¡Hola! Hoy os traigo de nuevo My lovey, aplicación de HuneX que reúne varios juegos otome en una misma aplicación (como hace Voltage con Love 365). Recordad que están disponibles en muchos idiomas, incluido el ESPAÑOL.
En las anteriores entregas reseñamos Secret crush, On the Q.T y Time to love!
pero siguen sacando nuevas historias, así que vamos a verlas.
Mecánica del juego:
- La primera vez que juegas, tienes 10 llaves. Cada una de ellas te permitirá leer un capítulo completo. Cada llave se recarga cada 2 horas y sólo puedes acumular un máximo de 2 de forma gratuita. Cuando acabes una ruta, te regalarán 5 llaves.
- Cuando terminas de leer un capítulo, te recompensarán con un rubí. Estos te permitirán elegir opciones "mejores" en cada capítulo. Generalmente te dan más información y escenas más largas. Estas cuestan 15 diamantes.
- También te dan monedas, que podrás canjear por llaves o rubíes, acumulando las suficientes. Puedes conseguir más con un sencillo juego parecido al Candy crush. Estad atentos, porque suben bastante rápido de forma automática y gratis. Con las monedas podréis comprar rubíes, llaves e ilustraciones.
- Hay una sola ilustración por ruta y chico, que se consiguen independientemente de las elecciones que tomes.
- Mi recomendación es que leáis la primera historia sin elegir ninguna opción que gaste diamantes. Los ahorráis y cuando juguéis la segunda vez, las opciones serán más baratas. Además, ¡acordaos de canjear las monedas por diamantes!
EPHEMERAL
Aria (puedes cambiar el nombre) es una sirena que ha vivido siempre con sus padres. Su madre es una sirena también, pero su padre es un carbúnculo. En un mundo donde la casta en la que naces viene determinada desde que naces y la jerarquía de las diferentes razas es absoluta, las sirenas ocupan el puesto más alto. Por lo tanto, son las criaturas más bellas y pueden ordenar a todos los que están por debajo de ellas. Aria adora a su padre a pesar de ser de una raza inferior y ha dedicado su vida al estudio. Sin embargo, la pacífica vida de Aria cambia cuando la acusan de matar a su madre y es encerrada en unas instalaciones especiales.
Allí, en vez de ser encarcelada en una celda, le dicen que deberá ocuparse de un tritón. En el edificio viven 15 de estos seres, de los que Aria sólo había oído hablar en libros. Los tritones eran seres débiles y horribles para ella y sin embargo, cuando los conoce, descubre que son guapos y jóvenes. El lugar a donde ha sido llevada es una instalación especialmente dedicada para ellos, pues en el exterior mueren a una edad muy temprana. Así que Aria tendrá que elegir a uno de ellos para ser su cuidadora, mientras busca la forma de demostrar su inocencia.