ellos.. ¿lo que podría llevar a un futuro romance? ¡Su vida como Cenicienta acaba de comenzar!
Yuzuki es el segundo hijo de la familia Kitaoji. Nació con los pies primero y su cuerpo era débil durante la infancia. Por eso su madre, Shoko, siempre ha sido sobreprotectora con él. Siempre se burlaban de él queriendo que se vistiera de niña en aquel entonces.
Su hermano mayor es Satsuki Kitaoji. Ambos asistieron al internado en Suiza y Yuzuki conoció a los demás del Casino allí. Han sido amigos desde entonces e incluso se han reunido ocasionalmente para divertirse.
Después de graduarse del internado, Yuzuki fue a la universidad en Honolulu, Hawai, para mejorar su habilidad de actuación para convertirse en actor profesional. También sueña con ser actor de teatro en Broadway.
Yuzuki es un tipo arrogante e infantil que confía en sus habilidades como actor. Le gustan las cosas que son más elegantes en comparación con su hermano mayor, a quien le gustan las cosas simples y comunes. Le gusta burlarse de la protagonistas, pero es apasionado, posesivo y protector. Le gusta hacer las cosas a su manera y sin pedir opinión.
Yuzuki tiene un complejo de inferioridad hacia su hermano Satsuki y debido a esto, tiende a darse por vencido cada vez que su hermano está involucrado. También piensa que su padre favorece a Satsuki más que a él. A pesar de sus pensamientos sobre Satsuki, se llevan muy bien e incluso tienen gustos y características similares, incluida su preferencia por las mujeres.
A Yuzuki le encantan las fresas y comerlas en todo tipo de comidas, como mermelada o tarta. Es un amante de los perros e incluso tiene un caniche llamado Ralph.
Mi opinión: en la versión party de este juego me jugué prácticamente todas las rutas disponibles y Yuzuki es el típico protagonista masculino de Voltage de esa época. De hecho, todos están cortados por el mismo patrón físico y de personalidad. Personalmente, prefería (y prefiero) a Satsuki... pero hablemos de la ruta de Yuzuki. Realmente no me acuerdo de cómo era la historia en la versión party, pero siempre hay bastantes diferencias. El caso es que me he aburrido un poco con esta ruta, tal vez porque ya sé de qué pie cojean este tipo de personajes creídos y gallitos, pero que luego se van sonrojando cuando tienen que dar el verdadero paso.
La protagonista tiene que hacer un reportaje de Yuzuki para su revista, así que va con él prácticamente a todas partes. Aquí la compañera de piso de ella es también su compañera de trabajo y dice lo típico de "ay, qué envidia de estar cerca de Yuzuki" "es que es tan guapo y tal"... comentarios de secundaria sin cerebro que no recuerdo que hiciera en la versión party, donde daba buenos consejos y apoyaba a la protagonista en sus malos momentos...
El caso es que se van haciendo más amigos y quedan fuera del trabajo y, claro, cómo no iban a meter un triángulo amoroso con Satsuki, estaba cantado. Por su pasado y por su complejo de inferioridad con su hermano, Yuzuki casi se rinde con la protagonista (también porque ella estaba todo el rato destacando lo diferentes que eran y tal <.<), pero al final, tras varios problemas con otra actriz pegajosa que quiere a Yuzuki y un asunto de drogas, al final se confiesan su amor. Eso sí, añadamos que la protagonista no se sentía "digna" de él porque es tan guapo y es una celebridad... Viva el autocastigo y el poco amor propio.
Una vez que son novios formalmente, Yuzuki se convierte en el típico posesivo-celoso que suelta perlas como "no mires a otros hombres" "no hables con otros cuando yo estoy presente" "no pongas esa cara delante de otros" "no hables con mi hermano sin hablar primero conmigo" <.< Vamos, por favor, que la época en que este tipo de frases se relacionaban con el amor o el aprecio están bien lejos, por suerte.
Se toca solo un poco lo de la fama y los escándalos en los que se pueden meter por ser famoso y al final Yuzuki tiene que irse del país por trabajo, haciendo la poco creíble promesa de "y luego no me separaré de tu lado". Siendo un actor en ciernes y bastante ambicioso me parece poco plausible, pero bueno.
El caso es que ha sido una ruta "a la antigua usanza". Antes podía interesarme o emocionarme, cuando estaba empezando en el mundillo otome, pero a estas alturas, este tipo de personajes y relaciones no me dicen nada.
Puntuación final:
Y, bueno, cuando por fin logran la paz (siendo Kyoga gravemente herido en le proceso), me pareció demasiado happy que Kyoga perdonara todo y encima pidiera perdón a los tigres. Entiendo que es la mejor forma de pasar página de todas la luchas pasada y no volver a repetir lo mismo, más cuando en vez de someterlos, Kyoga decide que sean sus iguales. Pero en un mundo tan violento y de ayakashis en busca de poder, me pareció bastante blando. Mientras Kyoga estaba herido y la protagonista lo cuida, es cuando se confiesan sus sentimientos y ya podéis imaginar: final feliz. Eso sí, a pesar de que Kyoga quería llevársela a la cama, ella se emborracha en la celebración y la cosa queda en nada...
No ha estado mal del todo, ha tenido sus cosas buenas e interesantes y Kyoga me ha parecido mejor personaje de lo que pensaba (quitando sus ataques sexuales disfrazados de caballerosidad) Siendo un hombre más preocupado siempre por su clan que por sí mismo, me ha gustado su conflicto con lo que empezaba a sentir por la protagonista, más allá de sus poderes.
Puntuación final:
SEDUCED IN THE SLEEPLESS CITY
"Eres editora de una revista para mujeres que cubre la fiesta de apertura de un casino en Roppongi, el distrito de vida nocturna de Tokio. Allí conoces a un famoso actor, a un novelista de éxito, a un cirujano plástico carismático y a un piloto de F1 de primer nivel.
Su entrevista personal se organiza en la sala VIP...
¡Un amor absolutamente hermoso y algo peligroso te está esperando!"
Historia: La protagonista acaba de ser promocionada para ser editora en una revista de moda mensual llamada 'Cenicienta', y su jefe, Atsushi Jinnai, le da el trabajo de cubrir la gran inauguración del primer casino legal en Japón, 'Urban Casino & Resort' en Roppongi, con muchas celebridades asistiendo a la fiesta. Su vida de repente se vuelve como la de una Cenicienta ese día cuando tiene la inesperada suerte de hacerse amiga de las celebridades. Podrá hacer la entrevista a uno de ellos.. ¿lo que podría llevar a un futuro romance? ¡Su vida como Cenicienta acaba de comenzar!
KITAOJI YUZUKI
Lugar de nacimiento: Tokyo
Edad: 24
Altura: 180 cm
Ocupación: actor
Yuzuki es el segundo hijo de la familia Kitaoji. Nació con los pies primero y su cuerpo era débil durante la infancia. Por eso su madre, Shoko, siempre ha sido sobreprotectora con él. Siempre se burlaban de él queriendo que se vistiera de niña en aquel entonces.
Su hermano mayor es Satsuki Kitaoji. Ambos asistieron al internado en Suiza y Yuzuki conoció a los demás del Casino allí. Han sido amigos desde entonces e incluso se han reunido ocasionalmente para divertirse.
Después de graduarse del internado, Yuzuki fue a la universidad en Honolulu, Hawai, para mejorar su habilidad de actuación para convertirse en actor profesional. También sueña con ser actor de teatro en Broadway.
Yuzuki es un tipo arrogante e infantil que confía en sus habilidades como actor. Le gustan las cosas que son más elegantes en comparación con su hermano mayor, a quien le gustan las cosas simples y comunes. Le gusta burlarse de la protagonistas, pero es apasionado, posesivo y protector. Le gusta hacer las cosas a su manera y sin pedir opinión.
Yuzuki tiene un complejo de inferioridad hacia su hermano Satsuki y debido a esto, tiende a darse por vencido cada vez que su hermano está involucrado. También piensa que su padre favorece a Satsuki más que a él. A pesar de sus pensamientos sobre Satsuki, se llevan muy bien e incluso tienen gustos y características similares, incluida su preferencia por las mujeres.
A Yuzuki le encantan las fresas y comerlas en todo tipo de comidas, como mermelada o tarta. Es un amante de los perros e incluso tiene un caniche llamado Ralph.
Mi opinión: en la versión party de este juego me jugué prácticamente todas las rutas disponibles y Yuzuki es el típico protagonista masculino de Voltage de esa época. De hecho, todos están cortados por el mismo patrón físico y de personalidad. Personalmente, prefería (y prefiero) a Satsuki... pero hablemos de la ruta de Yuzuki. Realmente no me acuerdo de cómo era la historia en la versión party, pero siempre hay bastantes diferencias. El caso es que me he aburrido un poco con esta ruta, tal vez porque ya sé de qué pie cojean este tipo de personajes creídos y gallitos, pero que luego se van sonrojando cuando tienen que dar el verdadero paso.
La protagonista tiene que hacer un reportaje de Yuzuki para su revista, así que va con él prácticamente a todas partes. Aquí la compañera de piso de ella es también su compañera de trabajo y dice lo típico de "ay, qué envidia de estar cerca de Yuzuki" "es que es tan guapo y tal"... comentarios de secundaria sin cerebro que no recuerdo que hiciera en la versión party, donde daba buenos consejos y apoyaba a la protagonista en sus malos momentos...
El caso es que se van haciendo más amigos y quedan fuera del trabajo y, claro, cómo no iban a meter un triángulo amoroso con Satsuki, estaba cantado. Por su pasado y por su complejo de inferioridad con su hermano, Yuzuki casi se rinde con la protagonista (también porque ella estaba todo el rato destacando lo diferentes que eran y tal <.<), pero al final, tras varios problemas con otra actriz pegajosa que quiere a Yuzuki y un asunto de drogas, al final se confiesan su amor. Eso sí, añadamos que la protagonista no se sentía "digna" de él porque es tan guapo y es una celebridad... Viva el autocastigo y el poco amor propio.
Una vez que son novios formalmente, Yuzuki se convierte en el típico posesivo-celoso que suelta perlas como "no mires a otros hombres" "no hables con otros cuando yo estoy presente" "no pongas esa cara delante de otros" "no hables con mi hermano sin hablar primero conmigo" <.< Vamos, por favor, que la época en que este tipo de frases se relacionaban con el amor o el aprecio están bien lejos, por suerte.
Se toca solo un poco lo de la fama y los escándalos en los que se pueden meter por ser famoso y al final Yuzuki tiene que irse del país por trabajo, haciendo la poco creíble promesa de "y luego no me separaré de tu lado". Siendo un actor en ciernes y bastante ambicioso me parece poco plausible, pero bueno.
El caso es que ha sido una ruta "a la antigua usanza". Antes podía interesarme o emocionarme, cuando estaba empezando en el mundillo otome, pero a estas alturas, este tipo de personajes y relaciones no me dicen nada.
Puntuación final:
¡Eso es todo! ¡Nos leemos en la próxima entrega!
No hay comentarios:
Publicar un comentario