domingo, 14 de julio de 2019

Historias de Love 365 - Parte 11

¡Y llegamos a la entrega número 11 de historias gratis de la aplicación Love 365 de Voltage! El ritmo al que están sacando las historias gratis es bestial y a veces casi no me da tiempo a leerlas XD. Ya sabéis que, durante un tiempo, abren gratis rutas enteras de uno o varios chicos de algunos de sus juegos, pudiendo disfrutarlas sin pagar, ilustraciones incluidas (aunque no se guardan).

Vamos con las nuevas rutas y chicos. PELIGRO, SPOILERS



BUTLER UNTIL MIDNIGHT

"¿Te has mudado a un apartamento que viene con atractivos mayordomos?
Té caliente, sábanas sedosas, estos hombres están aquí para ti ... ¡Nunca adivinarías lo que ocultan debajo de sus elegantes sonrisas!
"No todos los mayordomos son santos, ¿sabes?"
Tus emociones estarán a merced de tu mayordomo cuando comience una nueva vida en el apartamento de tus sueños"

Historia: La protagonista se muda de su antiguo hogar a un apartamento en el sur de Tokyo. El apartamento está cerca del trabajo de sus sueños y viene con características especiales, incluyendo cinco apuestos mayordomos que le servirán hasta la medianoche. Entonces descubre que proviene de una familia de prestigio y que se le presentará a la sociedad como una joven sofisticada en el próximo cumpleaños de su padre. Para hacer eso, uno de los mayordomos la ayudará a lograrlo.
MATSUBA TOMOKI

松葉智希

Cumpleaños: 14 Abril
Altura: 175 cm
Personalidad: Tradicional y malicioso sin quererlo
Le gusta: jardinería

Tomoki es el primogénito de una familia de distinguidos mayordomos y se crió para vivir a la altura de las expectativas de su familia. En algún momento de su infancia, comenzó a tocar el piano porque era lo único que podía hacer mejor que Itsuki, ya que su hermano tenía más talento natural que él, pero el piano pronto se convirtió en su pasión. Su profesor a menudo le daba un caramelo como recompensa por hacerlo bien y lo elogiaba. Aunque estaba ganando competiciones, estaban interfiriendo con sus estudios como mayordomo. Su padre se dio cuenta y Tomoki tuvo que elegir entre tocar el piano o su deber como mayordomo. Debido a la forma en que fue criado, eligió centrarse en esto último y juró no volver a tocar el piano.
Más tarde sería mayordomo del Grupo Ichijo y el padre de la protagonista, Kazuma, ayudó a organizar un emparejamiento para él y la hija de uno de sus socios comerciales. Así se comprometió con una mujer llamada Yukari Koishikawa, cuya familia puede dar aún más prestigio a su apellido y podrá servir a una de las familias más ricas del mundo.

Tomoki es muy estricto y organizado, siguiendo el tiempo hasta el segundo. Por lo tanto, si la protagonista llega tarde por unos pocos segundos, la regañará y le dará un sermón. Sin embargo, es eficiente y muy calculador. Tiene un talento para las reprimendas, que tienden a ser extremadamente monótonas y aburridas, lo que puede hacer que la chica se duerma y te aburra... haciendo que le regañe aún más. Sin embargo, a veces, si es algo en lo que está interesado, será expresivo y apasionado, como con el piano. A pesar de todo esto, cuida de la protagonista eficientemente y se preocupa por ella a su manera. Es muy tradicional en cuanto a las relaciones de pareja, no queriendo hacer cosas "indecorosas" hasta que no se han dado ciertos pasos.

Mi opinión: Tiene un mejor comienzo que con Yuma, aunque Tomoki sigue burlándose y menospreciando a la protagonista (de forma más refinada, eso sí). Este chico es un reloj andante y está obsesionado con que todo se haga de acuerdo a un esquema y a unas horas determinadas. Tanto, que la protagonista se dice a sí misma que es un "mayordomo robot", y no le falta razón, porque su expresión es siempre la misma, seria y de mirada penetrante. Sin embargo, Tomoki cambia totalmente cuando se habla de piano, su gran pasión en la vida, aunque tuvo que renunciar a ello para cumplir con las expectativas de su familia y ser el mejor mayordomo. De hecho los momentos más divertidos están relacionados con el piano y sus reacciones. Ocurre lo mismo con su matrimonio concertado, que me alegro que ya estuviera ahí antes de conocer a la protagonista, porque le da otro punto de vista y no es lo típico de meterlo cuando ya le gusta ella. Es más dramático, pero también más trillado y ya se sabe que van a luchar por evitarlo y blablaba. Sin embargo, aquí Tomoki ya está hecho a la idea de que se va a casar con una chica que ha elegido su padre, pero luego se enamora de la protagonista. Poco a poco, vamos viendo a un Tomoki más expresivo y más relajado, hablando con la protagonista de su vida o no siendo tan estricto con ella. Aunque no hay escenas románticas explícitas hasta el último capítulo, me he creído totalmente su historia de amor, porque se ven cambios en ambos y cómo se abren el uno al otro. No hace falta flirteo constante y mascado para ver que se empezaban a gustar, aunque se lo tenían que guardar por sus respectivas situaciones sociales. El final se queda un tanto en el aire, pues Tomoki rompe el compromiso sólo con su prometida (la pobre chica me daba pena, porque ella sí quería a Tomoki, pero él pasaba tres pueblos) y sólo dice que hablará con sus familias y con el padre de la protagonista para arreglarlo todo. No nos cuentan cómo sale todo esto y si les van a poner impedimentos o no (no sé si en secuelas esto se cuenta). Otra cosa que no me ha gustado mucho, es que la protagonista no llama a Tomoki ni una sola vez por su nombre, sólo "mayordomo". Supuestamente, esto fue para diferenciarlo de su hermano, pero me pareció super frío. Me ha gustado la personalidad de Tomoki, un verdadero mayordomo, aunque algo cuadriculado en algunos aspectos. Pero tenía momentos muy tiernos, como cuando le da caramelos a la protagonista, cuando le enseña a tocar el piano o cuando está con su hermano pequeño. Aunque Tomoki siempre ha envidiado el talento natural de Itsuki para todo, lo ha compensado con trabajo duro y se enorgullece de que el piano sea lo único que puede hacer mejor que él.

Puntuación final: 


KINGS OF PARADISE 

"Recién divorciada, eres empujada a un glamuroso paraíso gobernado por un hombre excepcional.
Él te ofrece mucho... Preciosos vestidos y zapatos. Noches relucientes y fiestas fabulosas. Calidez en noches frías y solitarias. Alegrías que tu ex-marido nunca te ofreció..."

Historia: Un día la protagonista estaba con su mejor amiga, residente de un famoso edificio de apartamentos para ricos, cuando de repente casi la golpea una limusina que pasa por la carretera. Son los residentes del famoso edificio de apartamentos que salen de la limusina y la invitan a una fiesta el próximo fin de semana como disculpa. Ella piensa en invitar a su marido, pero él la rechaza diciendo que tenía trabajo y llegaría tarde por la noche. Así que decide ir sola e, inesperadamente lo descubre engañándola con otra mujer en la fiesta. El marido la ignora por completo, como si fuera una extraña. Totalmente en shock, los cuatro hombres que la invitaron, la visten y maquillan para que enfrente a su marido infiel. Después de su divorcio, ella no tiene más remedio que buscar trabajo y una casa. Tras varios rechazos, recibe una oferta para una entrevista... que se desarrolla en la azotea del edificio donde dejó a su marido. Se sorprende al ver de nuevo a los 4 hombres de la fiesta, sentados junto a la piscina, dándole la oportunidad de convertirse en ama de llaves. Pensando que todo es sospechoso, ella resbala y cae en la piscina... sólo que no sabe nadar y uno de los hombres la salva...

SAGARA YOSUKE

花京院旭

Apenas hay información sobre Yosuke o su pasado, incluso en su propia ruta. Sólo nos cuentan que su padre se casó de nuevo cuando era pequeño y que nunca se sintió querido por su madrastra. Tiene un problema con la comida casera por este motivo y suele pasarlo mal cuando tiene que comerla por obligación. Le encanta el dinero y es muy buen negociador, sea cual sea el producto. Es bastante torpe a la hora de demostrar gratitud y suele dar caros regalos o incluso cheques, creyendo que esa es le mejor forma de mostrar sus sentimientos. Es muy observador y sabe ver en la gente pequeñas cosas que le informan de sus gustos o su personalidad, lo que le ayuda a escoger a sus clientes y satisfacerlos. A veces se esconde demasiado tras su perfecta sonrisa, una que usa para los negocios y para ocultar sus verdaderos sentimientos.
Mi opinión: Buah, en el prólogo no sabía si llorar, tirarme de los pelos o aplaudir. Primero, el ex-marido de la protagonista es un capullo, con todas las letras. Llevan casados cuatro años, pero él solo va al trabajo y no presta atención a la protagonista para nada, engañándola para irse con otra. Cuando ella lo descubre, la ignora como si no la conociera y cuando se lo hecha en cara, le suelta "eres la esposa perfecta, quédate en casa y seguiré manteniéndote, porque no sabes hacer nada sin mí"... De verdad, para escupirle. Lo único que quería era una chacha en casa, mientras él vivía la buena vida. Ella lo manda al infierno, por suerte, y se divorcia. Lo pasa mal durante un tiempo, viviendo de sus ahorros y buscando trabajo sin éxito, pues dejó el trabajo cuando se casó y ahora nadie quiere contratarla... hasta que aparecen nuestros ¿salvadores? Y lo pongo con interrogaciones porque no sé si la chica ha saltado de la sartén para caer en el fuego. Los cuatro no dudan en decirle que la han investigado, e incluso seguido, y que quieren que trabaje para ellos como ama de llaves... ¿porque descubrió que una ensalada tenía limón y evitó que una modelo tuviera una reacción alérgica? Sí, básicamente eso, aunque suene super raro XD 
Total, que esta ha sido una ruta que he comprado con las monedas gratis (ahorrando y ahorrando) y Yosuke me pareció el... ¿menos malo de primeras? Taki es el prota masculino por defecto, ex-novio de la prota y su personalidad me parecía la típica estoica y seria, mientras que Shun es el ligón de turno y Kiyohito el silencioso y poco expresivo. Así que esperé pacientemente a que sacaran la ruta de este hombre, que me parecía el más majo... ¡y para mí que me he equivocado un montón! XD Expliquémoslo...

Lo primero de todo, agradecer a Voltage por haber empezado una nueva etapa, incluyendo historias más adultas y hasta oscuras, diferentes a todo lo que estábamos acostumbrados. Los últimos juegos que han sacado son magníficos. Y ahora vamos al lío. Yosuke salva a la protagonista de ahogarse en la piscina y la contrata como "ama de llaves" de su casa... pero no para que limpie o le haga la comida, sino para entrenarla y que vuelva a ser feliz. ¿Y a qué se dedica el sonriente Yosuke? A ser el "casamentero" de hombres ricos: él contrata y entrena a mujeres que considera apropiadas y las lleva a citas con los hombres que lo piden. Si ambos se gustan y todo va bien, podrán tener una relación y casarse y todo. La mujer no está obliga a hacer nada que ella no quiera, así que... ¿dónde está la trampa? Pues en que Yosuke no duda en referirse a estas mujeres como "mercancía" y cada vez que la protagonista queda con un hombre, este le da una "propina" en forma de información, contratos, etc. que le vienen muy bien para ganar poder e influencia. Además, como le toquen las narices, Yosuke sacará los trapos sucios del que sea y lo llevará ante la ley. El hombre se enorgullece de sus habilidades para juntar a gente y piensa que está haciendo un trabajo maravilloso... sin embargo, lo único que le importa en la vida es el dinero y eso se nota en su forma de actuar y que cree que absolutamente todo, incluso el amor, se puede comprar. La protagonista siempre está hecha un lío, porque no puede distinguir bien la parte buena y mala de Yosuke y, aunque unas veces no comprende o incluso odia sus acciones, otras ve la bondad y la rectitud en otras. Se tocan multitud de temas muy interesantes, como el divorcio de la protagonista, cosas de su pasado con su ex-marido, su pasión por la cocina, cómo está enfrentando esta nueva etapa de su vida y cómo le chocan todas las cosas que los ricos hacen como si nada. Indagan en el tipo de negocio de Yosuke, lanzándonos constantemente preguntas morales sobre ello, así como la oscuridad que parece transpirar bajo su perenne sonrisa: ¿por qué no quiere comer la comida de la protagonista? ¿Por qué no es capaz de expresar adecuadamente sus sentimientos si no es a través del dinero? ¿Cómo llegó a este tipo de negocio y por qué cree que está haciendo un bien puro? Por eso resulta tan interesante conocer a Yosuke, pero también ver cómo va evolucionando su relación con la protagonista de una forma madura y totalmente realista.
El caso es que se pasan buena parte de la ruta en una zona gris indefinida y ninguno se atreve a dar el paso definitivo y poner las cartas sobre la mesa. Mientras tanto, Yonghua, un hombre joven, guapo y rico de China se ha interesado mucho en la protagonista y llegará a pagar una absurda y desorbitante cantidad de dinero para poder pedir su mano. La verdad, me parece que tanto Yosuke como la protagonista se portan fatal con este hombre, siendo egoístas e indecisos hasta el punto de hacerle bastante daño. Yonghua paga 100 millones de dólares para poder pedir su mano y ambos, sabiendo sus sentimientos por el otro, no dicen nada hasta que Yonghua se declara en una fiesta. Y la verdad, creo que los 100 millones no se los van a devolver... menuda jeta, oye. Yosuke empuja a la protagonista para que se case con él porque "será la más feliz del mundo" y luego va corriendo a China por que "no puede dársela a nadie". Venga, hombre... Esa parte me pareció muy mal por parte de Yosuke y, aunque se supone que le da más dramatismo al asunto, a mí me pareció cruel con Yonghua y hasta infantil por parte de Yosuke. Sólo se da cuenta de que quiere a la protagonista cuando siente que va a perderla... jolín, tiempo tuvo de saber lo que pasaría y oportunidades de sobra para detenerla y evitar que Yonghua le pagara. Tampoco me gustó que al principio de la ruta te destriparan el final, poniéndote la escena donde Yonghua está a punto de pedir la mano de la protagonista, pero Yusuke aparece... así quitan toda posible sorpresa.

Puntuación final: 


MY LAST FIRST KISS

"Incluso después de todos estos años, no te has olvidado del primer chico que amaste. Después de reunirte con él, intentas confesar tus sentimientos, pero él te rechaza. Afortunadamente, los amigos con los que creciste están ahí para apoyarte..... pero no pasará mucho tiempo hasta que os convirtáis en algo más que amigos..."

Historia: La protagonista trabaja en un empresa de alimentación y después de mucho tiempo, se reencuentra con sus amigos de la infancia. Como todos son adultos, ha habido cambios drásticos en todos ellos. Además, tiene la "suerte" de encontrarse con su primer amor, quién la rechazó cuando era joven. Ahora, unidos de nuevo a través del trabajo, ella se le confiesa de nuevo... con un desenlace muy diferente de la otra vez: él la invita a un hotel. Salvada por uno de sus amigos, todos se reúnen en la azotea del edificio donde vivían y dan una fiesta. A partir de ese momento, la protagonista se acercará de nuevo a uno ellos... pero acabarán siendo algo más que amigos...

YAKUMO RIN

八雲凛

Cumpleaños: 21 Diciembre
Edad: 24
Estatura: 179 cm
Ocupación: pastelero

Rin conoce a la protagonista desde el instituto, donde ya practicaba seriamente haciendo postres en la clase de "economía doméstica". La protagonista lo conoció por casualidad, siguiendo a un gato por la escuela que lo llevó hasta donde él estaba. Desde entonces, ambos pasaron mucho tiempo juntos: él haciendo todo tipo de postres y ella probándolos y dándole su opinión. El sueño de Rin siempre fue convertirse en pastelero y actualmente trabaja en una pastelería llamada Parole, que perteneció a su abuelo. Coincide nuevamente con la protagonista gracias a un proyecto que su empresa hará con la pastelería y, como se conocen, ambos comienzan a trabajar juntos. A pesar del tiempo pasado, siguen llevándose bien: ella con su energía insaciable y su amor por el chocolate y los dulces y él algo serio, pero sin miedo a decir lo que siente, haciendo todo tipo de bromas mordaces. Pronto se hacen buenos amigos de nuevo, compartiendo incluso sus amores no correspondidos y dándose ánimos mutuamente. Rin está enamorado de Mikoto, una compañera de trabajo, mientras la protagonista trata de pasar página con Hiro, su amigo de la infancia y su jefe, quien la ha rechazado dos veces. Rin vive con su abuela, pues su abuelo ya falleció; ser crió con ellos cuando sus padres murieron en un accidente de coche, al que él sobrevivió. Cuando se sonroja, sus orejas se ponen rojas y tiene la costumbre de tapárselas con las manos.

Mi opinión: En general este juego me ha gustado en todas las rutas que he jugado ya, la de Ichiya y Takamune, así que esperaba algo bueno de esta también. Y la verdad es que esa expectativa se ha cumplido. A diferencia de los demás chicos, Rin no es un amigo de cuando eran muy pequeños, sino del instituto. Además, aunque se veían en la clase de economía doméstica, la protagonista admite que no lo conocía tan bien como cabría esperar, no sabiendo casi nada de su familia o dónde vivía. Rin tiene una personalidad a veces seca, a veces adorable, a veces infantil, por lo que no te aburres con sus tira y afloja con la protagonista. Me gustó que empezaran recordando los viejos tiempos, luego volvieran a hacerse amigos y poco a poco pasaran a algo más. Después de todo, ambos ya tenían a alguien que les gustaba al reencontrarse, por lo que lo que surge entre ellos tiene aún más sentido. Están pasando página a amores no correspondidos, encontrando uno mutuo en el otro. Y la transición es de lo más natural y bonita. Rin había estado enamorado de Mikoto, que trabaja en la pastelería de su abuelo desde que él estaba en el instituto (le lleva 5 años) y ella lo apoyó mucho cuando sus padres murieron. Sin embargo, él no sabía que ella tenía novio, porque estaban llevando una relación a distancia. Por otro lado, la protagonista, enamorada de Hiro y rechazada por él cuando se confiesa, empieza a pasar mucho tiempo con Rin y se da cuenta de que estar con Hiro ya no le emociona como antes. Ahora quiere estar con Rin todo el rato y verlo sonreír... Pero le surgen muchas dudas y decide guardar sus sentimientos porque no quiere que Rin renuncie a Mikoto, apoyándolo para que se confiese y no se arrepienta de nada. Sin embargo, Rin también ha ido viendo cambiar su amor de adolescente y se da cuenta de que la que verdaderamente ha estado ahí para él los momentos difíciles (cuando su abuela se pone enferma, por ejemplo) ha sido la protagonista. La escena donde por fin se confiesan sus verdaderos sentimientos, sin malentendidos, en la misma cocina del instituto donde se conocieron es muy tierna... aunque la seguridad del instituto deja mucho que desear cuando se cuelan por puertas traseras y se encuentran las clases abiertas XD En definitiva, una historia muy dulce y muy realista, con problemas, dudas y desamores que cualquiera de nosotros podríamos experimentar en la vida real.

Puntuación final:

BE MY PRINCESS

"¡Una historia de amor romántica y real!
Eres una estudiante universitaria normal, que se encuentra con un príncipe en una esquina de la calle. Luego te invitan a una fiesta, donde te encuentras con los príncipes de seis reinos, y de repente te encuentras más cerca de la realeza de lo que esperabas.
¿Cuál será el destino de un amor entre tú y un futuro rey que lleva el destino de su país?"


Historia: La protagonista se encuentra estudiando de intercambio en el reino de Charles, cuando ayuda a un anciano en la calle. Este, agradecido, le da un número para que lo llame si alguna vez necesita algo. Comienza a llover y la protagonista se refugia en una floristería, donde un misterioso hombre alaba su belleza. Justo entonces, un coche pasa salpicando agua, pero ella evita que él se moje. Agradecido, el extraño la invita a una fiesta en el castillo de Nobel Michelle. Allí conocerá a 6 príncipes de seis países distintos... y su historia de amor comenzará con uno de ellos.

KEITH ALFORD

País: Liberty
Edad: 22
Cumpleaños: 22 Febrero
Altura: 180 cm
Mayordomo: Alick/Luke

Keith es arrogante, orgulloso, demasiado confiado y grosero. También es exigente y autoritario. Sin embargo, aprende a cambiar, y resulta ser apasionado y dedicado. Desde el principio, trata de mantener a la protagonista cerca de él, exigiendo esto y lo otro de ella. No sabe cómo expresar sus sentimientos o su preocupación por ella, mayormente debido a su orgullo y arrogancia. Incluso cuando aprende cómo, sigue siendo tan autoritario y agresivo como siempre.
Tiene una hermana pequeña llamada Catherine que, por problemas de salud, se mantiene apartada de la vida ajetreada de la corte y los medios, viviendo incluso en una casa aparte del palacio. Keith es muy protector con ella.

Mi opinión: Jugué esta ruta hace mucho tiempo, cuando estaba en una aplicación independiente y gratuita llamada "be my princess party". Por aquel entonces, Voltage hacía esto con algunos de sus juegos, añadiendo el "party" al final para indicar que era gratis. Pero suele ocurrir que las rutas cambian bastante de uno a otro. Para empezar, la protagonista aquí es estudiante universitaria, mientras que en "party" era una diseñadora de moda. Así que el comienzo es bastante diferente. La personalidad de Keith, sin embargo, es prácticamente idéntica. Recuerdo que, junto a Joshua, era de mis favoritos y siempre me esforzaba por conseguir las ilustraciones XD.
Pues bien, el principio es muy diferente y bastante más malo y sin sentido que en la versión "party". La forma de poner a la protagonista en el palacio con el príncipe me pareció bastante rebuscada y sin sentido. Y es que, cuando el príncipe le pide bailar con él "por error", ella  se tropieza y ambos se abrazan delante de todos... ¡lo que por alguna extraña razón, es una petición de matrimonio según la tradición de Liberty! No contentos con esto, acusan a la protagonista de haber roto un jarrón super caro y valioso sentimentalmente y acaban llevándosela a Liberty para que sea una criada y mantenerla vigilada <.< ¿Qué demonios? Después de eso, Keith y su mayordomo Luke se dedican a maltratar verbalmente a la protagonista, llamándola "plebeya", que no sabe hacer nada, poniéndola a trabajar como una mula o riéndose de ella en público... ¿Estamos en el colegio haciendo bulliying ahora? Por suerte, la protagonista no se queda callada y se defiende o hace que le resbale todo lo que le dicen. No que no me cuadra es cómo no va a la policía y denuncia que la han raptado, literalmente. No, ella se va de buena gana a otro país a ser la criada del príncipe, acusada de cosas que no ha hecho... Francamente, me parecía más lógico y menos violento la excusa de la versión "party" de "soy una diseñadora y me han elegido para hacerle ropa al príncipe".
Menos de una semana después, va a dos fiestas con el príncipe , lo que para mí no tiene sentido si lo que quieres es solventar el problema de que la gente crea que están prometidos. La hermana pequeña de Keith se encariña con ella y se autoproclama la celestina de los dos. Menuda manipuladora es la niña: ella no gritará como Keith, pero utiliza sus sonrisa y su debilidad para salirse con la suya. Más tarde, el país comienza a verse en una crisis financiera y Keith se niega a intervenir, diciendo que los ciudadanos son muy independientes y que todo saldrá bien. Luego tienen un accidente aéreo y acaban en una isla desierta... sólo para que Keith comprenda que la gente debe apoyarse mutuamente y que no está mal aprender de los demás. No sé, me parece que fuerzan mucho las situaciones para conseguir cosas muy simples. Lo único interesante ha sido parte donde Keith abre los ojos y ve cómo es su pueblo en realidad y que está sufriendo por la crisis económica, lo que lleva por fin a tomar cartas en el asunto.
Ha sido una decepción, porque esta historia no me ha gustado. Cuando la jugué en "party", recuerdo que me gustó y la disfruté bastante. Keith sigue siendo básicamente el mismo, pero la historia ha dejado mucho que desear.

Puntuación final:

CLASS TRIP CRUSH

"¡Diviértete metiéndote en peleas de almohadas y entrando sigilosamente a la habitación de los chicos después de que se apaguen las luces, el tipo de aventuras que sólo puedes hacer en un viaje de estudios!
Escóndelo declara su amor mientras los dos contemplan el resplandeciente y nocturno horizonte de Kobe. Los verdaderos destinos de viaje crean una experiencia romántica verdaderamente inmersiva"

Historia: La protagonista estudia en un colegio sólo para chicas, pero cuando se están preparando para hacer un viaje, reciben la noticia de que se fusionarán con otro colegio sólo de chicos y que harán dicho viaje juntos. Ella y sus dos amigas quedan en el grupo de 5 chicos, todos atractivos y simpáticos. Todas están emocionadas por la perspectiva de pasar tiempo con chicos de su edad y ellos también parecen entusiasmados. ¿Qué les deparará este viaje mixto? ¿Con quién se sentará la protagonista en el autobús?

MIDORIKAWA HOMARE

緑川 誉

Cumpleaños: 27 Septiembre
Altura: 180 cm
Habilidad: exámenes

Homare es frío y silencioso al principio, pero después de pasar más tiempo con la protagonista, comienza a mostrar su lado más amable. Es confiado y le encanta bromear mucho, pues le gustan las reacciones de la protagonista. También es un poco tsundere, mezclando momentos donde se molesta y se sonroja. Tiene la costumbre de fruncir el ceño cuando enfrenta una situación incómoda o desagradable. Es amigo de Kanji desde pequeño y el único con el que se muestra como verdaderamente es. Tiene las mejores notas de todo el colegio desde que entró a él.

Homare tiene una situación difícil en casa; su padre falleció cuando tenía siete años a causa del cáncer y su madre ingresó poco después en el hospital por problemas cardíacos, así que vive solo con su hermana menor, Yui. Debido a esto, Homare ha decidido distanciarse de todos y centrarse en sus estudios para poder ingresar a la Universidad de Tokio, obtener una beca por ser el mejor estudiante y convertirse en médico. Su hermana menciona que después de que su padre falleció, Homare dejó de sonreír y nunca lloró después del funeral.
Homare vivió en Alemania con su familia cuando era joven. Cuando su padre aún estaba vivo, sentaba a Homare en su regazo y le leía libros de filosofía de Nietzsche. En ese momento, él era muy pequeño para entender de qué se trataba, pero lo disfrutaba igualmente. Sin embargo, debido a esto, es un fanático de Nietzsche y ha leído muchos libros sobre él. Su madre le dice que se ve y se comporta como su padre cada día más. Le gustan los dulces, pero los come poniendo como excusa que necesita el azúcar para estudiar. Como vive solo con su hermana, sabe hacer las tareas domésticas bastante bien.

Mi opinión: No me desagradan los chicos que se aíslan o que tienen todo el día la nariz metida en un libro, siendo algo antisociales... ¿pero por qué además tiene que estar llamando "estúpida" e "idiota" a la protagonista desde el momento uno? No se conocen de nada y comienza a insultarla como si nada. En la vida real esto sienta mal, como mínimo, y mandas al tipo a paseo...
Habiendo terminado la historia... francamente, no tengo demasiado que comentar. Ha sido tan normal y con tan pocas cosas remarcables, que ha sido hasta sosa. Quitando las escenas típicas de "uy, que abro la puerta y te estás cambiando" "uy, que me resbalo y me caigo encima tuyo" y "no hables con otros chicos", la verdad es que no ha destacado por nada. Homare es un chico demasiado normal, quitando sus momentos tsundere. Al principio no quiere saber demasiado de nadie, porque siempre ha estado solo y estudiando, pero luego va con la protagonista todos lados, poniendo excusas para que no se note que le empieza a gustar. Meten a otro chico entremedias, el segundo en mejores notas del colegio, para que haya un mínimo de celos con Homare, pero poco más.
La actitud de la protagonista es totalmente típica del género, sin nada interesante, muy normalita. Así que, la verdad, no me ha quedado ninguna sensación u opinión realmente identificable de esta historia... hasta que llegamos al final. Cuando se confiesan sus sentimientos, Homare se vuelve celoso, posesivo y mandón, comenzando con las frasecitas de: no hables con otros chicos, mírame sólo a mí, nunca me abandones... A ver, muchacho, la conoces desde hace apenas una semana y no lleváis saliendo ni dos días ¿y ya estás prohibiéndole cosas? Pues vaya futuro le espera a la muchacha... No me gustan nada este tipo de personajes o la idea de que, si te dicen esas cosas, es que te quieren. Va a ser que no.

Puntuación final:


¡Y ya está! Con esto terminamos una entrega más de Love 365. ¡Vienen más en camino!

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario