miércoles, 5 de agosto de 2020

Top parejas anime favoritas 4

¡Hola! Hace ya un tiempo hice varias
entradas dedicadas a mis parejas
anime favoritas, en diferentes
categorías...
¡y ha llegado la hora de actualizar
y añadir otras nuevas!

Puede haber SPOILERS

Algunas parejas han sido reconocidas en su anime o han dejado entrever sentimientos entre los personajes y otras son simple shippeo mío ^^

Yami x Charlotte

Del anime "Black clover" de 2017. Este anime shonen de peleas no brilla por sus parejas o su romance, pero los pequeños destellos de un posible amor entre estos dos capitanes llamó mi atención. Yami es un pasota que va a su bola y seguramente no tiene interés en el amor, pero Charlotte quedó marcada cuando su poder se descontroló debido a la maldición de su familia y Yami la salvó. A partir de entonces, ella está enamorada de él, aunque no lo haya querido aceptar/anunciar por su reputación de líder de una orden sólo de mujeres que no necesitan a los hombres para nada (aunque recientemente sí lo hizo XD). Las reacciones de Charlotte a veces son muuuuuy exageradas, pero me gustaría que su amor fuera correspondido algún días. Sé que Vanessa también ha demostrado interés en Yami por razones muy parecidas a Charlotte, pero prefiero a esta última.

Hirotaka x Narumi

Del anime "Wotaku ni koi wa muzukashii" de 2018. En este anime de otakus, risas y amor, esta pareja era mi favorita. Amigos de la infancia reencontrados tiempo después gracias al trabajo, tienen ese aire torpe, pero con gran conocimiento del otro y confianza que no solo da pie a situaciones cómicas, sino también tiernas. Hirotaka es callado, introvertido y va a lo suyo, mientras Narumi no para quieta y desea mantener en secreto de sus parejas que es otaku. Hirotaka está claramente atraído por ella y Narumi accede a ser su novia aunque no es su tipo... al principio. Pronto descubrirá facetas de Hirotaka que harán latir su corazón y podrá seguir con sus actividades otakus porque él las comparte y la apoya. Está claro, la mejor pareja para un otaku, es otro otaku XD

Yuuki x Tsukasa

Del anime "Devil's line" de 2018. Esta es sin duda una pareja complicada, sobre todo por la condición y los instintos de él. Sin embargo, ya desde el comienzo, me parecieron adorables por cómo se preocupaban el uno del otro. Yuuki lucha contra su propia naturaleza para no hacerle daño, mientras ella debe superar su miedo para poder apoyarlo.
Aunque difícil y peligrosa en muchos aspectos, la química entre ellos es obvia. En el manga podemos seguir su evolución con más detalles, viendo cómo tratan incluso sus primeros encuentros físicos. Una pareja tratada desde punto bastante más maduros y tocando temas más profundos.

Risa x Atsushi

Del anime "Lovely complex" de 2007. Un clásico entre los clásicos de comedia romántica, pero una pareja a tomar en cuenta. Amigos desde hace tiempo, cada uno acomplejado a su manera por su altura, poco "común" en su sexo... y destinados a ser pareja. Los tira y afloja entre ellos, los malentendidos y las personas que los rodean moldean su relación poco a poco entre risa y risa. Atsushi demuestra ser bastante más maduro en temas amorosos que Risa, a pesar de enfadarse con facilidad. A ella le cuesta mucho más aceptar sus sentimientos, pero es dulce y atenta. Una pareja que además de risas, nos da momentos muy tiernos.

Kurusu x Ayame

Del anime "Koutetsujou no kabaneri" de 2016. Aunque son personajes secundarios en la trama y tampoco son el romance principal, a mí me llamaron la atención desde la primera vez que Kurusu se sonroja con Ayame. Sí, se ve a la legua que a él le gusta, pero se contiene porque es un servidor y ella una persona de alta cuna. Sin embargo, con el tiempo vemos cómo Ayame también se acerca más a él y nos dejan con la esperanza de que, en el futuro, ambos podrán compartir el amor. Me encantan este tipo de parejas tan tiernas y puras.

Akira x Masami

Del anime "Koi wa ameagari no you ni" de 2018. El amor entre una chica de 17 y un hombre divorciado y con un hijo de 45 es, cuanto menos, inusual y complicado. Akira parecía estar encaprichada de su jefe porque la ayudó en un momento delicado de su vida y le confiesa su amor sin tapujos. Sin embargo, para Masami, el tren del amor partió hace tiempo y trata de inculcar algo de razón y lógica en Akira y sus sentimientos... algo que no es fácil. Ambos acaban influyéndose mutuamente para pasar páginas en las que llevaban tiempo atascados, mientras sus sentimientos también van cambiando. Un amor más maduro, con complicaciones diferentes y bonitas moralejas. Aunque el manga los deja como amigos más que como pareja, yo sigo teniendo la esperanza de que, cuando Akira sea un poco más mayor, podrían acabar siendo algo más... De esperanza también se vive.

Satowa x Chika

Del anime "Kono oto tomare" de 2019. Otra pareja torpe y poco experimentada que me encanta. Ella ha vivido por y para el koto y no ha tenido amistades ni vida social, mientras él ha lidiado con pérdidas familiares y un pasado de "chico malo". Aunque suelen chocar por sus personalidades fuertes y cabezonería, cuanto más se acercan y más viven juntos sus aventuras del club de koto, más se notan sus sentimientos hacia el otro. Especialmente en Satowa al principio, pero poco a poco también en Chika. Son simplemente adorables cuando se sonrojan, pero también dan ganas de darles un empujoncito cuando se atascan por su carácter y orgullo.

Rista x Seiya

Del anime "Shinchou yuusha" de 2019. Otra pareja más cómica que otra cosa, pero adorable igualmente. Soy super fan de Rista, desde el primer capítulo en que la conocí, y me encantó cómo no se cortaba a la hora de demostrar su atracción por Seiya. Aunque él siempre esté "despreciándola" y centrado en sus manías enfermizas de protegerse ante todo antes de que ocurra nada, poco a poco vamos viendo que no es tan pasota o insensible como parecía. Más cuando nos revelan el triste pasado de estos dos en el mundo donde originalmente fue llamado Seiya, antes de que Rista se convirtiera en diosa. El último capítulo fue realmente lacrimógeno y super emotivo... pero nos dan la esperanza de un nuevo reencuentro entre la parejita ^.^

Masumi x Izumi

Del anime "A3!" de 2019. Lo de Masumi sí que fue amor a primera vista, siguiendo desde entonces a su directora a todas partes, haciendo de todo para complacerla y ganarse sus elogios. En ningún momento hemos visto (ni creo que veamos) que ella le corresponda, siendo mayor que él y centrada en su trabajo, pero es una de esas parejas que shippeas porque sí. Habrá gente que piense que la obsesión de Masumi es enfermiza y que realmente no tiene sentimientos por ella, que sólo quiere su aprobación por venir de una familia donde sus padres nunca están y no le interesan las chicas de su edad que lo persiguen por su físico... y puede que tengan razón. Pero también puede ser que comenzara siendo eso y poco a poco, Masumi se enamorara de verdad. ¿Entonces por qué no imaginar que a ella le pasa lo mismo? Imaginación al poder.

Rei x Hina

Del anime "Sangatsu no lion" de 2016. No fue una pareja que me gustara inmediatamente, de hecho no llegué a verlos como tal hasta bastante avanzada la obra. Sin embargo, con cada nueva interacción y conforme se conocían más y mejor, el sentimiento de "qué buena pareja hacen, qué química hay entre ellos" iba en aumento. Aunque se conocen de hace tiempo y la familia de Hina son el oasis de Rei, él es demasiado tímido y torpe socialmente como para pensar en chicas (más con su experiencia con su hermanastra), así que su relación va cambiando poco a poco hacia algo más. En el manga, cuando el padre de las hermanas hace su aparición, podemos ver que los sentimientos de ambos realmente están cambiando.

Miku x Fuutarou

Del anime "5-toubun no hanayome" de 2019. Sí, ya sé cómo acabó el manga y quién es la famosa novia que mostraban al final en el altar con el protagonista, pero Miku siempre fue mi preferida. Aunque seguida de cerca por Ichika, Miku me pareció perfecta para Fuutarou incluso antes de que ella se diera cuenta de que sentía algo por él. Aunque es tímida e introvertida, sentí que con él podía mostrarse tal como era, incluyendo sus gustos por los samurais de antaño. En definitiva, que no hacían la típica pareja que, por ejemplo, habría hecho con la tsundere de Itsuki. Una pena que mi ilusión no se cumpliera T.T

Nene x Kou

Del anime "Jibaku shounen Hanako-kun" de 2020. Una de las más recientes que he añadido a mi lista. Y es que, aunque Hanako es el "chico protagonista" y que siempre está rondando a Nene, cuando apareció Kou sentí que entraba aire fresco. Es el kohai de Nene, pero no es un shouta y además es super tierno, vergonzoso, leal y entregado. Se fija en ella de inmediato, sin importarle los complejos que tiene y esforzándose por protegerla y hacerla feliz. Lo malo es que ella está tan obsesionada con los chicos tipo príncipe (como el propio hermano de Kou) que no se da cuenta de lo que ya tiene T.T

Dororo x Hyakkimaru

Del anime "Dororo" de 2019. Después de la sorpresa de que Dororo fuese una chica y tras ver cambiar la relación que tenía con Hyakkimaru a lo largo de la serie y, sobre todo, tras verla ya crecida al final, no podía ser de otra forma que los shippeara. Forjan un vínculo tan bonito en la historia de confianza y apoyo que era simplemente adorable verlos juntos. La vida de ninguno de ellos sería igual sin el otro y siento que se complementan a la perfección.

Tsumugi x Akira

Del anime "Nil admirari no tenbin" de 2018. En los harenes inversos es difícil ver que la protagonista se quede con alguno de los chicos y, aunque no lo haga, suele haber alguno "principal". En este caso, ese papel recaería sobre Hayato, pero a mí me gustaba más Akira. Su historia más oscura y de venganza era interesante y en personalidad creo que congeniaría bien con Tsumugi. También me gusta Rui, pero Akira ganaría si sólo tuviera que elegir uno. Nada más recordar la escena de la camisa, la cama y la pluma... O///O Y mira que a mí los callados, oscuros o estoicos no me llaman, ¿eh?

Kento x Heroine

Del anime "Amnesia" de 2013. Otro harem inverso. Aunque Shin también me gustó, Kento acabó siendo mi favorito. No tanto por el anime, como por el juego en sí, ya que en el anime no le hacen justicia al personaje. Mi favorito era Touma en un principio... pero tras ver su lado yandere y la jaula en su habitación... se me quitaron las ganas. Aunque Kento es práctico y lo ve todo como un científico y trata de razonarlo en vez de confiar en sus sentimientos, está ahí para la protagonista y, lo mejor, la cree cuando le cuenta lo que le ha pasado... curiosamente siendo algo totalmente inexplicable por la ciencia moderna. Además, sus escenas tiernas son adorables. También me encantó el trabajo del seiyuu, Ishida Akira.

Cardia x Van

Del anime "Code:realize" de 2017. Y para no salirnos del tema, aquí traigo esta pareja. Sí, Lupin es el elegido en el anime y me gustó mucho su historia con Cardia, pero Van tenía un "no sé qué" que me hacía querer emparejarlo con Cardia. Tal vez porque él era un cascarrabias cegado por la venganza que solo se enternecía con Cardia, porque su seiyuu es Junichi Suwabe o por su diseño... ¡o por todo junto! El caso es que me parecen una pareja estupenda y eso que no me he jugado el juego. No sabría decir si, tras jugar su ruta, podría cambiar de idea... quién sabe.

Myne x Lutz

Del anime "Honzuki no gekokujou" de 2019. De por sí, Myne me parece absolutamente adorable y disfruté mucho este anime por su historia y personajes, pero cuando conoce a Lutz y empiezan a vivir aventuras juntos, ya no podía parar de shipearlos. Son tan adorables juntos, más cuando él se da cuenta de que ella no es la Myne que conocía y aún así la acepta porque le ha cogido cariño. Y para Myne, Lutz ha sido un pilar de apoyo y un amigo fiel durante su duro viaje, sobre todo cuando se desmaya por su enfermedad. ¡Qué ganas tengo de que crezcan y se casen!
PD: tras ver la segunda temporada, de repente me entraron dudas XD porque Myne estrecha lazos también con Ferdinand y se ve buena química entre ellos. Los problemas surgen cuando haces cuentas: aunque Myne tiene es aspecto de una niña pequeña, dentro es una chica adulta... ¿estaría bien que se emparejara con Lutz, quién es niño en cuerpo y mente? ¿O con Ferdinand, quién es adulto? Ninguna de las dos cuadra tanto en cuerpo y mente, así que me entran mogollón de dudas XD

Shunsou x Mei

Del anime "Meiji tokyo renka" de 2019. Sí, el chico principal es Ogai, pero Shunsou me pareció un tsundere adorable y me gustó mucho la relación que desarrolló con Mei. Me gustó tanto y me quedé con tantas ganas de verlos como pareja, que hasta me jugué su ruta en el juego original. Fue una gozada poder verlos juntitos por fin y resulta que Shunsou esconde una vena bastante traviesa y se mete mucho con Mei, en plan novio que se mete con la chica que le gusta XD En el anime, él esconde mucho su atracción y su relación queda en un limbo indefinido al final, algo muy frustrante.

Yukimura x Himuro

Del anime "Rikei ga koi ni ochita no de shoumei shitemita" de 2020. Este es un anime de humor y ciencia, pero con una mezcla estupenda de amor entre estos dos. Ambos inocentes y sin práctica en esto de tener pareja, pero increíblemente adorables y divertidos cuando hacen sus experimentos... hasta que estos dejan de serlo tanto y pasan a ser algo más. Me pareció muy entrañable cómo veía cada uno el amor y cómo les afectaba poco a poco, por mucho que trataran de verle el lado científico a todo a toda costa. Y además, con final feliz ^^

¡Eso es todo por ahora! ¡Nos vemos en otra entrega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario