martes, 29 de marzo de 2022

Historias de Love 365 - parte 32

 Hoy os traigo una nueva entrega de historias gratis de la aplicación Love 365 de Voltage. Siguen sacando rutas que, durante un mes más o menos, abren gratis de uno o varios chicos de sus juegos, pudiendo disfrutarlas sin pagar, ilustraciones incluidas (aunque no se guardan).

También han incluido una historia cada diez días o así que puedes leer completa, viendo un anuncio al comienzo de cada capítulo. Y, como ya sabréis, están las historias de "love choice", pagando decisiones a lo largo de la historia con corazones para obtener las ilustraciones y tener el final super feliz.

Vamos con las nuevas rutas y chicos. PELIGRO, SPOILERS

TRUE LOVE, SWEET LIES

"Una mentira que te hace querer ser engañada...
Eres una fotógrafa independiente que trabaja en Tokio, Japón. Tu gran oportunidad finalmente llega, ¡cuando una foto que tomaste en una reunión secreta entre políticos rivales aparece en primera página!
No solo eso, sino que acabas de conocer al mejor actor de Japón en el ascensor ... y un reportero de noticias sexy del departamento de noticias te ha invitado a tomar unas copas.
Las cosas van bien, hasta que descubres... ¿que todo fue una mentira? Además de eso, los bajos fondos de Tokio están detrás tu fotografía y tu vida junto con ella"


La historia: La protagonista es una fotógrafa independiente que va abriéndose paso en el mundillo a base de duro trabajo... hasta que capta una fotografía comprometedora entre dos políticos y logra salir en primera página. Las cosas parecen ir sobre ruedas, más cuando se cruza con un famoso actor en un ascensor y un atractivo noticiero la salva un par de veces y luego la invita a tomar algo... ¡sólo que todo era mentira para poder robarle la tarjeta donde tenía las fotos! Es así como descubre que además de los políticos, captó la cara de un mafioso chino que desea a toda costa destruir las pruebas, sin importarle los medios. La protagonista busca ayuda y protección en la agencia de detectives del hombre que trató de engañarla, comenzando así una aventura que pondrá en peligro su vida...

FUSE NOZOMU

Edad: 35
Estatura: 175 cm
Ocupación: Investigador

Antes de iniciar Fuse Investigations, fue agente de la ley de la Agencia Nacional de Policía de Japón. Finalmente fue contratado como detective en Interpol y se mudó a Lyon, Francia, donde se encuentra su sede. Dejó de trabajar como detective para Interpol después de la muerte de su compañera y novia y regresó a Tokio, donde comenzó Fuse Investigations. Desde entonces, ha trabajado como jefe.
Nozomu asume el papel de patrón, para todos los miembros del equipo de detectives. Inicialmente, tiene una personalidad muy plácida, amigable y tranquila. Siempre que no está trabajando, también actúa de esta manera. Es amable y considerado con todos los miembros del equipo. Sin embargo, se muestra más enfático, coqueto y ligeramente pervertido con la protagonista. Realmente no se toma a sí mismo tan en serio, y le gusta encontrar buenas excusas, beber cerveza con el resto del equipo de detectives y celebrar.
Cuando Nozomu está en el trabajo, es realmente sereno y serio. Es decidido y le gusta investigar casos que prometen grandes sumas de dinero, si él y el resto del equipo logran resolver con éxito el caso en cuestión.

Mi opinión: esta ha sido la última ruta de esta saga, en el maratón que Voltage sacó en 5 días, uno por cada chico. Y menos mal que ya se acabó, porque no me daba la vida para leer todo de golpe tan rápido XD Pero ha sido la mejor de todas las rutas. Primero porque no hay ni una sola escena que se pueda sacar de contexto o que sea la típica de un otome. Ha habido momentos de complicidad y algún que otro error a la hora de abrir una puerta, pero nada que fuera demasiado ilógico. Bueno, quitando el clásico de "nos vamos de viaje y el hotel la lía y ahora solo hay una habitación para los dos" <.< Pero Nozomu es un caballero y nunca intenta nada que la protagonista no quiera, así que estupendo.
El caso principal está muy relacionado con Nozomu y su pasado en la policía, donde perdió a su compañera y novia en una misión. Resumiendo, un compañero suyo estaba celoso del éxito de Nozomu y quiso quitarlo de en medio, pero ella acabó muriendo. Nozomu juró vengarla como fuera y las pistas le llevaban falsamente a otro policía, al que la protagonista había fotografiado. Esta es la razón de que Nozomu aceptar ayudarla, porque hacía tiempo que no obtenía pistas nuevas. Al final, logran desenmascarar al verdadero culpable después de una larga estancia en Francia, donde vuelve a repetirse el momento de peligro con armas de fuego, pero con final feliz.
Aunque la historia y el chico me han gustado más que en las demás rutas, tengo que decir que la protagonista estaba más empanada en esta, como en las nubes, dejándose llevar. Tanto que, incluso cuando Nozomu le dice que es muy importante para él, que es especial y quiere seguir a su lado, ella no lo capta y cree que la ve como a una hermana pequeña <.< También vemos la relación de los chicos con Nozomu y que, a pesar de que normalmente se lo toman a la ligera, cuando hace falta arrimar el hombro, están ahí para él. De hecho, estaban super tristes porque pensaban que Nozomu podría volver con la policía y dejar la empresa.
Quitando eso y que en las ilustraciones ella no tiene ojos o no hay una sola escena de beso en condiciones ilustrada, la saga ha sido más bien normalita. Ningún chico me ha gustado a rabiar y la protagonista ha tenido sus momento chulos, pero también terribles y sin sentido. La investigación y la acción tienen bastante peso en todas la historias y esa parte es disfrutable. Ahora sí puedo graduarme de esta saga y pasar a otras ^^

Puntuación final:

IRRESISTIBLE MISTAKES 

"Nunca debería haber hecho eso...
Él era un completo extraño. Ni siquiera sabía su nombre. ¡Pero pasamos la noche juntos...!
Fue sólo un gran error. ¡Nunca podría haber nada entre nosotros! O eso pensé...
"Quiero verte de nuevo esta noche..."
Ese simple mensaje de texto de él fue sólo el comienzo de una increíble historia de amor..."

Historia: Ha pasado 1 año desde que la protagonista empezó a salir con su chico. Todos los baches pasados han reforzado su relación y, aunque muy ocupados con el trabajo, este es gratificante y encuentran tiempo para pasar juntos. Una noche de tórrida pasión donde no tomaron precauciones puede convertirse en algo más que un agradable recuerdo cuando la protagonista piensa que puede estar embarazada... ¿cómo se lo tomará él? ¿Cómo afectará a su relación y su futuro juntos?

KAMIKI REI

Edad: 31
Cumpleaños: 10 Diciembre
Profesión: diseñador

Rei es un hombre muy callado y que pasa totalmente desapercibido. Parece estar siempre en las nubes y con cara de no prestar atención, haciendo dibujos en cualquier parte y hablando sólo cuando es necesario.
Es huérfano y estuvo 5 años en un orfanato, junto a Araki, al que considera casi un hermano. Allí pasaba casi todo su tiempo en un gran campo desde el que podía ver las estrellas y vuelve allí cada vez que quiere despejarse o no encuentra ideas para trabajar. Todos lo consideran un genio, pero en realidad se esfuerza mucho, creando sin parar para evitar caer en una sequía creativa.
Vive con sus padres porque considera que hacerlo solo es un rollo y come siempre comida precocinada o fuera de casa. Él mismo se considera como un gato. Se sabe que ha tenido muchos líos pasajeros con chicas y que no está interesado en tener ninguna relación formal. La razón por la que se había ido de su casa era porque la mujer de su hermano estaba a punto de dar a luz y se habían mudado con sus padres para que los ayudaran y él no quería molestar... aunque la verdadera razón es que estuvo enamorado de su cuñada y le dolía verla tan feliz con su hermano, pero al mismo tiempo quería apoyarlos. 

Mi opinión: pues este chico no es de mi gusto, ni en aspecto ni en personalidad, así que, aunque su historia no ha estado mal del todo, no me ha entrado por los ojos. Además, la forma en que decide unilateralmente mudarse a casa de la prota como pago por haber salvado a su gato me pareció super egoísta. El tipo tiene dinero de sobra para irse a vivir solo o podría haberse ido con Araki, pero se mete con ella porque ya se han liado una noche. Y encima quiere meterle mano a la prota en algunas ocasiones, aún cuando ella le dijo que no quería esa relación. Si es que este las mata callando, ahí que parecía lento y tonto. Por no decir que le pide que sea su novia de mentira frente a su familia cuando haga falta por no se qué problema que no explica (hasta más tarde, claro). Su relación en general es muy rara, porque ella le deja vivir allí y al principio duerme en el sofá, pero en algún momento acaban juntos en la cama por que así duermen mejor y ella se preocupa cuando Rei no vuelve a casa porque cree que está con otras mujeres. Vamos, que ya tenía sentimientos por él y ni se daba cuenta.
No entiendo la necesidad de que Rei se presentara en casa con una novia falsa, de verdad que no, aunque sí entiendo que quisiera irse de casa el tiempo que su hermano y su cuñada estaban allí, para no sufrir. El caso es que cuando la protagonista descubre sus sentimientos por su cuñada, comienza a relacionar que todo lo que Rei hace, por nimio que sea, es por ella y su amor por ella. Hasta puntos que dices ¿pero qué estás pensando, muchacha? Como cuando la cuñada se pone a vomitar y llama a Rei porque no hay nadie más que pueda ayudarla y ella "le deja" ir con ella cuando supuestamente se iban de cita, pensando que es lo correcto, como si en vez de ayudarla con una emergencia, le dejara irse a casarse con ella o algo así. Pobre mujer embarazada, de verdad, que en ningún momento muestra segundas intenciones y se porta bien con Rei. Eso sí, la protagonista y Rei vuelven a liarse una noche y luego él desaparece y ella se pone triste y se come la cabeza y cuando él le deja un mensaje en el móvil ni siquiera lo escucha entero y se pierde la parte donde él le dice que lo espere y se cree que la ha abandonado y blablabla... culebrón, vamos.
Todo esto mezclado con el trabajo con una marca de joyas y con la que, casualmente, Rei acaba siendo el actor del anuncio. Movidas que sólo pasan en los otome, vamos. Al final todo sale estupendo, por supuesto y Rei aclara (por fin!) que a la que quiere es a la protagonista y se cambia los pendientes que le regaló su cuñada por los del anuncio, volviendo oficial su relación.
Aunque hacia el final sí vi más la química entre ellos, es una historia que no me ha llegado, ni por el protagonista, ni por cómo estaban llevadas algunas partes o cómo muestran los sentimientos y motivaciones de los personajes.

Puntuación final:


WHEN DESTINY COMES KNOCKING

"Después de orar por la tan necesitada suerte en el amor, ¡cinco hombres increíblemente guapos de repente caen en tu regazo! Tu vida amorosa ha sido estéril durante demasiado tiempo ... ¡y parece que la temporada del monzón ha llegado!"

Historia: La protagonista trabaja para una agencia de viajes y se muda a su nuevo piso, pero se lamenta de que hace 5 años que no tiene novio, desde que su pareja del instituto la dejó. Decide ir a un templo a rezar para encontrar el amor y cuando esa noche va de copas con sus amigas... ¡cinco atractivos hombres aparecen pidiéndole una cita! ¿Habrá funcionado rezar en el templo y se habrá acabado por fin su sequía amorosa? Cuando finalmente elije a uno de ellos, a la mitad de su cita, un nuevo hombre se acerca para "robarla". ¡Nunca ha estado tan solicitada y su corazón no puede descansar! Es posible que haya elegido con el que deseaba salir, pero ya sabes lo que dicen: Cuando llueve, ¡truena!

ANDO SHINTARO

Edad: 29 años

Compañero de trabajo de la protagonista de la agencia de viajes y uno de los mejores planificadores de viajes. Shintaro es popular entre las chicas, pero se mete mucho con la protagonista. Él es de Osaka y habla con acento. Le gusta cocinar y las naranjas, que siempre regala a la protagonista en grandes cantidades. No nos cuentan nada más de su pasado, de su familia o su infancia, así que es todo un misterio.

Mi opinión: Esta es una historia de la que nunca había tenido la oportunidad de jugar una ruta, así que no sabía qué esperarme, más con ese prólogo tan... ¿poco creíble? El caso es que esa "racha" de buena suerte con los chicos se mantiene de una manera u otra a lo largo de la historia, aunque de forma más suave, menos exagerada. Así pues, todo gira en torno a la relación entre Shintaro y la protagonista, hasta ese momento sólo compañeros de trabajo que se llevan bien, pero nada más. Shintaro deja pronto claro que no quiere relaciones sentimentales con las mujeres de la oficina... y se oyen rumores de otros casos donde parejas han acabado mal y han tenido que pedir traslados para no verse. Más tarde se descubre que Shintaro ha pasado por eso, razón de su opinión sobre el tema. Y la protagonista se entera, como no podía ser de otro modo, cuando ya siente algo por él. Sin embargo, habían hecho una cita grupal con los amigos de Shintaro y las amigas de la protagonista y una de ellas le había echado el ojo a Shintaro, mientras uno de sus amigos se había interesado por la protagonista. 
Aquí ella hace algo que no me parece nada bien y es que el chico le pide salir otro día y ella, aunque no le interesa, accede (pues estaba en una época de quiero salir de mi zona de confort y quiero cambiar y hacer otras cosas) y cuando van a ir al acuario, Nozomu (el chico rico de la saga) aparece y quiere llevarse a la prota. La conversación entre los dos hombres es... patética, cuanto menos, pues deciden quién se la llevará en función del dinero que cobran <.< Y ella allí tan pancha, que ni hace esfuerzo por negarse... de hecho incluso piensa qué bien que Nozomu la aparte de esa cita que no quería... ¡pues haber dicho que no desde el principio y no le hagas el feo al pobre chico! No me gustó nada su comportamiento, porque por Nozomu tampoco siente nada, pero deja que le compre cosas caras y la lleve a sitios de lujo igualmente... Sí, Nozomu es el típico que te pone el fajo de billetes delante para conquistarte.
El caso es que la amiga de la protagonista comienza a salir con Shintaro y ella no sabe qué hacer, porque no quiere destruir las dos amistades, pero tampoco puede apoyarlos sinceramente por sus sentimientos... que sabe que no llegarán a nada porque Shintaro no quiere liarse con sus compañeras de trabajo. Un dramón, vamos. Que además empeora cuando a la protagonista la acusan de plagiar el trabajo de otro compañero... aunque al final se descubre que todo fue culpa de la mujer a la que Shintaro rechazó y se cambió de oficina para no verlo... una historia de venganza un tanto cutre (además, que si te rechazan, no es para tomar venganza, vamos) 
Así que al final la protagonista decide hablar con su amiga y confesarle que le gusta Shintaro (ole por ella que decide ir de frente), aunque ellos ya no están saliendo, porque Shintaro cortó no hace mucho con ella. Y en un apagón en el trabajo, los dos por fin se confiesan sus sentimientos y aclaran todo lo que tenían que aclarar, comenzando su relación.
No ha estado mal del todo, pero tampoco ha sido para tirar cohetes. Han forzado algunos puntos demasiado y la protagonista ha hecho tantas cosas bien como mal. Shintaro es un personaje bastante majo, del tipo "me meto con la chica que me gusta", pero con un lado serio bastante cool.

Puntuación final:

STAR-CROSSED MYTH

"Las brillantes luces de Tokio borran las estrellas en el cielo.
Una noche, te das cuenta de una estrella distante, brillando intensamente en el cielo. Casi de inmediato, aparecen seis hermosos dioses de las estrellas. Estos dioses, sin embargo, han cometido pecados. En consecuencia, han sido desterrados del cielo y lanzados a la Tierra. Ellos afirman que eres la única que puede absolverlos de sus pecados.
Los dioses parecen tener casi todo... excepto el amor. Empiezas a pasar tus días con ellos y el amor florece. Ese tipo de amor también está estrictamente prohibido... sin embargo, también es un vínculo que podría cambiar el mundo"

Historia: La historia comienza un día antes del Festival de las estrellas. La protagonista trabaja en un planetario y desea que el cielo esté despejado... cuando ve una estrella desde su casa, que acaba yendo hacia ella con luz cegadora. Cuando abre los ojos, seis hombres la rodean y hablan de haber sido exiliados por el rey. Tres se van, con brazaletes negros, mientras los otros tres los tienen blancos. Entonces le dicen que son dioses o Príncipes de las Estrellas. Le dicen que tiene que ir con ellos, que es su destino y porque ella pidió un deseo. Uno de ellos la lleva volando y le dice que lo recuerde, que volverán a por ella.
Cuando la protagonista despierta de nuevo, cree que  ha sido un sueño y va a trabajar al planetario. En la azotea, los dioses vuelven a aparecer ante ella como humanos para hacer que vaya con ellos. Sin embargo un niño cae del edificio por el viento y la protagonista corre a salvarlo, cayendo también ella... es entonces cuando grita el nombre de uno de los dioses, pidiéndole que la salve.

KARNO

Constelación: Cáncer
Ocupación: Viceministro del Departamento de deseos
Pecado: Rechazó la divinidad
Altura: 177 cm
Personalidad: caballero maduro

Karno es el viceministro del Departamento de Deseos que tiene el poder de realzar las propiedades de cualquier cosa o sentimiento. Se desconoce su pasado, pero es muy posible que haya sido Viceministro del Departamento de Deseos durante mucho tiempo.
Karno ha estado concediendo los deseos de la protagonista cuando era una niña (como parte de su trabajo) y se conmovió por sus deseos desinteresados. Le mostró esto a León, quien estaba completamente sorprendido de lo desinteresada que era. Un día quiso hacerse amiga de una "estrella" y, aunque a Karno no se le permitió conceder ese deseo, hizo arreglos para que fuera a un planetario para alentar su amor por las estrellas. Allí se hizo amiga de una mujer, pero desafortunadamente tenía una enfermedad terminal y solo le quedaban varios meses de vida. Cuando la mujer estaba hospitalizada, ella la visitaba y cada noche deseaba que se mejorara. Desafortunadamente, la mujer estaba destinada a morir y los dioses no podían interferir en asuntos de vida o muerte. Cuando ella murió, la protagonista se hizo la valiente, pero estaba tan angustiada que terminó con fiebre alta. Karno se sintió extremadamente culpable por hacerle pasar por todo ese trauma y decidió borrar su memoria de esa mujer.
A pesar de que borró su memoria, Karno lleva la culpa por más de 20 años, hasta que se enamora de ella...

A pesar de su posición de alto rango, Karno es amigable, tranquilo y accesible. Es carismático y muy persuasivo; León nunca podrá ganar un debate en su contra. Él es el único dios al que Leon "escuchará" y también es muy trabajador.
A diferencia de la mayoría de los dioses, a Karno le gustan los humanos y su cultura y no los desprecia. De hecho, la forma en que logran sus objetivos sin poderes lo conmueve profundamente. Al ser un dios de alto rango, ha visto cómo algunos dioses y diosas solo están interesados ​​en el poder o en mejorar su estatus social, lo que hace que no le gusten los de su propia especie, pero nunca lo demuestra. También le gusta la tecnología humana porque tiene un televisor en su habitación.
Karno tiene un profundo odio a sí mismo por ser un dios con limitaciones. A menudo desea poder vivir como humano, pero sabe que no es posible. Se culpa a sí mismo por todo el dolor que ha soportado la protagonista y todavía se siente así incluso después de que se conviertan en pareja. Él no cree que tenga derecho a amarla después de todo el dolor que le ha causado, y hace todo lo que puede para expiar los pecados que cree que son suyos.

Mi opinión: en general ha sido una ruta muy sencillita. Se agradece que Karno sea un caballero y pase de insultar o menospreciar a la protagonista como otros de sus compañeros. Sin embargo, a esta ruta le ha faltado... algo. No se habla del pecado de Karno, de su marca o de lo que tiene que hacer para expiarse... se centra siempre en la protagonista y su historia de cuando era niña. Francamente, no entiendo por qué Karno se culpa tantísimo de la muerte de la mujer del planetario. Entiendo que no quisiera que la protagonista sufriera esa pérdida siendo tan pequeña y tan buena, sobre todo porque no podía ayudarla por mucho que pidiera ayuda a las estrellas, pero de ahí a flagelarse tantísimo... Vamos, que Karno es super protector y no deseaba que ella viviera nada malo, de ahí que le borrara la memoria. No sé, la chiquilla habría acabado por pasar su pena y aprender de la muerte... en vez de borrarle todos sus recuerdos, incluso los buenos, de esa mujer que tanto la influyó, tal vez debería haberla dejado tal cual.
Así que esta relación está muy influenciada por esa culpa horrible que Karno tiene desde hace tiempo y no se siente merecedor del amor de la protagonista. Y, como no, decide huir en vez de contárselo, como siempre. Sin embargo, los malos la secuestran y, como no de nuevo, aparece al rescate cuando ella lo llama <.< Además de que quiere sacrificarse para que ella viva... peeeeero, como no otra vez, el rey de los cielos no le deja morir y acaban reuniéndose y confesando sus sentimientos. Entonces parece que ya nada más importa que su amor y a los problemas y remordimientos que les zurzan, ya no existen.
En fin, ha tenido muuuuuchos momentos muy clichés y muy predecibles, con las típicas escenas de "me hago pasar por tu novio, te llevo a una cita, te cojo de la mano" y blablabla que, personalmente ya no me llenan ni me dicen nada si se hacen de la misma forma una y otra vez. Ha tenido sus momentos tiernos y tal, pero no deja de ser una historia del montón.

Puntuación final: 


IN YOUR ARMS TONIGHT

"¿Existe un amor por el que harías cualquier cosa para verlo hecho realidad? ¿Incluso si eso significa dejarlo todo?
Es tu tercer mes de matrimonio. Se suponía que habías alcanzado el culmen de la felicidad en el hogar y en el trabajo, ¡pero esta felicidad se desmorona cuando descubres a tu marido en una aventura amorosa! En esta situación, un dulce consuelo llega del hombre menos esperado...
"Si tuviera la oportunidad, podría hacerte feliz" 
¿Qué harás, cuando descubras que no puedes separar tu mano de la suya...?"

Historia: La protagonista es una mujer recién casada de treinta y pocos años que trabaja en una firma de diseño de interiores. Después de ocho años trabajando en el departamento de ventas, finalmente recibe un ascenso al trabajo de sus sueños en el departamento de diseño... Y al mismo tiempo, después de solo tres meses de matrimonio, descubre que su marido la está engañando con otra mujer. De repente se encuentra frente a una decisión: intentar que su matrimonio funcione a pesar de las probabilidades, o arriesgar todo para tener la oportunidad de encontrar la felicidad en los brazos de otra persona.

EBIHARA KIPPEI

Edad: 35
Cumpleaños: 5 de Mayo
Profesión: gerente de ventas

Kippei nació en Kyushu y vivió una infancia feliz con sus padres y su hermano mayor, con el que se llevaba 10 años, pero con el que tenía una relación estupenda. De pequeño era bastante activo y aventurero, disfrutando de cazar bichos y jugar todo el día. Sin embargo, todo cambió cuando sus padres murieron en un accidente... Entonces, su hermano tuvo que hacerse cargo de él aún estando en el instituto. Estuvieron con unos familiares hasta que su hermano pudo empezar a trabajar y comenzaron a vivir solos, asegurándose su hermano de ahorrar para que Kippei pudiera ir a la universidad. Kippei hizo todo lo posible para cumplir el sueño frustrado de su hermano de ser decorador y tener su propia empresa... hasta que le detectaron una enfermedad. Kippei tuvo que sufrir también la muerte de su hermano demasiado pronto, quedando totalmente solo, pero muy agradecido y todavía con el sueño de tener su propia empresa de decoración.

Mi opinión: esta saga me está gustando bastante, por lo menos con las rutas que he leído hasta ahora. El hecho de que la protagonista ya esté casada, pero no feliz, hace que se le dé una vuelta a la típica historia de soltera que encuentra el amor.
Ni qué decir tiene que tanto el marido como sus padres, como los padres de la protagonista son de lo peor, todo el rato queriendo obligarla a dejar su trabajo por el simple hecho de estar casada y queriendo que tenga hijos encerrada en casa. Ella trata de aguantar el chapetón mientras lucha por seguir trabajando en ello que le hace feliz, mientras intenta que su matrimonio funcione de alguna manera... a pesar de que le están poniendo los cuernos. Y lo mejor de todo es que el marido le dice que tener amantes es su derecho como esposo y que mientras a ella no le falte de nada, no debería quejarse <.< Qué maravilloso, por no decir que siempre que ella trata de hablar en serio con él, no quiere escucharla y le da la espalda.
Con respecto a Kippei, es él quién, a pesar de ser estricto y exigente con ella y sus compañeros, sabe ver su potencial y quiere verla mejorar en el trabajo. De hecho, Kippei se va abriendo a ella cuando ve que no le tiene miedo como los demás y que trabajan bien en los proyectos que tienen entre manos. Tienen en general momentos muy bonitos y Kippei está ahí cuando ella se derrumba por su matrimonio y le dice lo mucho que vale y que debería divorciarse. Ella, sin embargo, no quiere molestar a sus familias ni preocuparlos, por lo que va aguantando hasta que explota... de hecho, la atropellan mientras trata de salvar al marido y acaba en el hospital. Y solo entonces reconoce que no puede salvar su matrimonio (ni quiere) y que quiere demasiado a Kippei, pensando por fin en su felicidad y no en lo que piensen los demás.
De hecho, tanto Kippei como ella llegan a un punto en que casi tiran la toalla con su relación, hasta el accidente, donde además el marido se pone en plan "tú que haces rondando a mi mujer" como si tuviera el más mínimo derecho. Lo que sí me ha gustado ha sido que la protagonista no quisiera ser como su marido y liarse con Kippei aunque pudiera. Lo del qué dirán es entendible en cierto modo al vivir en una sociedad como la japonesa, donde mucha gente sigue pensando que las mujeres tienen que dejar sus trabajos una vez se casan para cuidar de la casa y los niños...
En general Kippei me ha gustado mucho, por lo que respeta a la protagonista y sus decisiones, porque no quiere verla triste ni deprimida por culpa de un matrimonio que no tiene futuro y por cómo lucha al final por ella y por que sea feliz. Con respecto a ella, en general me gusta su personalidad, aunque es cierto que en algunos momentos peca de demasiado indulgente. Sin embargo, aplaudo su valentía por querer seguir trabajando a pesar de la presión social y familiar e incluso por querer luchar un poco más por su matrimonio antes de divorciarse. Lo de dejar pasar los cuernos tanto tiempo o no ser más firme al tratar de hablar con el marido... ya es otro tema, pero que también le da realismo a la situación que estaba viviendo.
Como punto malo, el típico viaje de negocios donde van solos, se tienen que quedar a dormir en un lugar... pero esta vez no es que se líen con las habitaciones, es que obligan a la protagonista a dormir con Kippei porque un árbol se cae por la ventana de su habitación O.O Oye, innovación, pero un poco fuerte XD

Puntuación final: 

¡Eso es todo! ¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario