¡Larga vida al príncipe Choko! |
¡Una romántica historia de amor con la realeza!
Tú, una diseñadora de moda normal, recibes una carta ofreciéndote el trabajo de tu vida, donde te encontrarás con los príncipes de seis reinos, y de repente te encuentras más cerca de la realeza de lo que esperabas!
¿Cuál será el destino de un amor entre tú y un futuro rey que lleva en sus hombros el destino de su país?
Be my princess party es un juego de Voltage, gratuito y en inglés que salió en Noviembre de 2014. Por desgracia, los creadores dejaron de sacar eventos hace tiempo, aunque las historias principales todavía están disponibles.
Historia: La protagonista acaba de comenzar su nuevo trabajo con uno de los mejores diseñadores del mundo, dando el primer paso hacia sus sueños. Pero, ocurre algo que nunca pensó posible... y mucho menos para una nueva diseñadora: recibe un misterioso sobre con un sólo mensaje: "Quiero que seas mi diseñadora privada". No sólo eso, ¡sino que el autor no es otro que uno de los príncipes más poderosos del mundo!
Así, comienza su nueva vida en el castillo como Diseñadora Real. A medida que su vida continúa, empieza a fijarse en el príncipe... aunque sabe que el amor entre príncipes y plebeyos rara vez funciona... Pero, a medida que supera más obstáculos y tiene nuevas experiencias juntos, su romance se vuelve más y más real...
En realidad tiene la personalidad típica de las chicas de Voltage: muy trabajadora, algo cabezota, tímida en asuntos del corazón, a veces torpe, pero con la suficiente garra como para no resultar sosa. A mí me pareció una buena protagonista, la verdad.
Mecánica del juego:
- Cada día te dan 5 tickets para que leas la historia.
- Tienes que jugar a un juego donde compites con otros jugadores para ganar puntos de habilidad, que te servirán para pasar puntos de control.
- En ciertos puntos clave de la historia hay puntos de control donde tienes que comprar un conjunto. Si quieres obtener la mejor historia y una ilustración, solo puedes compararla con coleccionables especiales del juego.
- Por cada día que entres al juego, irás acumulando antigüedad y esto conllevará regalos.
- Durante el juego tienes que elegir acciones que te llevarán a un final u otro con el chico elegido.
Los chicos: (cuidado SPOILERS!!):
Los chicos: (cuidado SPOILERS!!):
WILFRED A. SPENCER
Altura: 1,78m
Edad: 25
Cumpleaños: 5 de Abril
Reino: Philip
Mayordomo: Claude
Wilfred es el llamado "príncipe perfecto", es frío, tranquilo y callado. Cree que discutir es algo inútil y rara vez revela sus opiniones. A pesar de su actitud tranquila, es bastante perspicaz, siendo capaz de detectar el creciente amor de la protagonista por Roberto antes de que ella lo notara durante su ruta.
Le gusta leer y usa gafas mientras lo hace. También desprecia las zanahorias, lo que quiere mantener en secreto, aunque deja muy claro que no le gustan. Este odio a las zanahorias se transmite a su nieto. A medida que su amor por la protagonista crece, se vuelve más sensible y le gusta abrazarla. Cuando los dos se convierten en pareja, él es el príncipe al que más le gusta hacer el amor.
Wilfred es el segundo e hijo más joven del rey y la reina de Philip. Su hermano mayor, Stephen, era el heredero original del trono, pero renunció a su condición de rey para convertirse en médico.
En consecuencia, su ausencia hizo que Wilfred pasara convertirse en el nuevo príncipe heredero de Philip. Debido a tener que adaptarse a la posición lo más pronto posible, teniendo que lidiar también con las nuevas responsabilidades que vienen con ella, Wilfred es taciturno hacia su hermano mayor como resultado y cree que Stephen es un cobarde.
En su ruta principal, la protagonista aprende que Wilfred es una persona muy solitaria, ya que sufre la inmensa presión de convertirse en el próximo rey de Philip. Los padres de Wilfred suelen favorecer a su hermano mayor como el príncipe heredero y luego tienden a empujar a Wilfred un poco demasiado duro. A través de su historia principal, la protagonista descubre que tiene una prometida, llamada Cecile, aunque ellos solamente se ven como amigos. El Reino de Philip ha mantenido con orgullo sus tradiciones durante mucho tiempo. Una de esas tradiciones consiste en permitir solamente esponsales con otras personas de la aristocracia y noble nacimiento. Como resultado, Wilfred está motivado a romper esa tradición una vez que se enamora de la protagonista, ya que sólo es una plebeya.
Mi opinión: Pues eso, casi el príncipe perfecto. Creo que el título se lo lleva Edward, la verdad, pero Wilfred estaría en segundo lugar en el ranking de príncipes de cuento. Su ruta no fue una de mis preferidas, sobretodo por que al chico le costaba muchísimo decir lo que pensaba y era muy callado y serio. Pero oye, una vez se suelta, no veas. Como bien dice en la descripción, le encanta meterse entre las sábanas con la protagonista. Ya que ha sido "obligado" a convertirse en el heredero ante la abdicación de su hermano, no lleva muy bien todo lo de ser el futuro rey, de ahí también posiblemente su apatía y falta de interés por el mundo en general (excepto los libros). Su historia básicamente está centrada en su relación con su hermano y su prometida y en cómo sabe que ellos se quieren y no quiere entrometerse (además de que él no la quiere a ella). Así que tendrá que luchar contra las férreas tradiciones de su país para poder casarse con la protagonista.
JOSHUA LIEBEN
Altura: 1,80m
Edad: 24
Cumpleaños: 31 de Enero
Reino: DresVan
Mayordomo: Jan
El príncipe Joshua es un tipo de persona "de manual", comparando las situaciones con lo que él ha leído y a menudo se sorprende cuando las cosas no van como pensó que lo harían. Por lo general tiene una cara seria, se dirige a la gente formalmente y sólo se asocia con los que tienen estatus. Todo esto cambia al conocer a la protagonista. Él también puede ser grosero sin saberlo y contundente al decir lo que piensa.
A pesar de esto es una persona algo torpe y pura. Por ejemplo, después de que algo pasara entre la protagonista y él, están en el comedor comiendo el desayuno tranquilamente hasta que Jan, su mayordomo, rompe el silencio diciéndole a Joshua que estaba leyendo el periódico al revés. Él replica, mientras se ruborizaba de vergüenza, que lo "sabía" y que quería "asegurarse" de que Jan estaba haciendo su trabajo. Lo cual también implica que es bastante tímido y oculta su vergüenza con palabras duras.
También tiene debilidades: los perros son sus animales favoritos, pero... le teme a los gatos. Su miedo es tan fuerte que cuando la protagonista recoge un gato fuera de la habitación de Joshua, él cierra con llave la puerta que conduce al balcón y le dice "suéltalo". En momentos como este la protagonista lo encuentra entretenido y en un punto imita el maullido de un gato, a lo que Joshua sale de su cama corriendo, mirando alrededor con miedo. Este rasgo suyo está presente en su nieto.
A Joshua también le encanta comer, especialmente las bolas de arroz. Le gusta lo suficiente como para criticarla y si siente que no tiene buen sabor, se lo hará saber a quien la ha preparado.
Durante su ruta principal, la protagonista y él se besan accidentalmente delante de muchos periodistas que toman fotos, lo que monta un buen escándalo. Joshua decide tomar responsabilidad y mientras se arregla todo, la protagonista descubre la conexión de DresVan y Nervan: eran una vez una nación unida, pero separadas ahora, después de la guerra. Las tensiones todavía existen, pero los países han firmado un tratado de paz.
Mi opinión: Es uno de mis favoritos. Tiene ese toque justo de tsundere que me gusta, además de la timidez de saber poco del amor. Este chico está acostumbrado a seguir las reglas, sí o sí. Lee libros y cree que todo lo que pone en ellos es verdad y se cumplirá. Por eso es desternillante ver sus reacciones cuando las cosas le pillan por sorpresa. Su ruta comienza de una forma un tanto cliché, con él y la protagonista besándose por accidente en una fiesta donde les sacan una foto y se produce un gran escándalo. Para no hacerlo más grande, deciden "inteligentemente" que tienen que casarse o por lo menos fingir que están prometidos hasta que encuentren una solución al problema. En ese tiempo, ambos se mudan a una casita dentro de los jardines reales para que no surjan sospechas. Todo ello mezclado con la aparición de vez en cuando del príncipe del reino vecino, Leonardo, que comienza a dudar de la verdad de la repentina relación. La protagonista tiene que armarse de paciencia para adaptarse y comprender las reglas que rigen la vida del príncipe y su propia personalidad. A veces se las ve y se las desea para hacer entender algo al tozudo de Joshua, pero logra ir abriendo su corazón y pronto ambos se atraen irremediablemente... Me gustó mucho su ruta, porque tiene mucho humor, pero también muchos momentos tiernos y bonitos.
ROBERTO BUTTON
Altura: 1,78m
Edad: 25
Cumpleaños: 23 de Octubre
Reino: Altaria
Mayordomo: Alberto
Cuando la protagonista lo conoce por primera vez Roberto, parece tener un pico de oro. No le gusta que le sigan y vean, por lo que siempre huye corriendo. Tiende a ser un poco irresponsable y sus acciones a menudo acaban con él bajo vigilancia y siendo regañado por Alberto debido a su comportamiento.
De alguna manera es muy inocente e infantil, pero Roberto tiene un lado muy sentimental. Él atesora cosas por su valor sentimental. Una vez lo conoces, el playboy alegre y coqueto no es más que una primera impresión. Es alguien que siente las cosas muy agudamente y en realidad es solitario. Edward lo describió como alguien lleno de energía y amigable hacia los demás, pero que a veces esconde sus verdaderos sentimientos. Debido a esto, no tiene muchos amigos y pasa la mayor parte de la ruta insistiendo en que la protagonista y él son sólo amigos.
En su mayor parte, él tiene una buena relación con su padre, en comparación con los otros príncipes, pero perdió a su madre cuando era joven. Su madre le dio su collar azul para que pueda dárselo a quien ame. Alberto fue su tutor siendo niño y es amigo de la infancia de Cynthia, una famosa modelo.
Mi opinión: Roberto es el amigo perfecto que todos querrían tener. No es para nada "principesco" en el sentido de que se salta sus deberes cada vez que puede para ir a darse una vuelta y siempre tiene a su mayordomo Alberto como loco yendo de aquí para allá detrás de él. Es divertido, cercano y no le gustan las reglas asfixiantes de su estatus, pues a veces hacen que la gente no sea del todo sincera con él. Pero la verdad es que, en el fondo, Roberto es bastante inseguro, porque suele ocultar sus preocupaciones y sentimientos de los demás bajo una máscara de alegría. No es que no sea divertido, lo es de verdad, pero esconde una tristeza que dan ganas de achucharlo cuando por fin abre su corazón. Realmente me gustó su ruta, me pareció muy cercano y entrañable y no puedo sacar ningún fallo a Roberto como personaje. Lo único es que a veces parecía que se conformaba con ser amigo de la protagonista, aunque se notaba a la legua que le gustaba. Supongo que también lo hacía por la "inconveniencia" que sería para ella el verse tan involucrada con la realeza, pues su vida tendría que cambiar para siempre. Aún así, un cielo de hombre.
Mi opinión: Roberto es el amigo perfecto que todos querrían tener. No es para nada "principesco" en el sentido de que se salta sus deberes cada vez que puede para ir a darse una vuelta y siempre tiene a su mayordomo Alberto como loco yendo de aquí para allá detrás de él. Es divertido, cercano y no le gustan las reglas asfixiantes de su estatus, pues a veces hacen que la gente no sea del todo sincera con él. Pero la verdad es que, en el fondo, Roberto es bastante inseguro, porque suele ocultar sus preocupaciones y sentimientos de los demás bajo una máscara de alegría. No es que no sea divertido, lo es de verdad, pero esconde una tristeza que dan ganas de achucharlo cuando por fin abre su corazón. Realmente me gustó su ruta, me pareció muy cercano y entrañable y no puedo sacar ningún fallo a Roberto como personaje. Lo único es que a veces parecía que se conformaba con ser amigo de la protagonista, aunque se notaba a la legua que le gustaba. Supongo que también lo hacía por la "inconveniencia" que sería para ella el verse tan involucrada con la realeza, pues su vida tendría que cambiar para siempre. Aún así, un cielo de hombre.
KEITH ALFORD
Altura: 1,80m
Edad: 22
Cumpleaños: 22 de Febrero
Reino: Liberty
Mayordomo: Luke
Keith es arrogante, orgulloso, exagerado y grosero. Es exigente, dominante y todo lo anterior. Sin embargo, aprende a cambiar, y resulta ser apasionado y dedicado. Desde el principio, trata de mantener a la protagonista cerca de él, exigiendo esto y aquello de ella, pero es porque se preocupa y quiere que esté cerca. No sabe expresar sus sentimientos e, incluso cuando aprende cómo, todavía es dominante y agresivo.
Tiene una hermana pequeña, Catherine, que está enferma, por lo que vive en una casa separada del palacio para que pueda descansar sin las tensiones de la vida pública. Esto, sin embargo, la hace sentir muy sola. La protagonista descubre la casa donde vive un día sin querer y se hace rápidamente amiga de la niña. Al principio Keith se asusta, porque no quiere poner en riesgo a su hermana, pero después cede al verla sonreír y contenta por tener alguien con quién jugar. Además, tiene que lidiar con la rica prometida de Keith, Laura, la típica creída y egoísta que se cree mejor por tener dinero y posición.
Mi opinión: Es mi favorito, aunque quién me lo iba a decir. Es egocéntrico, orgulloso, creído, celoso, mandón, muy protector y se enfada con facilidad... pero tiene un "no sé qué" que lo hace irresistible cuando se pone romántico. Tiene un amor desmedido por su hermanita pequeña y le duele verla aislada sin poder disfrutar de la vida normalmente. Su orgullo le lleva a no querer reconocer cómo se siente, incluso cuando ya se nota que le gusta la protagonista, y eso también ha hecho que tenga alguna que otra pelea con ella por no ceder ni siquiera cuando está equivocado. En esta ruta la protagonista me gustó muchísimo, porque realmente muestra todo su potencial al enfrentarse a la dura personalidad de Keith y no flaquear.
A pesar de los altos y bajos en su relación, ambos llegan a un punto donde no pueden negar más que se gustan y a partir de ahí Keith cambia y se vuelve más suave y menos arisco. Eso no quiere decir que se vuelva super honesto, pero por lo menos tiene más en cuenta los sentimientos de ella. Al cambiar su relación, Keith se vuelve más valiente y atrevido a la hora de decir "hey, esta es mi chica" y me encanta.
Mi opinión: Es mi favorito, aunque quién me lo iba a decir. Es egocéntrico, orgulloso, creído, celoso, mandón, muy protector y se enfada con facilidad... pero tiene un "no sé qué" que lo hace irresistible cuando se pone romántico. Tiene un amor desmedido por su hermanita pequeña y le duele verla aislada sin poder disfrutar de la vida normalmente. Su orgullo le lleva a no querer reconocer cómo se siente, incluso cuando ya se nota que le gusta la protagonista, y eso también ha hecho que tenga alguna que otra pelea con ella por no ceder ni siquiera cuando está equivocado. En esta ruta la protagonista me gustó muchísimo, porque realmente muestra todo su potencial al enfrentarse a la dura personalidad de Keith y no flaquear.
A pesar de los altos y bajos en su relación, ambos llegan a un punto donde no pueden negar más que se gustan y a partir de ahí Keith cambia y se vuelve más suave y menos arisco. Eso no quiere decir que se vuelva super honesto, pero por lo menos tiene más en cuenta los sentimientos de ella. Al cambiar su relación, Keith se vuelve más valiente y atrevido a la hora de decir "hey, esta es mi chica" y me encanta.
GLENN J. CASIRAGHI
Altura: 1,81m
Edad: 18
Cumpleaños: 10 de Julio
Reino: Oriens
Mayordomo: Yu
Glenn es el más joven de los príncipes, es un poco tsundere y se avergüenza fácilmente, por lo tanto le cuesta ser honesto. Siempre que dice cómo se siente, suena rudo, pero en realidad no quiere decir que así sea. Se pone muy celoso, como cuando la protagonista se acuerda de Yu pero no de él o cuando opta por pasar más tiempo con su hermano. También le gusta meterse con la protagonista, aunque se preocupa mucho por ella, aún cuando le toma algún tiempo admitirlo. A veces puede ser más honesto con la protagonista si ella es completamente honesta con él y siempre que ella lo moleste o actúe ligeramente como una tsundere, encenderá más pasión en él.
A medida que continúa pasando el tiempo en el palacio de Oriens, la protagonista poco a poco recupera sus recuerdos del pasado. También saca una conclusión sobre sus sentimientos por Glenn y Yu: se enamora de Glenn y se da cuenta de que ve a Yu como nada más que un buen amigo.
Mi opinión: No pensé que la ruta de Glenn fuera a ser nada destacable, pero debo decir que fue una grata sorpresa. Aunque es el más joven de los príncipes, se toma muy en serio su trabajo y cuando está con los demás, se esfuerza por no demostrar su juventud para que no se metan con él por ello. Pero cuando está con la protagonista, no le sale tan bien. A ver, ambos se conocieron siendo niños, cuando Glenn se escapó un día. Vieron un campo lleno de girasoles y ella le dejó una de sus horquillas como recuerdo. Glenn quedó prendado de aquella niña y ha guardado la horquilla desde entonces. En algún punto descubre que la protagonista es aquella niña, pero que ella no lo recuerda. De ahí la importancia de los girasoles en esta ruta, así como de la horquilla en sí. Glenn se esfuerza por tanto por mostrarse maduro, varonil y adulto, aunque no le suele salir bien, porque es muy picajoso y deja muchas aberturas para que la protagonista y los demás se burlen, poniéndolo colorado. Hasta su propio hermano de 6 años le saca los colores o lo pone celoso pegándose como una lapa a la protagonista, aprovechándose de su inocencia. En conjunto, una buena ruta que te hace pasar un buen rato y tiene momentos muy tiernos con Glenn.
EDWARD LEVAINCOIS
Altura: 1,82m
Edad: 23
Cumpleaños: 15 de Mayo
Reino: Charles
Mayordomo: Louis
Edward usa un lenguaje florido que hace que algunas personas piensen que está exagerando, sin embargo, él quiere decir lo que dice. También sonríe mucho y es amable y bueno. Cuando fija su mente en algo, no retrocederá y si alguien ataca a la protagonista de cualquier forma, se enfadará y hará lo que pueda por protegerla. La gente cuestiona a veces su sinceridad porque es siempre agradable y sonriente. Keith dijo una vez que su sonrisa era una "sonrisa falsa".
En su ruta, la protagonista está convencida de que es el hombre perfecto. Amado por su gente, ayuda a los orfanatos y otras instituciones que apoyan a los más débiles y desfavorecidos, siempre amable con todos y con una sonrisa en los labios. Pero, obviamente, la vida del príncipe no es tan perfecta ni él es tan feliz como aparenta. Será trabajo de la protagonista ayudarlo a sobrellevar todo lo que esconde su corazón.
Mi opinión: Fue la última ruta que me jugué, porque Edward nunca me llamó demasiado la atención; me parecía un tanto soso, a pesar de que nadie le quita que es el perfecto príncipe y caballero. Si digo la verdad, no me acuerdo mucho de su historia, así que podéis imaginar el impacto que dejó en mí... casi nulo. Recuerdo que hablaba muchísimo de flores y que tenía una forma de hablar muy elaborada y a veces hasta cursi. Estaba super comprometido con todo lo que pasaba en su país y todos lo adoraban por ser tan dedicado y amable. Puede que hubiera algo de algún complot de los ancianos de un consejo o algo así, pero no me hagáis mucho caso. Eso sí, no veas cómo se ponía si alguien trataba de meter a la protagonista en un follón... ahí sí que daba miedo. Así que también era muy protector con ella, aunque siempre daba la sensación de que había una pared entre ellos y que él no quería profundizar del todo su relación. No es que su ruta fuera mala, pero es el personaje que menos me gustó.
En su ruta, la protagonista está convencida de que es el hombre perfecto. Amado por su gente, ayuda a los orfanatos y otras instituciones que apoyan a los más débiles y desfavorecidos, siempre amable con todos y con una sonrisa en los labios. Pero, obviamente, la vida del príncipe no es tan perfecta ni él es tan feliz como aparenta. Será trabajo de la protagonista ayudarlo a sobrellevar todo lo que esconde su corazón.
Mi opinión: Fue la última ruta que me jugué, porque Edward nunca me llamó demasiado la atención; me parecía un tanto soso, a pesar de que nadie le quita que es el perfecto príncipe y caballero. Si digo la verdad, no me acuerdo mucho de su historia, así que podéis imaginar el impacto que dejó en mí... casi nulo. Recuerdo que hablaba muchísimo de flores y que tenía una forma de hablar muy elaborada y a veces hasta cursi. Estaba super comprometido con todo lo que pasaba en su país y todos lo adoraban por ser tan dedicado y amable. Puede que hubiera algo de algún complot de los ancianos de un consejo o algo así, pero no me hagáis mucho caso. Eso sí, no veas cómo se ponía si alguien trataba de meter a la protagonista en un follón... ahí sí que daba miedo. Así que también era muy protector con ella, aunque siempre daba la sensación de que había una pared entre ellos y que él no quería profundizar del todo su relación. No es que su ruta fuera mala, pero es el personaje que menos me gustó.
ZAIN
Edad: 28
Cumpleaños: 30 de Mayo
Sirve a: Michel XIII
Zain se dedica a su trabajo como mayordomo y es elegante y eficiente a su manera. Él es también amable, aunque mantiene su distancia con la protagonista debido a su posición, lo que hace difícil acercarse a él. A veces se abrirá a ella, pero en el momento siguiente vuelve a su papel de mayordomo.
Aunque no parezca así, Zain tiene un gran apetito.
Zain era originalmente de una familia noble, pero después de la muerte de sus padres quedó huérfano y el Nobel Michel lo acogió y lo hizo su mayordomo.
En su ruta, la protagonista es invitada a permanecer en el castillo del Nobel Michel para trabajar. Mientras está allí, ella se acerca a Zain y su lado misterioso se deshace lentamente.
Mi opinión: Pues no me jugué su ruta, principalmente porque para cuando la sacaron, ya estaba un tanto despegada del juego y también se rumoreaba que Voltage iba a abandonarlo, así que no llegué a jugarla. Quién sabe, puede que lo retome y la juegue. La verdad es que me quedé un poco con las ganas.
Otros personajes:
Los mayordomos:
De izquierda a derecha tenemos: Claude, Jan, Alberto, Luke, Yu y Louis. Cada uno tiene su propia forma de hacer su trabajo, determinada principalmente por cómo es el príncipe al que sirve. Así, por ejemplo, Alberto es como una niñera para Roberto, siempre detrás de él para que no se escaquee, mientras Claude quiere que Wilfred sea más abierto y disfrute más de la vida.
Alan: el hermanito pequeño de Glenn, de tan solo 6 años, pero que es un pícaro que convencerá a la protagonista para bañarse con él y poner celoso a su hermano robando su atención.
Catherine: la hermana pequeña de Keith, que vive apartada del palacio para que esté tranquila, pues está enferma. Es una chica dulce y amable que desea que la protagonista acabe con su hermano.
Stephen: el hermano mayor de Wilfred, que dejó la línea al trono para convertirse en médico.
Cecile: prometida de Wilfred, pero que en realidad está enamorada de Stephen y sólo ve a Wilfred como un amigo.
Monsieur Pierre: el estrambótico diseñador que contrata a la protagonista y que ha sido su ídolo desde siempre.
Michel XIII: o Dumbledore, como lo llamo yo XD Es el que rige por encima de todos los reinos y el que media entre ellos. Su mayordomo es Zain y es un hombre muy afable y piadoso.
Leonardo: príncipe del reino de Nervan y por tanto rival de Joshua en lo político y luego más tarde en el amor por la protagonista.
Laura: prometida de Keith y una chica super rica que sólo piensa en ponerse por encima de los demás. Una "rubia tonta", vamos.
Pensamientos finales: Fue uno de los primeros juegos otome que jugué y me dejó una muy buena impresión. Por aquel entonces todo era super nuevo y excitante para mí, pero no quita que las historias fueran interesantes, así como los personajes. Me gustaban las interacciones de los mayordomos con sus príncipes, todas diferentes y entretenidas, así como las apariciones de los personajes secundarios, aunque había algunos que odiaba, como a Laura. El diseñador Pierre no sabía si me daba más risa o repelús cuando lo veía con esas pintas, pero tiene otros muy entrañables como Catherine o Alan. Había muchos eventos donde salían nuevas ilustraciones e historias y siempre andaba ahorrando para poder lograrlas, especialmente de Keith y Joshua. Las ilustraciones están muy bien, aunque tienen el fallo de la protagonista sin ojos o con el flequillo en la cara. La protagonista está bastante bien, por lo menos daba su opinión y tenía la personalidad suficiente para no resultar insulsa y plana. Los chicos eran muy variados y sus historias tenían de todo: humor, drama, romance y algo de acción. Es una pena que lo dejaran abandonado y ya no haya eventos ni nada nuevo, pero siempre está la versión de pago, que tiene hasta una segunda parte con los nietos de estos príncipes.
Para mí es un muy buen juego para iniciarse en el mundillo del otome o descubrir algo nuevo si ya tienes experiencia. Después de todo, Voltage hace unos muy buenos juegos gratuitos, puede que incluso mejor que algunos que tiene de pago.
Mi ranking del príncipe que me gusta más al que menos sería así (no incluyo a Zain porque no lo he jugado):
(+) Keith - Joshua - Roberto - Glenn - Wilfred - Edward (-)
¡Eso es todo! ¿Conocíais este juego? ¿Cuál es vuestro príncipe ideal?
¡No leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario