¡El mago Choko ha vuelto! |
¡Bienvenidos de nuevo a la academia más destacada para los magos del universo, Gedonelune Royal Magic Academy!
Seguramente ya os sonará este juego de "Shall we date?", uno de los más antiguos y duraderos de la empresa, que salió en 2014. Ya hice una reseña bastante amplia en su día... y os preguntaréis ¿por qué otra? Pues principalmente porque están trayendo nuevos cambios al juego y merecía la pena comentarlos. Además, la otra entrada ya es muy larga como para seguir añadiendo cosas XD
¡Así pues, vamos a ver qué hay de nuevo!
Recientemente ha habido unos cambios en las rutas del juego y han variado el inicio y también algunos datos importantes. Ya no empezamos en el tren de camino a la escuela, ni tenemos que pasar los 13 días de pruebas, lo que es un alivio. En resumen, nuestra protagonista lleva un año en la academia y, aunque empezó siendo nuestra torpe maga, ha mejorado considerablemente, hasta ser de las mejores de su clase. Su compañera de cuarto sigue siendo Amelia, así como Luca, Yukiya y Elias son sus compañeros de clase, pero nos han cambiado al director por... un ¿hombre? bastante más rarito en aspecto y muy misterioso. La protagonista no tiene ningún buddy reconocido que se sepa. Parece que su personalidad no va a ser idéntica a la anterior y también tiene un uniforme nuevo, como podéis ver aquí al lado.
Klaus ya se graduó y está trabajando para el Ministerio de magia, pero vuelve para nombrar a la protagonista como candidata para ser prefecta. Además nos desvelan que había una "clase nocturna" y que van a mezclarla poco a poco con la diurna. El aspecto de la protagonista ha cambiado un poco (aunque sigue llevando el mismo peinado), como también las ilustraciones, que debo decir que son espectaculares. Así comienza un nuevo arco, llamado "El laberinto y el misterio del príncipe maldito" con nuevos chicos... o no tan nuevos.